Pov Evie.
Llegue a la cafetería y ahí estaban los chicos de la Isla, de lejos no parecían malos, los Gastones peleaban por una galleta, Krista se maquillaba, Tristan escuchaba musica y Heaven leía. Me fui acercando lento cuando Krista me vio.
-Krista: EVIE, EVIE AQUÍ -Todos los que estaban en ese momento en la cafetería voltearon a vernos mientras Krista agitaba su mano-
-Evie: Buenos días chicos.
-Heaven: Eres la ultima en llegar, los Gastones casi se acaban las galletas.
-Gaston1: Guarde mas galletas, no me las he comido todas, puedes comer. Las mejores son las de moras azules.
-Krista: Si esas son mis favoritas, debes probar todas.
Pov Gaston 1.
Sabíamos que Evie no podía resistirse a cosas azules, justo cuando iba a darle un sorbo a mi malteada Evie mordió la galleta encantada.
-Evie: ¿Donde compraron las galletas saben muy ricas?
-Heaven: Ah pues en la cafetería...
-Gaston1: Pensé que no ibas a aceptar desayunar con nosotros.
-Evie: ¿Como no aceptar? Ustedes y yo no nos llevamos muy bien pero son amigos de mi novio y si el quiere pasar tiempo con ustedes entonces lo acepto -Evie tomo mi mano y me sonrió.
-Tristan: Escucha, tal vez no empezamos bien, así que hagamos lo otra vez, desde cero, ¿aceptas?
-Gaston1: Vamos linda, hazlo por mi.
-Evie: De acuerdo, solo lo haré por ti -Evie tomo mi mejilla con dulzura, nunca lo había hecho antes, debía admitir que se sentía bien.
Todos mis amigos empezaron a reír, sabían que el plan había funcionado, ahora solo faltaba robar la varita.
-Heaven: Mira, de ahora en adelante trataremos de ser amigos. Pero creo que debemos pasar mas tiempo juntos.
-Evie: Ok..
-Gaston1: Si, si hay que salir pero hoy no, hoy quiero tener una cita con Evie.
-Evie ¿Una cita? ¿Tu y yo? Eso seria genial -Incluso era raro escucharla tan emocionada por una cita-
-Gaston1: Pues claro somos novios -Ella me abrazo me dio un beso en la mejilla yo bese su mano y la abrace, por fin tendría lo que siempre había querido-
Pov Mal.
Desperté, salí muy temprano del cuarto Ben me había invitado a ver el amanecer en lo mas alto de su castillo, me la había pasado estupendo, Ben es el novio perfecto, ahora no me imaginaba un día sin el.
Íbamos volviendo de nuestra cita, pasamos a la cafetería por una malteada de fresa.
-Mal: Ben...¿que ves?
-Ben: Nada, nada ¿Que te pareció la cita? -Ben seguía viendo a otro lado cuando seguí con la mirada el lugar donde veía estaba Evie abrazada de Gaston 1 , sonriendo como lo hacia con Doug-
-Mal: Es que no entiendo, esto... esto es ridículo, ella no lo quiere yo lo se.
-Ben: Se que es un poco repentino, tal vez ella si lo quiera.
-Mal: ¿Enserio lo crees? Ben, el amor no se acaba tan pronto, y se que Evie quería...quiere a Doug. Sabes voy a hablar con ella ahora mismo.
-Ben: Ma... -No deje que Ben terminara de hablar, me pare, fui hacia la mesa de E.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Un vuelco inesperado (Carlevie)
RomanceDespués de la coronación Ben y Mal ahora están juntos, Jay y Audrey están apunto de comenzar un romance, Evie y Doug se convirtieron en novios y Carlos y Jane se siguen conociendo. Ben ha tomado la decision de traer nuevos villanos a Auradon Prep...