TU
Sam: Iremos por unos tragos.
Tu: ¿Qué?
Sam: Si vas a tomar, prefiero que sea conmigo y no sola o con un desconocido.
Tu: No pienso ir. Se cancela el plan.
Sam: Si vas...
Tu: ¿Si voy qué?
Sam: Te podrías divertir o solo dedicarte a tomar y lamentarte.
Tu: Bueno, vamos.
Sam: ¿Podrías cambiarte antes?
Tu: Si voy me pondré mi pijama, y/ó me quedo a dormir o me llevas en pijama.
Sam: Bueno, vámonos.
Es un nuevo bar que se abrió en la cuidad, casi por todos lados hay luces o adornos en colores neones, vamos ambas a la barra.
Sam: Para mí una piña colada.
Tu: Un vaso de vodka, por favor.
Sam: No, no, no... Una piña colada también para ella.
Unas piñas coladas y ni la sensación de un poco de alcohol sentía, Sam me obligo a bailar y poco a poco unos tipos se venían acercando, todo normal hasta que sentí como alguien me dio una nalgada y justo cuando iba a voltear para enfrentarlo una macha negra derrumba al tipo.
Sam: ¡Adam! ¡Suéltalo!
Con eso por fin reaccioné.
Tu: ¿Adam?
Adam: ¿Qué? Este imbécil se propaso contigo.
Tu: Oh... -Pensaba en agradecerle-
Sam: ¿Y eso qué? Ella no es nada tuyo. Vámonos, ___ (tu).
Sam me obliga a entrar a su auto, y Adam viene atrás de nosotras.
Adam: ¿Y? El que seas su amiga no significa que tengas que hablar por ella.
Sam: Lo sé. Pero por si no lo sabías nos conocemos desde hace años, desde que usábamos pañales, eso me hace como su hermana.
Adam: Como, más no lo eres.
Sam se metió y condujo a la casa. Yo realmente no quería meterme, porque meterme era ponerme de un lado, si ayudaba a Adam, Sam se sentiría ofendida y sé que tiene razón y que solo quiere ayudar; ayudar a Sam era también pelear con Adam, cosa que tampoco me hubiera gustado.
Sam: ¿Todo bien?
Tu: Si, solo tengo un poco de sueño. Iré a dormir, hasta mañana. Y gracias por todo.
Sam: No es nada.
SAM (Si, turno de alguien más)
En silencio fui a la habitación de Michael.
Sam: Perdón por despertarte, tenemos que hablar.
Mike: ¿Sobre qué?
Sam: ___ (tu). Adam. Ambos están... destrozados.
Mike: Se aman ¿Cómo crees que deberían sentirse?
Sam: Hay que hacer algo.
Mike: Tal vez Adam vaya a lo del golf.
Sam: ¿Y si no funciona?
Mike: Solo nos quedaría ayudarlos una última vez.
ESTÁS LEYENDO
Runaway
Fanfiction__ (tu) de 24 años aunque con apariencia de 17 es algo loco; es una chica que para bien o para mal ha tenido mala suerte en el amor y se ha cerrado un poco a él. Hace un par de años, su novio -o actual ex novio- la engaño con una modelo, por lo cu...