Cuando llegamos a la fiesta Sam corre donde los chicos están, Michael va por algo de tomar.
Y yo decido ver las pinturas que adornan el lugar, entonces siento como algo toma mi muñeca, me atrae a si y me besa.
Inevitablemente cierro los ojos un momento y en instantes los abro solo ver que se trata de Adam, con mi manos hechas puños empujo su pecho creando algunos centímetros de distancia entre nosotros.
Tu: ¡¿Qué te pasa?!
Adam: Te extraño...
Tu: ¡¿Qué?! Tú fuiste el que termino Adam...
Adam: No sabes el porqué...
Tu: Y realmente no lo quiero saber, no ahora. Ahora si no te importa vine a una fiesta y pienso pasar un buen rato en ella.
Adam: Lo entiendo, pero no te dejare vistiendo eso.
Tu: ¿Por qué no?
Adam: No, ínsitas cosas malas, no quiero a ningún pervertido viéndote e imaginando... cosas.
Tu: Pues que se lo imaginen todo lo que quieran, por que no pasara.
ADAM
Ignorado cruelmente por ella, el resto de la noche, eso me hiso sentir un grandísimo imbécil... ¿Cómo demonios se me vino la idea que si la besaba todo se arreglaría?
Simplemente quería estar solo, pero todos notarían el hecho de que me fui y quien vería de ____ (tu). Entonces unas ansias de fumar vinieron a mí, al no contar con por lo menos un cigarrillo fui por un trago y uno se convirtió en dos, y se le sumaron más y más...
De pronto unas ganas de hablar y ser escuchado vinieron y tomando un microfono hable por él.
Adam: Hola... a todos. ¿Se divierten? –Los gritos de algunas personas se escucharon- Que bueno, porque, por si les interesa, yo no. ¿Se han enamorado alguna ves? Sino que suerte la suya, siempre sale uno o los dos lastimados... pero a su tiempo es lindo ¿Saben? Conocer a una persona, ser respondido... y luego tus mierdas del pasado vuelven y los separan, ¿Y qué pasa después? Un p-problema que no deja que sigan juntos aparece, ella no lo entiende y ¿Qué pasa después? ¡Te ignora y te destruye mil y un veces!
Michael viene a mí y me baja de la mesa en la que estaba subido y me lleva a mi auto.
Michael: ¿Las llaves?
Adam: Aquí están... vete si quieres, yo tengo que vigilarla, es mi chica, mi Rolling, y siempre lo será.
Michael: Después del número que hiciste no querrá saber de ti por un tiempo, con suerte al menos el resto de la noche.
Adam: Tú no lo entiendes, solo la quiero a ella.
Tu: ¡Michael! Yo me encargo.
Mike: Pero...
Tu: Ya lo oíste, y yo puedo.
Adam: Ándale, vete a ver por ahí.
Mike: Los acompañare ¿De acuerdo?
TU
Yo conducía mientras Mike cuidaba de Adam en la parte de atrás.
Adam: ¿Qué paso con el pacto?
Tu: Tú fuiste quien lo rompió.
Adam: Lo sé... Puta madre.
Mike: ¿Ya casi llegamos?
Tu: Si, Mike.
Adam: ¿Te quedaras esta noche, verdad, ___ (tu)?
Simplemente me callo y sigo conduciendo.
Cuando llegamos le ayudo a Michael y entre ambos lo metimos y subimos a su habitación.
Mike: Pide un taxi y vuelve a la fiesta, yo lo cuidare y me quedare con él esta noche.
Tu: De cuerdo.
MICHAEL (De nuevo su turno)
Como pude lo metí a tomar una ducha.
Adam: ¿Aun me ama?
Mike: Creo que tú sabes la respuesta mejor que yo.
Adam: Lo arruine, lo arruine muy feo... Ahora que lo pienso, el disparo no suena tan mal.
Mike: ¿De qué hablas?
Adam: Fui a su oficina y un tipo me puso una pistola me dijo que tenía que terminar con ella y me mataba.
Mike: ¿Te extorsionó?
Adam: ... a ella le hubiera dolido más eso si moría, pero así de todos modos muero poco a poco.
Mike: ¿Quién lo hizo?
Adam: No tengo ni puta idea. Hermanito, ayúdame, quiero recuperarla pero no quiere ni hablar conmigo, al menos no de lo que paso en los últimos meses.
Mike: Pensare en algo, tu solo... no te preocupes.
Adam: No quiero que esto termine así.
TU
[Al día siguiente]
Cuando despertó voy a la cocina, y veo a Sam y Mike hablando.
Tu: Buenos días.
Mike: Buenos días.
Sam: Buenos, oye ___ (tu), tenemos que hablar.
Tu: Ok ¿De qué se trata?
Sam: Adam no termino contigo porque...
Tu: Creí haber dejado en claro que no quiero hablar de esto.
Mike: Solo escucha.
Tu: ¡No quiero! Paso, lo que tenía que pasar.
Encabronada y triste tome una botella de Baileys que habíamos guardado, tenía pensado darle ya su uso.
Volví a mi cuarto y puse el seguro, llame a Nate diciéndole que no me sentía bien, él dijo que no me preocupara, que me recuperara y Nancy y Dorian harían el trabajo.
Conecte mi celular a unas bocinas y lo deje al máximo, solo era yo con una botella, mis cajas aun cerradas a como las había dejado, la música a todo volumen, en la oscuridad, un ligero rayo de la luz del sol que se colaba por la persiana.
Unas horas después, con el alcohol haciendo su típico efecto en mi, recibe mi celular un mensaje de Adam.
"Quiero verte"
"¿En serio?"
"Quiero saber que ambos estamos bien"
"Hay que hacerlo más fácil... "
No supe que más poner. Mejor saque la SIM del celular y deje la música reproducirse aun.
Algunas horas después alguien llama mi puerta.
Tu: ¿Qué?
James: Soy yo, abre por favor.
Tu: Ni se te ocurra arreglar lo de Adam.
James: No tiene nada que ver, solo quiero ver a mi hermanita.
Cuando abro la puerta abrazo a James y de nuevo lloro.
James pasa y enciende la luz.
James: Ten, traje esto para ti... -Abro el toper y se trata de una rebanada grande de pastel- Tienes que comer y Ali dice que el chocolate ayuda contra la tristeza.
Tu: Gracias.
James: ¿Qué es ese olor?
Tu: Baileys
James: Sé que estas triste, pero no recurras a estas cosas.
Después de un rato, James me obliga a tomar un baño y a comer algo, luego se va.
ESTÁS LEYENDO
Runaway
Fanfiction__ (tu) de 24 años aunque con apariencia de 17 es algo loco; es una chica que para bien o para mal ha tenido mala suerte en el amor y se ha cerrado un poco a él. Hace un par de años, su novio -o actual ex novio- la engaño con una modelo, por lo cu...