~ Epílogo ~

838 55 5
                                    

Hace algunas semanas volví a casa después de toda esta experiencia vivida. Me mudé a "La Villa de los Vencedores", donde residen todos los vencedores del Distrito. He conocido a muchos de ellos, y me han felicitado por la victoria.

Dentro de un mes iniciará el "Tour de la Victoria". Todos los años, los vencedores de los Juegos hacen un recorrido por todos los Distritos para homenajear a los Tributos caídos y conocer al pueblo de Panem. El último día de la Gira, se organiza una fiesta en la mansión presidencial y luego, el vencedor regresa a su Distrito.

Han pasado muchas cosas desde los Juegos. Jamás olvidaré todo lo que ha ocurrido ¿Cómo olvidar todas esas situaciones que marcaron tu vida para siempre? Eso me hace recordar, se ha cumplido casi un mes del fallecimiento de Tristan. Jamás podré olvidarme de sus palabras. Siempre tengo presente aquella frase que me pronunció antes de soltar su último aliento: "... Me verás en sueños, princesa...". De hecho, he tenido varios sueños donde me encuentro con él otra vez, donde hablamos y donde me cuenta todo lo que le ha ocurrido. He pensado que es él que me habla al oído mientras duermo, y que me cuenta cómo está todo por allí...

Aún me es difícil acostumbrarme a la idea... ¿Saben? ¡Aún no me lo creo! Pero en realidad ocurrió. La realidad es que... Yo, Cressida Fink, soy la Tributo vencedora en los Septuagésimo Sextos Juegos del Hambre...

* * * * * * * *

Aquí está el Epílogo. Aquí termina la historia de Cressida Fink y toda su experiencia en los Juegos...

Quiero agradeceres a todos los que leen y votan, porque ellos son los que me inspiran para escribir. Les agradezco profundamente. Me alegra saber que voten y comenten.

Quiero decirles que hay una chica que publicó una reseña sobre el libro en una de sus obras, si quieren pasarse por ella y leer la nota, busquen por esta usuario: TheValuGirl.

Gracias por todo su apoyo. Aquí acaba nuestra aventura. ¡L@ s quiero muchisimo!

-CressGirl. :'3



Los Juegos Del Hambre: La Historia de Cressida Fink.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora