TU
Me adelanto y me meto al lago, sin duda, en clima es bueno.
Me siento a orillas del lago, saco mis audífonos y doy play en mi reproductor, suena Tiny Dancer por Elton John.
A media canción alguien me quita mis cosas y me carga haciéndome ver solamente su espalda, solo ver esos tatuajes que de alguna manera me vuelven loca y sé que es Adam.
Tu: ¡Adam! ¡Bájame! ¡Te juro que te golpearé hasta hacerte llorar!
Adam: Lo valdrá.
Me suelta dejándome en un botecito de madera. Toma los remos y rema por un rato, hasta que se nota cansado... es ahí donde decido golpearlo en los brazos.
Adam: Auch... ¿Te importa? Estoy cansado.
Tu: Te jure que te golpearía.
Adam: Mujer de palabra.
Tu: ¿Y qué hacemos aquí?
Adam: Quería darte esto...
Tu: Adam, en serio, no gastes más en mí. Con esto...
Me encanta su manera de interrumpirme siempre a besos.
Adam: Eso es solo un detalle, al igual que esto pero igual quiero que tú lo tengas.
Me da un papel que está siendo sujetado por una pulsera de oro, tiene un dije en forma del icono de los Rolling Stones.
Adam me ayuda a ponérmela y de nuevo me entrega el papel.
Adam: Lee...
Desenrollo la hoja y leo para mí misma...
Mí querida Rolling:
Estos más de 3 meses contigo han sido sin duda los mejores para mí, a pesar de los bajos que hemos tenido, solo verte sonreír me dice que he hecho algo bien en mi vida hasta el momento.
¿Qué es?
El por fin haber encontrado a una mejor amiga que resulta también es mi novia, dime tu ¿Cuántas personas en este jodido mundo tienen la suerte de pasar por esto mismo? Realmente ni yo lo sé, pero estoy seguro que los hay, y estoy muy orgullo de pertenecer a ese grupo.
Sé que más de una vez te he decepcionado, y no tienes ni la menor idea de cómo me hace sentir eso... Pero luego vienes tú, queriendo que todo esté bien; por eso mismo ya no quiero que aguantes mis mierdas... No otra vez.
Eres una chica perfecta, nunca lo dudes en cuanto te lo digo ¿Dime si ser sexy, divertida, inteligente y única no te hace perfecta?
Al menos para mí así funciona el concepto de perfección.
Sé que decírtelo sería mejor, pero, es que tu... Tú qué haces que todo en mi sé desequilibre dejándome a punto de caer de esta cuerda que resulta, es mi felicidad ahora.
Por si te lo preguntas, haces que mi interior se encoja y a la vez sea valiente para cada día tratar de enamorarte más, tenerte más tiempo a mi lado. Haces que el que fuera yo de niño hace mucho me vea son una sonrisa y un pulgar en alto. Eres mi rayo de luz, esperanza... y temor, con tan solo la vaga idea de perderte. La única que sabe como tranquilizarme y alocarme.
Gracias por amar a este idiota... que esta tan locamente, perdidamente y completamente enamorado de ti.
Te amo y amare SIEMPRE, ____ (tu).
ANL.
Mi visión se distorsiona por un chorro de lágrimas que quieren salir, y sé que ver a Adam frente a mi no ayudara para evitarlo.
Adam se sienta a lado mío y toma mi mentón con sus dedos, me besa.
Lo empujo y cae al lago.
Adam: ¿Por qué hiciste eso?
Tu: Odio llorar, y es lo que acabas de hacer con tu nota... Pero, yo también te amo.
Me acerco a él solo para besarlo, y luego ayudarlo a subir de nuevo al bote.
Adam: Lo siento, es solo que quería que lo supieras y como escribí, sé que no podría hacerlo.
Tu: No importa. Y gracias por hacérmelo saber.
Adam: Ok... Golpéame hasta hacerme llorar.
Tu: Ya no quiero.
Adam: Tal vez después. Hay que volver pero antes un abrazo.
Adam se pone de pie y extiende los brazos. Yo hago lo mismo pero el imbécil de Adam, hace que ambos caigamos al agua.
Nos quedamos un rato más jugando en el lago.
¿Que les ha parecido este capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Runaway
Fanfiction__ (tu) de 24 años aunque con apariencia de 17 es algo loco; es una chica que para bien o para mal ha tenido mala suerte en el amor y se ha cerrado un poco a él. Hace un par de años, su novio -o actual ex novio- la engaño con una modelo, por lo cu...