108

68 6 0
                                    

[Al día siguiente]

Bajo las escaleras y voy directo a la cocina.

Me gustaría una taza de café para comenzar el día de hoy.

Adam habla por teléfono, así cuando paso a su lado revuelvo su cabello y sigo con mi camino directo a la cafetera.

Adam: Espera.

Siento como su mano toca mi muñeca solo para hacerme dar la vuelta y de pronto los labios de Adam están sobre los míos.

Adam: Así se dan los buenos días.

Adam vuelve a tomar su teléfono y sigue con su llamada; la cual termina 20 minutos después de su linda manera de buenos días.

Para entonces le he preparado huevos con tocino.

Adam: Que rico. Y ¿Qué harás hoy?

Tu: Pensaba ir a la academia, hablar con mis maestros y todo eso. ¿Me quieres acompañar?

Adam: De que quiero, quiero. Pero hoy no podre tengo que ir al estudio con los chicos y luego ir por unas cosas.

Tu: Ok.

Adam: ¿Podrías ir acompañada?

Tu: Adam, no soy una niña.

Adam: Lo sé, pero no soportaría el hecho de que de nuevo te pase algo.

Tu: Bueno, veré con quien puedo ir.

Adam: Gracias.

Más tarde hablo con Michael, le explico cómo Adam quiere que no esté sola y Mike dice que no hay ningún problema en que me acompañe.

Y 2 horas después me despido de Adam porque Michael me espera afuera.

Subo al auto de Michael.

Michael: Muy bien, señorita. Vamos a la escuela.

Al entrar es como si nada hubiera cambiado, o al menos no del todo, en cuanto entro tengo fácil a 5 o 6 personas alrededor mío preguntándome como estoy, cuando vuelvo y cosas así.

~.~.~.~.~.~.~~.~

Solo me queda hablar con la directora, pero en el camino me encuentro con Megan, Ashley y Nan.

Megan: ¿Acaso siempre tienes que ir rodeada de alguien?

Tu: Me lo pidieron, además no busco problemas, así que con permiso.

Megan: Miren nada más. Michael, te vez tan bien. ¿En serio eres gay?

Michael: Tú sabes la respuesta, Meg. Si no te importa, vengo acompañándola.

Ash: Michael "Orugita" Noah Levine.

Las chicas se ríen, los ojos de Michael pierden su expresión alegre y yo sé a lo que se refiere con eso. *Oruga: Por que muere por convertirse en mariposa. Es un apodo tonto que usan algunas personas para los gays*

Tu: Oh por Dios, Ashley. Nunca pensé que pudieras ser tan bruta.

Mike: ¡No! ___ (tu). No le des importancia, estoy a acostumbrado a esos comentarios.

Tu: Tal vez tu. Pero yo no estoy acostumbrada a que insulten a mis amigos.

Mike: Me han dicho peores, vámonos.

Tu: Ok...

En cuanto Michael me suelta, voy directo con Ashley y golpeo su nariz...

Megan se pone de rodillas frente a ella.

Megan: ¡Eres una salvaje!

Mike: Vámonos.

Pero cuando estamos a punto de entrar a un pasillo nos encontramos con la directora.

Directora: ¿Y eso rojo es tus nudillos?

Nan: -Casi llorando- Golpeo a Ashley.

Necesitaba un poco de sangre. Mejor tarde que dos días después :v

RunawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora