Cómo dijo Adam, se viene lo pesado. Es mi segundo día de clases y ya llevo tarea de 5 materias y lista de materiales para la siguiente clase, por suerte compre la mayoría de estas con Adam.
Solo tener que esperar 3 días más para verlo es lo más feo de esta semana.
ADAM
¿Cómo me siento ahora? En definitiva, no es nada bonito.
Pero lo valdrá todo el próximo fin de semana, lo que tengo pensado seguro le fascinara, o al menos eso espero.
He pensado y juntado casi todo lo que ella ama...
Jesse: Oye, tenemos que trabajar, una canción no se escribe sola.
Adam: Lo sé. Lo siento, ¿Entonces si irán?
James: Claro, y gracias por dejarme llevar a Ali.
Matt: Y a mí, a mi esposa.
Adam: Si. No es nada, gracias a ustedes.
TU
Eli: Anota...
Tu: ¿Qué?
Eli: Anota eso, es el maldito temario.
Tu: Ok, ya voy.
Eli: Deja de pensar en él.
Jonah: No te preocupes, ____ (tu), si quieres yo luego te lo explico y te lo paso.
Aun Jonah, no me da buena espina, pero me gustaría eso, realmente lo extraño a Adam...
De todos modos eso hice, y cuando le pedí los apuntes fue muy amable. Tal vez con eso de que ya sabe que tengo a Adam –y el a mi-.
ADAM
Las mejores partes del día son esas en las hablamos en la noche...
Adam: Ya vete a dormir.
Tu: No quiero.
Julia: ¡____ (tu), si no cuelgas eso lanzare ese teléfono por la ventana!
Adam: Dile que no se meta, es nuestra platica.
Tu: Dice que no te metas.
Julia: Solo otros 15 minutos más.
Tu: Ajá. Oye...
Colgábamos hasta después de haber hablado cerca de 4 horas. Eso solo dejándome en claro que la amo demasiado.
Después de 3 días que parecieron una eternidad en el infierno, por fin es fin de semana.
Confirmo que siga en pie todo lo que tenía planeado.
Tomo una ducha y trato de decidir que vestir hoy, a veces es por esto que pienso que en la relación yo soy la mujer, para ella vestirse es ponerse lo primero que encuentra, siempre y cuando no se vea tan mal, cosa que nunca pasa ya que es simplemente hermosa.
Me decido por una camisa y jeans después de media hora.
ESTÁS LEYENDO
Runaway
Fanfiction__ (tu) de 24 años aunque con apariencia de 17 es algo loco; es una chica que para bien o para mal ha tenido mala suerte en el amor y se ha cerrado un poco a él. Hace un par de años, su novio -o actual ex novio- la engaño con una modelo, por lo cu...