Capítulo 13

709 46 9
                                    

Esto no puede ser verdad. ¿Cómo que Tock va a estar muerto? ¿Será que doña Tati está equivocada? Dios mío, dame una señal.

Aclaremos algo... Estaban en el hospital cuatro conocidos: Brianna Bullson, Dudson, Doña Tati...

Tengo que resolver este acertijo: Escuché a Brianna hablar con Dudson sobre cómo hacerme sufrir. Luego mencionó algo de la hermana de Dudson y que la mataría. ¿Quién será aquella niña? ¿La habré visto antes? Lo curioso es que después del ataque, ella regresó como si nada hubiera pasado. ¿Será que se preocupa por mí? O solo quiere manipularme...

Además, Bullsom entró en la habitación más adelante ¿qué estoy pensando? Bullsom es mi mejor amigo, no me haría daño. Cuando fuí a visitar a Naneth, noté como Brianna se escabullía entre el personal médico; se supone que ya se había ido ¿qué buscará Brianna en la habitación de Naneth? Lo que es aún más raro, es la aparición de la dichosa carta sin remitente. ¿Quién la envió? ¿Y cómo llegó a las manos de Tock?

Son muchas preguntas sin respuestas, debo descubrir quién es quién.

Salgo del hospital un poco pensativa no entiendo que pretende Brianna. Tengo entendido que los hermanos discuten, se dejan de hablar, se acusan los unos con los otros y ella planea como matarme. Y lo más triste es que no tengo a nadie que me aconseje.

Busco mi teléfono en mi bolsillo trasero y descubro que tengo 34 llamadas perdidas, 12 mensajes de voz y 1500 mensajes de Whatsapp. La mayoría de las llamadas son de Bullsom excepto una que es desconocida. Cuando me dirijo a mi buzón de voz escucho lo siguiente:

Maldita zorra, ¿qué hacías con mi marido? Así que estás acostumbrada a usar lo ajeno, que te sirva de consuelo, él no duerme dos veces con la misma mujer.

Eres una perra asquerosa. Ojalá te mueras por arrastrada.

Da la cara, espero no verte nunca por la calle porque te dejaré inconsciente.

Y los demás son peores... ¿Pero qué demonios? La gente se vuelve loca y no me avisa. ¿Quién será aquella mujer y de quién me habla? Puto destino, parece que no salgo de una para meterme en otra. Cierro mi buzón y abro Whatsapp, 1000 mensajes unos pertenecen al grupo de "Las Hermafroditas", los restantes son de Bullsom, Brianna, Lissie y de números extraños. Selecciono uno:

No sé quién es, probablemente sea un privado de libertad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé quién es, probablemente sea un privado de libertad. Ahora que recuerdo no tengo a donde ir, necesito ayuda.

When I need motivation

My one solution is my queen

Because she stays strong yeah

She is always in my corner

Right there when I want her

All these other girls are tempting

But I'm empty when you're gone and they say...

Es mi teléfono.

-¿Si? -pregunté.

-¿Dónde estás, pequeña?

-Al frente de mi apartamento -contesté.

-Bien, estoy por llegar. ¿Comemos algo?

-Suena bien, solo si me dejas quedarme en tu casa -le dije.

-Hecho.

-No demores Bullsom.

-Claro que no, pequeña.

Solo pasaron unos siete minutos antes que él apareciera.

-Arriba pequeña -dijo-. Tendremos una noche de películas.

-¿Veremos Votos de Amor? -pregunté mientras me subía en el auto.

-¿La quieres ver?

-Dicen que es muy linda y romántica.

-¿Así que debo rodear tu cuello con mi brazo, hablarte al oído y besarte hasta que quedes sin aliento? -sonrió.

-Sé que te mueres por un beso mío.

-¿Morirme? Nah, solo espero que te descuides para robártelo -me guiñó un ojo.

-Me pregunto por qué no tienes novia, eres muy cursi.

-No todas las mujeres son capaces de dejarse amar, corregir, mimar y guiar por un hombre.

-Si haces todo eso con buenas intenciones tendrás suerte.

-No lo creo, las chicas desean a alguien que las maltrate y las haga menos para sentirse amadas. No a alguien que las cuide y las proteja todos los días.

-¿Malas experiencias?

-Solo la chica equivocada.

Ojalá encuentre a la indicada, es un gran hombre y merece pasar los mejores momentos.

-Bullsom, pon algo de música. Escucho la letra de: Thinking out loud de Ed Sheeran y hay un pedazo que me hace llorar. Estoy muy emocional, creo que todo lo que he pasado a contribuido a ello.

I just wanna tell you I am,

So honey now,

Take me into your lovin' arms,

Kiss me under the light of a thousand stars.

¿Realmente es tan difícil encontrar a alguien que te valore tal cual eres? Ese alguien que te haga ver el mundo de otra forma, con el que desees pasar el resto de tu vida sin limitaciones, que te abrace cada minuto porque no puede vivir sin ti. En los cuentos de hadas lo plantean todo tan fácil, pero lo complicado es la convivencia. He tenido un día desmadre, quiero ver esa película. Escuché a tres enfermeras hablar de ella hoy -sonreí.

Regresa a mí de Ana G. Best [Parte I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora