31.

181 14 0
                                    

Llegamos a los muelles que están cerca de la playa, y como el día de hoy están de fiesta pusieron una feria.

Tu: ¿Y qué hacemos aquí?

Adam: Tú dijiste que buenas experiencias no tenias una especial.

Tu: Si ¿Y?

Adam: Yo, en persona, me encargare de que tengas una experiencia buena y especial.

El primer juego al que vamos es una en donde si tiras todos los cubitos que hay con una de las pelotas ganas algo, tienes 3 oportunidades y dependiendo si ganas una, o dos, o las tres es mejor el premio. Adam jugara antes que yo.

Justo cuando ha fallado sus 2 primeros tiros y está a punto de lanzar la 3° pelota en broma le digo.

Tu: Ya Adam, si no pudiste con tus otros 2 tiros anteriores no podrás con este.

Adam: Y contigo hablando justo cuando lanzó menos puedo. Muy bien señorita "Un día fui beisbolista" es tu turno.

Lanzó las 3 pelotas y en cada lanzamiento tiro los cubos. ¡He ganado! Me dan a escoger entre un oso gigante o una caja sorpresa, tomando en cuenta que será difícil llevar al oso al LAMA escojo la caja.

Cuando la abro me encuentro con cuatro broches de flor, son dos lavandas color blancas y otras dos color malva.

Adam: Y bien ¿Qué es?

Tu: Solo unos brochecitos con forma de lilas.

Adam: A verlos... ¿Sabes lo que significan?

Tu: No.

Adam: Las blancas significan "Amor renaciente" y las malva "Amor fuerte"

Tu: No sabía que al lado tierno de Adam sabia cosas sobre flores.

Adam: Jajajajaja... No, mi madre cultivaba flores y así, le gustaba decirme lo que significaban. Incluso a veces me decía, de estas regálale a tu chica cuando la tengas, estas si solo es algo pasajero, estas si la cosas es seria.

Tu: Jajajajaja ¿Y has seguido esos consejos de tu madre alguna vez?

Adam: Claro. Aunque a la que según ella es la más importante para estas cosas son las rosas, pero a mí no me gustar mucho regalarles rosas.

Tu: ¿Por qué?

Adam: Las rosas son muy...

Tu: ¿Repetitivas?

Adam: Exacto. A mí me gustan más los lirios

Tu: ¿En serio? ¿Recuerdas que son mis favoritos?

Adam: Me asombra decirlo pero, realmente es tu flor.

Tu: ¿Por qué?

Adam: Los lirios significan "Sentimiento puro". Incluso hace rato que estabas enojada tu enojo era enojo puro.

Tu: Ha-ha... que gracioso, Adam.

Adam: Jajajajaja.

Tu: ¿Y le has dado a Behati flores alguna vez?

Adam: Mm... si. ¿Pero porque hablar de esto? Ya anda, vamos a ver que más hay por aquí.

Seguimos en la feria: Comiendo, jugando, subiendo a los juegos, riendo, yo tratando de esconder mi cara de boba cada que el reía. Tengo que admitir que los hoyuelos que se le hacen al sonreír me encantan demasiado.

Al final, tal vez a penas y sean las 10pm, y tenemos que volver a pasar por la feria para llegar a la moto de Adam. De regreso nos encontramos con una cabina fotográfica...

Adam: No me digas que nos iremos sin una foto.

Tu: Adam, en serio estoy cansada. Hoy me llegaba el e-mail donde viene la lista de útiles y ni siquiera le he echado una ojeada.

Adam: ¡Por favor! Y mañana yo te acompaño a comprarlos.

La verdad eso no suena nada mal, eso de pasar otro día con Adam, así que acepto.

Entre caras graciosas, de enfado, como si fuéramos estrellas de rock, de nuevo caras graciosas, abrazándonos y riendo, las poses en ese orden, pasan los 5 minutos que tarda la cabina en tomarlas y una vez a fuera no tarda en salir la tira de fotos. Y seguimos con nuestro camino de regreso a mi casa, en ese tramo que falta Adam toma mi mano.

Adam toma la tira de fotos y la rompe por la mitad y me ofrece una yo me quedo con la parte en la que vienen las primeras 3. Yo saco mi caja que gane y le doy a Adam un broche de lila blanca y otro malva.

Adam: No, tú te los ganaste.

Tu: Por eso mismo. Además, tú sabes bien que no usare 4 broches.

Adam: Oww una chica me dio flores. Y son lilas, que significan...

Tu: Ya sé lo que significan. Sabes que no te los doy por eso, lo hago para agradecerte el día de hoy.

Adam: Sabes que no fue nada. Que me gusta estar contigo –dice mientras juga con las puntas de mi cabello-

Tu: Pues como sea, me la pase muy bien –le voy un beso en la mejilla-

Adam: Me alegra saberlo. Supongo que ya tienes una experiencia buena y especial ¿No?

Tu: Si. Ahora si la tengo –Le vuelvo a dar otro beso. Me lo quiero comer a besos, es decir, quien no quisiera. Con eso incluso veo que Adam se sonroja un poco- Y gracias.

Adam: Mm... ya me tengo que ir, preciosa. Mañana te hablo.

Tu: De acuerdo. Adiós

Adam: -Me besa en los labios – Adiós.

Veo como Adam se va, y yo entro a casa. Michael y Sam están viendo Al diablo con el amor y me invitan a verla con ellos, yo les digo sí que solo que después de tomar un merecido baño.


RunawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora