122.

67 4 0
                                    

Pero James paso antes a mi casa para recogerme acompañado de Ali. Entre los 3 fuimos a desayunar Hotcakes con huevos y tocino.

Después directo a un jardín donde se haría la entrevista. Durante una hora estuve solo con Ali hablando y lo mejor es que ella no tuvo que mencionar ni una vez a Adam para que tengamos una buena conversación.

No es porque odiaría que lo mencionara, sino porque de nuevo entraría en un modo depresivo.

Pronto me hablaron y tuve que dejar a Ali esperando afuera.

ADAM

James me había mandado un mensaje cuando fui lo primero que vi fue a ____ (tu), tomando una foto, su cabello caía hacia un lado de la manera más sexy que había visto, ella se iba poniendo derecha y su rostro, como lo vi la primera vez hasta ahora, era simplemente perfecto, con una gran sonrisa de lado a lado.

Tu: Iré por otro rollo, no tardo.

James: De acuerdo. –En cuanto me vio corrió hacia mi- Ahí esta ella, habla con ella, sin exaltarte, no importa cómo te constaste si es que la haces llegar a constarte mal, se bueno con ella.

Tu: ¡James! –Y fue así como me vio- Hola Adam. Creo que iré un rato con Ali.

James: Ve.

Y eso fue justo lo que hice.

Adam: Parece que recuperaste tu fuerza.

Tu: Eso creo.

Adam: Por cierto, te vez muy hermosa hoy.

Tu: Gracias. Tú también, te ves, bien.

Adam: ¿Te gustaría ir a cenar luego?

Tu: Mm... tengo planes con Sam

Adam: Oh... De acuerdo ¿Qué tal el trabajo?

Tu: Bien.

Adam: ¿Segura? Porque aun estoy dispuesto a patear traseros por ti.

Tu: ¿Por qué haces esto?

Adam: ¿Qué cosa?

Tu: Ser lindo, si dijiste que... técnicamente, que era una cabezona incomprensiva.

Adam: Oye, estaba ebrio.

Tu: Me tengo que ir, estoy trabajando.

Adam: De acuerdo. Cuídate.

Y de nuevo volví a casa, cuando entre note que había un mensaje de Michael en el contestador, le devolví la llamada.

Michael: Hola... James me conto ¿Qué tal te fue?

Adam: Creo que pudo haberme ido peor.

Michael: ¿Te fue mal?

Adam: No. Es solo que no sé, no estoy seguro de que la pueda recuperar de nuevo.

Michael: Bueno, el plan A no funciono. ¿Estás libre pasado mañana?

Adam: ¿Qué piensas hacer?

Michael: Bueno, ella tiene el día libre, y Sam, Sam Farrar nos invito a jugar golf, porque Vesper quiere ver a ____ (tu).

Adam: No lo sé, siento que no le gusta eso de verme por ahora.

Michael: Solo está confundida.

Adam: No lo estaría si me escuchara y me dejara explicarle.

Michael: Tiene miedo de escuchar el porqué.

Adam: ¿Cómo es eso de que tiene planes con Sam?

Michael: Ella aun no lo sabe, pero Sam piensa llevarla a un bar, uno diferente, el Green leaf.

Adam: ¿Dónde está?

Michael: No sé, pero te sugiero que no vayas, hay momentos en lo que Sam realmente te odia y hay otros que siente lastima por como terminaron las cosas...

Adam: Tratare de luchar contra el impulso. Adiós.

Así como así colgué. Busque en google donde quedaba el maldito bar y por momentos pensaba si ir o no.

Simplemente no pude resistir más...

RunawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora