TU
Entiendo que es lo que buscaba Adam con eso de "Hazte la muerta".
Cuando me quito los zapatos la cara de Adam dice: Corre, no te preocupes. Pero yo recuerdo que vi un viejo bate, tal vez con el ganemos un poco de tiempo.
Lo tomo y me pongo atrás de Behati, para golpearla en la cabeza, cuando cae rápidamente me pongo a desatar a Adam.
Adam: ¿Qué hiciste? Tenias que haberte ido.
Tu: Nunca te dejaría solo ¿Recuerdas?
Adam: ¿No la mataste o sí?
Tu: No le di con tanta fuerza.
Adam: Seguro lo aprendiste viendo tus películas de terror.
Tu: Algo así... si sirve verlas.
Entonces Behati se empieza a mover y Adam toma mi mano para que salgamos del sótano.
Adam: Increíble, es el edificio de Behati.
Tu: Es bueno ¿No?
Adam: No lo creo.
Seguimos hasta la puerta y a lo lejos vemos a Jonah, que cuando nos ve empuja al portero y entra corriendo tras nosotros.
Lo peor es que por si fuera poco Behati nos sigue aun por detrás.
ADAM
Recuerdo que hay una habitación que nunca se termino de construir hasta el fondo, nos llevo a ella, el único problema es que si la han estado construyendo últimamente y por lo menos ya tiene ventanas.
Se oyen quejas de personas y algunas cosas cayéndose. Yo sigo tratando de abrir la ventana pero no puedo, simplemente no se puede abrir
Tu: Hazte a un lado.
____ (tu) toma un ladrillo que esta por ahí y lo lanza haciendo que caigan pedacitos del vidrio por todos lados.
Tu: Rápido, sal.
Adam: Yo creo que no.
La cargo y hago que ella salga primero, justo cuando oigo la puerta del lugar abrirse puedo salir, bueno casi, mis piernas faltan aun, entonces escucho un disparo lo cual hace que me apure y salga aun más rápido.
Tomo la mano de ___ (tu) y le damos la vuelta al edificio mucha gente sale del lugar corriendo y gritando, la policía ha llegado rápido solo toman sus cosas y entran.
Se oye la voz de Sam y de entre el grupo de gente corriendo salen Sam y Michael.
Adam: Estas bien. –La veo de cabeza a pies, pero mi mirada se detiene justo en su rodilla derecha-
Tu: Si ¿Por qué esa cara?
La cargo y la llevo a una ambulancia cercana. Justamente hoy la policía y los médicos están en el lugar correcto, por suerte.
La curan, Sam y Mike solo hablan y se disculpan, al parecer no me equivoque cuando creí que lo de vernos ____ (tu) y yo había sido cosa de ellos.
TU
Sam y un paramédico me revisan y envendan la rodilla, supongo que me corte mientras salía por la ventana.
Miro hacia Adam, pero mi vista periférica me hace ver a Behati que le quita el arma a un policía y dispara, 2 policías van hacia ella.
El grito de Michael me hace ver a hacia Adam, el cae al piso y entonces corro hacia él.
Pongo una de mis manos en su espalda y se siente muy húmedo, cuando veo mi mano esta roja.
...
ESTÁS LEYENDO
Runaway
Fanfiction__ (tu) de 24 años aunque con apariencia de 17 es algo loco; es una chica que para bien o para mal ha tenido mala suerte en el amor y se ha cerrado un poco a él. Hace un par de años, su novio -o actual ex novio- la engaño con una modelo, por lo cu...