6.

441 25 3
                                    

Xxx: Si, mi hijo Michael, que es el. Y yo soy su madre Patsy Noah, para lo que necesiten chicas.

Sam: OMG, primero él y ahora ellos. No puedo creerlo ¿Que sigue ahora a quien más conoceremos?

Tu: Perdónenla, ella es así

Patsy: No te preocupes...

Michael: Entonces ¿Cuánto seria y cómo?

Tu: Cierto, empecemos con los negocios

Quedamos en un buen trato en cuanto lo que pagaría cada uno entre agua, luz, gas, comida, etc....

Y quedamos en que mañana se mudaba Michael, antes de las 2pm.

Como empezó a llover un poco Sam y yo regresarnos en taxi. Sam hablaba como loca de quien sabe que. Yo en cambio tan solo iba viendo hacia la ventana, hasta que el celular vibro por un mensaje. De nuevo era Adam. Decía:

"Sé que nos acabamos de ver no hace mucho, pero me gustaría salir contigo"...

En menos de un minuto volvió a mandar otro:

"Como amigos, claro :) como amigos"

Lo primero que pensé fue: ¿En serio quiere volver a verme?

Respondí: Si, me gustaría :D

El contesto: ¿Puedo ir por ti mañana a las 11:00am a tu casa?

Y cerré con: Si.

En cuanto al día siguiente, me metió a tomar una ducha, y pensaba que ponerse. Sam me vea desde la entrada de la habitación.

Sam: ¿Volverás a ver a Adam?

Tu: Si y viene en un rato... ayúdame a escoger que ponerme

Sam: Eso depende de que sientes por el aunque por lo que veo te gusta

Tu: ¡¿Qué?! No, no, no... ¿Amor? Nada de eso.

Sam: Yo nunca dije amor

Tu: ¿Segura? Porque creo que sí :s Sabes que mejor salte yo me las arreglo sola

Sam salió algo molesta.

La verdad es que no quiero que sea amor lo que siento por Adam.

Una parte muy dentro de mí sabe que el amor no dura para siempre. Y eso es lo más me duele saber.

Como sea, media hora después o menos Adam toco el clac son y salí...

ADAM

A pesar de que se veía no hizo ni el mayor esfuerzo para verse bien a me encanto como se veía. Tan solo era un suéter azul celeste, unos jeans un poco rotos de las rodillas y unas simples botas, ella seguía siendo hermosa con lo que estuviese.

Adam salió y le abrió la puerta. Ella entro al auto y saludo, él respondió tratando de esconder lo feliz que estaba, ya que era más de lo que una persona podía estarlo.

Tu: ¿A dónde vamos?

Adam: A comer 

Tu: Genial, amo comer 

Adam: ¡¿En serio?! No se nota.

Tu: ¡Bien! Primero mi edad y ahora mi peso, ¿Algo más que tengo de malo?

Adam: Bueno malo no es eso, lo malo es que no se si pueda conducir bien...

Tu: ¿Por qué no podrías?

Adam: Am... por nada, olvídalo

El pensaba decirle "Bueno, malo no es eso, lo malo es que no se si pueda conducir bien pues tu belleza me distrae" o algo parecido, por una estúpida razón que ni el entendió no lo hizo.

Adam: También iremos con unos amigos que de seguro amaras.


RunawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora