¿Una boda?

1.2K 67 3
                                    

Pov Carlos.

Era un gran día, no, mas bien era el mejor día de mi vida, Evie había aceptado que sentía algo por mi. Fui corriendo hacia la habitación de Mal, abrí la puerta y ahí estaba junto con Ben.

-Carlos: Reunión en mi habitación ahora Mal, tu también puedes venir Ben.

Salí corriendo de la habitación y fui al área de atletismo, ahí estaban Jay y Audrey platicando, sabia que Jay me iba a matar por interrumpir su platica con Audrey, pero enserio lo necesitaba.

-Carlos: Hola Audrey, vengo a robarte a Jay, lo necesito -No pude escuchar lo que Audrey decía, jale a Jay con toda mi fuerza, bueno fue fácil arrastrarlo porque el estaba confundido, llegamos a nuestra habitación, nos metimos y cuando vi, Mal y Ben ya estaban esperándonos.

-Jay: Ok, me arrastraste por toda la escuela, Ben y Mal están aquí, ¿que pasa?

-Mal: Carlos, mas vale que sea importante, Ben y yo estábamos apunto de ir a una cita.

-Carlos: Oh, es muy importante.... Listos? Evie, acepto que siente algo por mi.

-Mal: Carlevie va a pasar!!! Me alegra mucho, ¿ya son novios?

-Carlos: No, por eso quiero su ayuda.

-Ben: Espera.... Evie es novia de Gaston1 ¿no?

-Carlos: Lo había olvidado -Ben tenia razon, asi que deba ir a buscar a Evie para aclarar todo-

Pov Evie.

Iba caminando por la biblioteca cuando Heaven me espanto. 

-Evie: ¿Que haces? Casi muero -Ella solo pudo reírse-

-Heaven: Un susto. ¿Oye ya desayunaste?

-Evie: No, aun no.

-Heaven: Ven vamos a desayunar. -El camino fue un poco incomodo, Heaven y yo no teníamos mucho en común solo, la dominación de Auradon, pero eso no era un tema que podíamos hablar estando rodeadas por toda la escuela.

-Heaven: Mira, ahi esta tu novio, GASTON!!! -No se como Heaven podía reconocer de lejos a los 2 gemelos, eran iguales, se vestían igual, Gaston1 se nos acerco y nos saludo.

-Gaston1: ¿A donde van?

-Evie: Íbamos a desayunar.

-Gaston1: Bueno, las acompaño -Fuimos caminando pero yo ya tenia mucha sed y aun faltaba para llegar a la cafetería-

-Evie: Apúrense, tengo sed.

-Heaven: Pobre princesita azul, se va a morir -Heaven, a veces era muy pesada, me daban ganas de darle una manzana envenenada -Es broma, creo que traigo un jugo de manzana, ¿lo quieres?

-Evie: SI!! La manzana es mi favorita -Heaven me dio el jugo que estaba en su mochila y salio corriendo -¿Que le pasa?

-Gaston1: No lo se, mejor tomate tu jugo

Empece a beber el jugo, pero por un momento empece a sentirme mareada, Gaston1, me tomo entre sus brazos para que no me cayera.

-Gaston1: ¿Estas bien?

-Evie: ¿Alguna vez te han dicho que eres demasiado guapo?

-Gaston1: Siempre, todas las chicas. Pero esta vez es la primera que tu me lo dices -No se porque apenas notaba que Gaston1 era guapo, esta vez lo veía diferente, el chico que yo tenia enfrente era físicamente perfecto, ahora entendía porque todas las chicas suspiraban por el-

-Evie: Te quiero -Abrace a Gaston1 lo mas fuerte que pude-

-Gaston1: ¿Pensaste en nuestra vida después de lo que hagamos con Auradon?

-Evie: ¿A que te refieres?

-Gaston1: ¿Te acuerdas que te dije nos podríamos casar?

-Evie: Eso... seria fabuloso. Después de tener el poder, nos casaremos -Nunca había imaginado casarme con Gaston1, pero el era el mejor chico de todos-

-Gaston1: ¿Que te parece si le decimos a tu madre?

-Evie: ¿A mi madre? ¿Como haremos eso?

-Gaston1: Podemos ir a la Isla de los perdidos.

-Evie: Claro, por fin va a servir esa varita -Justo cuando iba a besar a Gaston1 sonó la campana que avisaba que empezaban las clases -Nos vemos a la media noche para buscar a Maléfica.

Pov Mal.

Me alegraba mucho que Evie por fin aceptara que quería Carlos, por fin todos íbamos a ser felices, solo faltaba Jay. Sentí unos brazos en mi cintura, sabia quien era.

-Ben: ¿En que piensas?

-Mal: En nada, ¿nos vamos? -Ben tomo mi mano y salimos de la escuela -¿Estas seguro de esto?

-Ben : ¿De nuestro amor? Es de lo mas seguro que hay en mi vida -Yo solo pude dedicarle una sonrisa ante su respuesta.

-Mal: Eso es muy dulce, pero yo me refería a faltar a clase de Literatura- ¿No te meterás en problemas?

-Ben: Pues, pronto, estaré ocupado con cosas reales y quería aprovechar. Así que vamos

No sabia a donde íbamos, Ben no solía decirme a donde saldríamos, siempre quería impresionarme, y siempre lo hacia. Bajamos de su y vi un hermoso bosque rodeado de hadas, arboles con rosas rojas, un lago, columpios.

-Ben: ¿Vienes? -Tome su mano y seguimos caminando a lo profundo del bosque, había una mesa pequeña, sobre ella había comida, jugo,

-Mal: FRESAS!!!

-Ben: Se que son tus favoritas.

-Mal: Esto es hermoso, no sabia que este lugar existía.

-Ben: Este bosque esta cerca del País de las Maravillas.

-Mal: ¿Maravillas? ¿Es el cuento de la chica y el conejo no?

-Ben: Si, por eso algunas rosas están pintadas de rojas y unas de color blanco. 

-Mal: Si la reina de corazones viera las rosas así, querría cortarle la cabeza a todos.

-Ben: Por suerte, ella no esta aquí. 

Nos sentamos y estuvimos platicando sobre todo, escuela, amigos, obligaciones reales, mis citas con Ben, era lo mejor que me podía pasar. 

Pov Evie.

Terminaron las clases, cada minuto que pasaba aborrecía mas la escuela, iba caminando a mi cuarto cuando Jay, me hablo.

-Jay: Evie, hola, necesito tu ayuda.

-Evie: ¿Que quieres?

-Jay: Por fin me le voy a declarar a Audrey.

-Evie: ¿Y que tengo que ver yo?

-Jay; Te ofreciste a ayudarme.

-Evie: ¿Enserio quieres andar con ella?

-Jay: Si, ella no solo me gusta, la quiero de verdad.

-Evie: De acuerdo te ayudare. Nos vemos en media hora en mi habitación.

Agh, como es que Jay quiere andar con Audrey, es una chica caprichosa, presumida, tonta, definitivamente no heredo nada de sus padres, mas que la belleza. Era increíble que Jay se enamorara de ella. Extrañaba que Jay fuera cruel, despiadado, inhumano.



Descendientes: Un vuelco inesperado (Carlevie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora