[Al día siguiente]
ADAM
Se podría decir que la casa estuvo vacía. ___ (tu) fue con Sam y de última hora invito a Ali, ya que le pedí de favor que la invitara, ella sin problemas acepto, algo confundida, odio dejarla así pero lo valdrá. Yo, Lucky y James fuimos por los anillos.
TU
Ali: ¿Creen que oculten algo Adam y Jimmy?
Tu: No lo sé... ¿Por qué lo dices?
Ali: Veamos, Jimmy después de ese fin de semana al que fuimos a la cabaña en el bosque...
Tu: Lo recuerdo... Ya vez te dije que no te iban a matar.
Sam: Por dios, ___ (tu), supera esas películas de una vez.
Tu: Son adictivas. Bueno, sigue Ali.
Ali: Desde entonces se porta raro. ¿Cómo ha estado Adam?
Tu: Bien, bueno preocupado por mí, mi salud más que nada. Encabronado, por qué no da la policía con quienes me causaron esto -señales uno de los moretones de mi brazo-. Y de ahí en fuera normal.
Sam: ¿Vas a comprar eso o no, ___ (tu)?
Tu: Yo creo que no.
Sam: Bien, mejor para mí. -Dijo arrebatandome de las manos una blusa melocotón muy escotada para mi gusto-.
Ali: En serio me preocupa James.
Tu: Ali... Tranquila. Él te ama y mucho. Tendrá una buena razón.
Ali: ¿Segura?
Tu: Desde luego.
Ali: Ok... -lanzo un suspiro-. Sam creo que deberías tomar eso, y tu ___ (tu) ese de ahí.
Tu: Es un vestido
Sam: ___ (tu), eres mujer. Deberías usar tacones, pulseras, collares, aretes y más que nada ¡Faldas y vestidos! Eso es lo que deberías comprar, no acuarelas y blocs de dibujo y esas cosas.
Ali: Si no lo haces por ti, hazlo por Adam.
Tu: Mierda. Es que me siento muy delicada en esas cosas.
Sam: ¡Llévalo!
Tu: ¡No! Tu misma lo dijiste, Sam. Adam adora mis piernas y como las tengo ahora se verá de la mierda.
Ali: Tal vez adore tus piernas, pero recuerda que te ama por quien eres no por cómo te ves.
Tu: Ahí está. ¿Entonces para qué lo compro?
Sam: ___ (tu)
Tu: Ok. Supongo que puedo intentarlo, por él.
Termine llevando cosas que yo jamás usaría. Pero supongo que lo de menos es intentar acostumbrarme a ellas.
ADAM
Fui el primero en llegar a casa.
Tener ese anillo en mis manos fue increíble. Es como decirme: Lo has hecho bien, Levine. Sigue tratando no arruinarlo y serás feliz el resto de tu vida.
Tu: Gracias por todo. Adiós.
No evité el ir con ella, abrazarla y besarla, y después ayudar con sus cosas.
Adam: ¿Te divertiste, hermosa?
Tu: Sip.
Adam: ¿Compraste todo lo que querías?
Tu: Si.
Adam: ¿Qué cosas?
Tu: Libros, pinturas recuerda que las mías ya se secaron, más rollos para mi cámara y algo de ropa. ¿Fuiste por lo que allá sido que tenias que ir?
ESTÁS LEYENDO
Runaway
Fanfiction__ (tu) de 24 años aunque con apariencia de 17 es algo loco; es una chica que para bien o para mal ha tenido mala suerte en el amor y se ha cerrado un poco a él. Hace un par de años, su novio -o actual ex novio- la engaño con una modelo, por lo cu...