118.

62 3 0
                                    

ADAM

Bajo lo más rápido que puedo para intentar recuperarla, ignoro lo que los chicos me quieran decir y voy directamente a casa. Grito su nombre pero nada responde.

Subo al cuarto y en la cama esta el collar que le di, la pulsera y la nueva cámara.

Me siento en la cama, mi rostro arde y unas ganas de llorar vienen a mí.

Alzo la vista y veo un pedazo de papel en el piso, tiene algo escrito.

La tomo y leo.

Es la foto que tomo mientras yo conducía, atrás dice: No huyo del compromiso, solo hago que todo pase con lentitud para tener más recuerdos. Te amo demasiado.

Oigo como la puerta de abajo se abre, bajo corriendo para solo encontrarme con los chicos.

Adam: Hay comida en la cocina, yo iré a dormir.

James: Levine ¿Qué mierda fue lo que paso entre ___ (tu) y tu?

Mickey: ¿Terminaron? ¿No es verdad?

Adam: Era lo mejor para ella.

James: ¡No, Adam! ¡Ni para ti, ni para ella!

Jesse: Oye, Jimmy. Tranquilo, si no lo notaste él también no se siente bien.

Matt: ¿Qué paso, Adam?

Adam: Si no terminábamos, me mataban. Ella se hubiera sentido aun peor si pasaba lo segundo, lo sé. Ahora sí, me iré a dormir, pueden quedarse si quieren.

TU

Michael abre la puerta y yo solo me lanzo a él.

Michael: ¿Qué sucede, bonita?

Tu: Se acabo.

Michael: ¿Que cosa?

Tu: Lo que sea que Adam sentía por mi. Se termino todo.

Michael: Lo siento mucho ¿Hay algo que pueda hacer por ti?

Tu: Yo solo...

Michael: Necesitas un hombro en el cual llorar. Ven aquí.

Eso era justo lo que necesitaba. Pase la noche en la habitación de Mike, llorando.

Al día siguiente, me apuro. Tengo que ir a trabajar, revelar las fotos que iba revelar anoche, y de nuevo ir para tomar más.

Cuando revelo las primeras, trato de ignorar la cara de Adam y no llorar de nuevo.

Oigo como tocan la puerta y volteo. Nate pasa y me saluda.

Nate: Buen trabajo. ¿Todo bien?

Tu: Si... Nate, pensaba en que tal vez podrías darme algún nuevo "modelo".

Nate: Si te preocupa que esto haga lío entre Adam y tu, no lo creas solo los unirá más.

Tu: No, no es por eso.

Nate: ¿Es muy pesado para ti?

Tu: Aja.

Nate: Eso se arregla fácil, que te acompañen Nancy y Dorian, esos chicos piden trabajo a gritos.

Sin que pudiera decir otra cosa solo salió.

Fui a casa para tomar un baño y salí.

Michael: Me tome la molestia de ver que te podrías poner hoy.

Veo hacia la cama y hay 3 conjuntos, todos con falda.

Tu: Gracias, pero preferiría llevar algunos jeans.

Michael: No, que el imbécil de mi hermano se dé a topes por lo que haya hecho.

Tu: No quiero que haga eso.

Michael: Ponte algo de esto, por favor.

No quiero una pelea con Mike o hacerlo sentir que perdió el tiempo un rato. Tomo el vestido gris que junto con unos tacones muy bajos y una chaqueta de cuero.

Michael: ¿Y el maquillaje?

Sin resoplar solo voy.

Mientras conduzco, suena Burning brigdes de onerepublic, me mentalizo para solo ser feliz a pesar que por dentro muero.

Estaciono y saco mis cosas, justo en la entrada dos chicos, bueno una chica y un chico con cámaras en las manos me saludan, deduzco que son Nancy y Dorian.

Me acerco y hablo con ellos un rato, para planear como será el trabajo con ellos.

Son hermanos, muy simpáticos, y sin duda tiene una vibra muy positiva que fácilmente se te pega.

ADAM

Cuando llego voy directo con los chicos.

Y a lo lejos la veo, se ve hermosa, pienso en ir y hablar con ella.

James: No, solo se deprimirán ambos.

Adam: Pero ¿Y si ese imbécil se trata propasar con ella?

Jesse: No podría, es gay. Se presento con nosotros y lo cito: Cuidado, por que cuando menos se lo esperen los puedo violar.

Entonces ella se acerco a nosotros.

Tu: Hola a todos. Oigan ¿Las fotos serán adentro o fuera?

Adam: Hola ¿Dónde las prefieres tú? –Ella estuvo a punto de hablarme a mí solamente pero James hablo-

James: Mm ¡Adentro serian mejor!

Tu: Adentro entonces. Gracias.

Ella solo se alejo y se fue con los 2 chicos.

James: Entiende, solo se deprimirían ambos.

RunawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora