25.

168 14 0
                                    

Vesper me da un tierno abrazo y al poco rato vuelven Sam y Adam.

Vesper: Hola, papá. Hola, tío Adam. ¿Y Qué tienes en tu bolso?

Se pone de rodillas y lo abre.

Sam: Vesper, eso no se hace.

Vesper: Perdón ¿Puedo ver?

Tu: No te preocupes, Sam. Claro que puedes, Vesper.

Sam y Adam salen de nuevo.

Vesper: ¿Qué es esto?

Tu: Una libreta en la que a veces hago dibujos.

Vesper: ¿Puedo verlos?

Tu: Si.

Vesper: Este es bonito... este me gusta mucho... ¿Este es Michael Jackson?

Tu: Si... Lo hice hace mucho, mientras tomaba en la escuela clases de dibujo.

Vesper: ¿Ósea, que también dibujas a personas y se ven reales en tus dibujos?

Tu: Algo así... Nunca me quedan del todo reales.

Vesper: ¿Me podrías dibujar a mí?

Tu: Creo que sí.

Vesper: ¿Podrías ahora?

Tu: Am... Sí, creo que sí.

Vesper: Déjame traer mis colores.

Se le ve muy emocionada.

Vesper y yo nos acomodamos en el piso y le doy unas hojas a Vesper, ella dice que intentara dibujarme a mí. Mientras me pregunta muchas cosas de mí, en que trabajo y cosas así, incluso como conocí a Adam y le digo sobre el LAMA.

Yo en media hora tengo el dibujo de Vesper hecho, se lo enseño y se lo obsequio, y lo guarda en una cajita, dice que ahí guarda las cosas que más le gustan... Vesper es un encanto de niña.

Sam y Adam vienen de nuevo, para llevar a comer a Vesper, Sam nos invita a mí y a Adam y nosotros aceptamos.

Sam cocino todo, una sopa, un poco de pollo y puré de papa. Todo está rico.

Pasamos toda la tarde con Sam en la sala hablando y riendo... Hasta que Adam dice que es hora de irnos, y Sam nos acompaña a la puerta... Y viene con Vesper corriendo detrás.

Vesper: Ten, quiero que te lo quedes, ya termine mi dibujo. Promete que lo tendrás siempre cerca de ti.

Tu: Es hermoso. Claro que si, Vesper. Gracias.

Vesper: ¿Quieres saber algo? –Dice mientras Sam la carga-

Tu: Si, dime Vesper. –La pequeña me hace señales para que me acerque y lo hago-

Vesper: Me gustaría muchísimo, en serio, que tú fueras mi tía, ósea novia de mi tío Adam, para tenerte siempre cerca.

Con eso no puedo evitar sonrojarme, otra vez

Y al parecer Adam oyó y también se sonrojo un poco.

Tu: Siempre estaré cerca de ti Vesper, para lo que me necesites ¿Ok?

Vesper asiente y sonríe. Terminamos de despedirnos y subimos a su auto de Adam, otra vez.

Adam: ¿Así que te llevaste bien con Vesper?

Tu: Si, es muy linda y tierna.

Adam: Lo sé...

Tu: ¿Y cómo la pasaste con Sam?

Adam: Bien, creo.

Tu: ¿Crees?

Adam: Bueno hablamos de un par de cosas y tuvimos una pequeña pelea pero todo está bien ahora.

Tu: ¿Pelea?

Adam: Por favor, ahora no quiero hablar de eso, ___ (tu)

Tu: Oh, está bien.

Adam: Vamos sonríe, en serio, no era gran cosa.

Tu: ¿Y ahora a donde?

Adam: Bueno, te prometí que también pasarías tiempo con Mike y Samanta

Tu: Así que a casa.

Adam: Si... pero mañana pasare por ti.

Tu: Esta bien

Llegamos a casa y Adam me dice antes de irse: Nos vemos mañana temprano, y mejor apúrate ya que tal vez allá arriba estén histéricos.


RunawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora