Pov Mal
Evie y yo fuimos a clase de arte, ella ahora evitaba hablar sobre su beso con Carlos, no se que había pasado entre ellos.
-Mal: ¿Que pasa Evie? ¿Por que ya no quieres hablar sobre lo que paso?
-Evie: Es que ya paso, y Carlos y yo solo somos amigos. Ademas no podemos hablar de eso aquí -Voltee a ver a Heaven y Krista, ellas estaban escuchando todo.
-Mal: Bien. Hablaremos después.
Pov Heaven.
Estaba en clase de arte con Krista, Mal e Evie estaban platicando, me cambie de lugar para poder escuchar, no lo podía creer, esto lo tenia que saber Gaston1.
-Krista: ¿Así que hay algo entre Evie y Carlos? Pero Gaston, le dio la galleta a Evie.
-Heaven: No se, pero es obvio que ellas no nos contaran nada así que las obligaremos.
-Krista: ¿Vas a usar la varita? -Krista susurro muy bajo para que nadie nos pudiera escuchar-
-Heaven: Que chica tan lista. Mandale un mensaje a Gaston1, tenemos que contarle sobre esto.
-Krista: Evie, ven -Evie vino directamente hacia nosotras-
-Evie: ¿Que pasa?
-Krista: ¿Quieres... salir de compras en la tarde?
-Evie: Si, claro.
-Heaven: Bueno, pasamos a tu habitación y nos vamos. Mal, se que estas escuchando, ¿quieres ir?
-Mal: No gracias, así estoy bien.
-Krista: Bien como quieras.
La clase acabo pero Gaston1 no se pudo resistir y fue a buscarnos. Krista le contó todo lo que escuchamos.
-Gaston1: Sabia que había algo raro en ellos, Evie lo defendía mucho.... Heaven, tienes que volver a Evie mala.
-Heaven: Estoy en eso...
-Gaston1: Ahora, y haz otra galleta o un nuevo hechizo, quiero que Auradon caiga con Evie a mi lado, no a lado de Vil.
-Heaven: Bien, lo haré. Pero mientras salgo con tu noviecita, tu busca la celda de Maléfica, no tolero mas este lugar.
Mis amigos y yo entramos a la clase de Química, Gaston1 no quiso entrar, según el tenia un asunto que arreglar.
Pov Gaston1.
Fui a buscar Carlos, no puedo creer que Evie sienta algo por ese tonto, no es guapo ni fuerte como yo, nadie lo era. Definitivamente, de el me iba a vengar primero. Iba caminando por la cafetería, cuando lo vi sentado con todos sus amigos (Mal, Chad, Jay, Lonnie, Ben, Audrey) no pude contenerme fui directamente hacia su mesa, y lo levante del cuello de su camisa, era muy bajo de estatura y con mi fuerza, el no pesaba nada.
-Gaston1: DEJA A MI NOVIA EN PAZ -Jay se paro de su lugar y me empujo, el era fuerte pero no tanto como yo, eso hizo que soltara a Carlos y este cayera mientras Jay y yo peleábamos. Todos los demás príncipes y princesas salieron corriendo del lugar.
-Ben: Chicos, paren, ¡¡¡CHICOS!!! JAY.
Empuje a Jay y Ben me agarro a mi y Chad a Jay. Ben me jalo y me alejo de la cafetería. Mientras los demás trataban de calmar a Jay.
-Ben: ¿Que te pasa Gaston 1? No puedes comportarte de esa manera aquí en Auradon, no esta bien. Lo siento, vamos a ir con el Hada Madrina, debes aprender que eso no esta bien.
Ben y yo fuimos a la dirección, Ben le contó al Hada Madrina todo y como era de esperarse ahora estoy castigado.
-Gaston1: ¿Y Jay? ¿El no estará castigado solo porque ahora es un chico de Auradon?
-Hada Madrina: Claro, que lo estará, pero que no vuelva a repetirse otra vez.
Pov Evie.
Estaba saliendo de mi clase cuando llego Mal.
-Mal: EVIE, EVIE , tienes que calmar a tu novio.
-Evie: ¿De que hablas?
-Mal: Gaston 1 fue a reclamare a Carlos y termino peleando con Jay.
-Evie: ¿QUE? ¿Como están Jay y Carlos?
-Mal: Vivos, no gracias a Gaston1
-Evie: ¿Como se entero Gaston? No lo entiendo
-Mal: Seguro fue Krista y Heaven, ellas han de haber escuchado y le dijeron.
-Evie: Voy a ver a los chicos.
Fui directo a la habitación de los chicos, no podía creer que Gaston se haya peleado con mis mejores amigos, esto no lo podía permitir. No me había dado cuenta cuando había llegado a la habitación. Toque la puerta y entre.
-Evie: ¿Jay? ¿Carlos? -Parecía que no había nadie hasta que Jay iba saliendo del baño.
-Jay; Hola E -Corrí y lo abrace, no me pude imaginar como se pusieron las cosas con Jay y Gaston enojados-
-Evie: ¿Como estas? Escuche lo que hizo Gaston1 y se que esta al, hablare con el. Pero quería saber como estaban primero.
-Jay: Si, tu novio es un poco intenso. Pero soy muy fuerte -Jay se sentía tan orgulloso cuando hablaba sobre su fuerza-
-Evie: Oh Jay, enserio lo lamento. ¿Y Carlos?
-Jay: Salio a pasear con chico. ¿Evie?
-Evie: ¿Que pasa Jay?
-Jay: No se que pasa entre tu y Carlos, pero creo que es importante que lo arreglen pronto.
-Evie: Jay, entre Carlos y yo no pasa nada. Carlos tiene citas con Jane así que seguro están intentando algo -Mi voz sonó mas triste de lo que imaginaba, Jay tomo mi mano en modo de consuelo -Pero yo estoy con Gaston, y se se que cuando arregle este problema todo volverá a la normalidad. Nos vemos al rato Jay, tengo que hablar con Gaston.
Salí de la habitación de los chicos, iba al cuarto de Gaston cuando Heaven y Krista me taparon los ojos.
-Krista: ¿Lista para comprar? -Con este asunto había olvidado la salida-
-Evie: No puedo, tengo que hablar con Gaston -Krista quito sus manos de mi ojos.
-Krista: Ya habrá tiempo para hablar con tu novio vamos -No pude hacer nada, las 2 ya me estaban arrastrando a la puerta de la escuela.
-Evie: ¿Como se supone que llegaremos?
-Heaven: Yo puedo solucionar eso -Heaven hizo un hechizo, salio una nube de humo y cuando el humo desapareció estábamos en una plaza.
-Evie: ¿Como es que hiciste eso? -Krista me arrastro hacia una tienda, y empezó a poner ropa sobre mi, haciendo que no pudiera ver a Heaven.
Pov Heaven.
Ya no importaba si Evie sabia que podía hacer magia, era el momento perfecto para que Evie se volviera mala. Llegamos a la plaza con magia, antes de que la pequeña princesita azul preguntara Krista se la llevo a una tienda. Había llegado el momento.
Me escondí atrás de un mueble con ropa, saque la varita del Hada Madrina y apunte hacia ella:
El bien es mi enemigo, a mi enemigo quiero atacar, has que esa chica de allí empiece a actuar mal.
Un pequeño humo rojo empezó a salir, hasta que atrapo a Evie, segundos después el humo desapareció. Evie dejo caer la ropa que tenia en los brazos.
-Heaven: Evie, ¿estas bien?
-Evie: No lo se, no me siento bien -Tome a Evie y la lleve a un asiento-
-Krista: Evie, ¿que opi... Estas bien?
-Evie: Si, si estoy bien. Mejor hay que regresar a Auradon.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Un vuelco inesperado (Carlevie)
RomanceDespués de la coronación Ben y Mal ahora están juntos, Jay y Audrey están apunto de comenzar un romance, Evie y Doug se convirtieron en novios y Carlos y Jane se siguen conociendo. Ben ha tomado la decision de traer nuevos villanos a Auradon Prep...