Pov Mal.
-Mal: Ben, no creo que sea una buena idea, se que ahora eres el rey pero esto es diferente.
-Ben: Mal, confía en mi, si ustedes pudieron cambiar, todos los hijos de los villanos lo podrán hacer.
-Mal: Ok, confiare en ti, iré a buscar a Evie.
Salgo de la habitación de Ben y voy a la cafetería seguro ahí estaría Evie con Doug, pasan gran parte del tiempo juntos.
-Mal: Evie, por fin te encuentro.
-Evie: Hola Mal, ¿que pasa? ¿Ben te invito a otra cita?
-Mal: Muy graciosa Evie, podemos hablar a solas?
-Doug: Luego nos vemos chicas- Se despidió de Evie con un beso en la mejilla y nos dejo solas.
-Evie: ¿Que pasa Mal?
-Mal: Es Ben, tomo la decisión de darle una oportunidad a nuevos villanos para que vengan a estudiar aquí.
-Evie: ¿Cual es el problema? Ellos pueden cambiar como nosotros.
-Mal: O tal vez no.
-Evie: Mal, tranquila todo estará bien. ¿Ben ya decidió quienes serán los nuevos chicos?
-Mal: Si, nos va a reunir a todos para avisarnos quienes vendrán, tenemos que estar en la habitación de Jay y Carlos a las 8:00pm
-Evie: Entonces hay que apurarnos, no falta mucho para la hora- Nos levantamos de las mesas y nos dirigimos a la habitaciónes de los chicos. Cuando llegamos ya estaban Jay, Carlos, Ben, y Doug.
-Jay: Vaya, era hora de que llegaran.
Pov Ben.
Estaba a punto de decirle a mis amigos a quienes había escogido para que vinieran a estudiar. Necesitaría de su ayuda, todos ellos excepto Doug habían sido villanos y con su ayuda seria mas fácil convencer a los nuevos.
-Jay: Ben?¿ Por fin nos dirás quienes vienen?
-Ben: Claro, ellos son:
-Gaston 1 y 2: Hijos de Gaston
-Tristan: Hijo de Ursula
-Heaven: Hija de Hades
-y Krista: Hija de la Reina de Corazones.
Todos me me miraron tan sorprendidos después de terminar la lista, pensaba preguntarles como se sentían pero Jay me interrumpió.
-Jay: Amigo, creo que no sabes contar, ellos son 5.
-Ben: Lo se, pero decidí que fueran 5. ¿Y? ¿Que les parece?
-Carlos: Ben, ellos son un poco despiadados, nosotros eramos los mas malvados de la Isla, pero ahora que ya no pertenecemos ahí, creo que ellos tomaron nuestro lugar.
-Ben: Tu lo has dicho Carlos si ustedes son buenos ahora tengo fe en que ellos también lo harán.
-Doug: ¿Cuando llegan?
-Ben: Por la mañana.
-Evie: Si esa es tu decisión te apoyaremos Rey- Cuando escuche las palabras de Evie pude relajarme se que todos lo harían, eran mis amigos. Aunque los notaba un poco incómodos por la noticia.
Pov Mal.
Se que Ben hace esto para ayudar a los hijos de los villanos pero esto no me daba buena espina, una parte de mi temía que los villanos quisieran traer de vuelta a mi madre y así desatar terror en Auradon y de camino vengarse con todos nosotros por haber escogido el bien.
-Mal: Evie, es hora de que nos vayamos, hay que descansar, mañana sera un día largo- Me despido de todos y salgo de la habitación y espero a que Evie salga.
Evie se despide de todos, pero cuando veo que se despide de Carlos dándole un beso en la mejilla y abrazándolo no puedo evitar reírme al ver como se sonrojaba Carlos, por un momento había olvidado que Carlos había estado enamorado de Evie, aunque creo que no lo ha superado.
-Evie: Sabes no sera malo tener a esos chicos por aquí, algunos eran nuestros amigos cuando vivíamos en la Isla.
-Mal: Ja, eso lo dices tu porque los 2 Gastones estaban perdidamente enamorados de ti por ser la mas bella del lugar.
-Evie: Mentira, ellos no estaban enamorados de mi, aparte yo estoy con Doug y el me hace muy feliz.
-Mal: Como digas- Entramos a la recamara, y cada quien se acostó en su cama. Mañana iba a ser un día importante para Ben y yo lo único que podía hacer era apoyarlo.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Un vuelco inesperado (Carlevie)
RomanceDespués de la coronación Ben y Mal ahora están juntos, Jay y Audrey están apunto de comenzar un romance, Evie y Doug se convirtieron en novios y Carlos y Jane se siguen conociendo. Ben ha tomado la decision de traer nuevos villanos a Auradon Prep...