¿Celos?

1.4K 83 2
                                    

Pov Jay.

Termino el entrenamiento de Tourney, tenia que salir rápido y ducharme.

-Audrey: Jay... Eres muy bueno jugando. Eres el mejor. 

-Chad: Hey Jay vamos a salir por unas pizzas, ¿vienes?

-Jay: Vayan ustedes yo no puedo, tengo otros planes.

-Audrey:¿Planes? ¿Con quien? 

-Jay: Audrey....¿estas celosa?

-Audrey: No...no estoy celosa. No tengo porque...luego nos vemos, las porristas vamos y yo vamos a salir. Adiós.

No podía creerlo, Audrey estaba celosa, ella me gustaba mucho y creo que yo a ella, aun no eramos novios pero yo quería cambiar eso. Tal vez Evie me ayude con eso, bueno son amigas. Llegue a mi habitación, me bañe y me cambie, no me esforcé verme arreglado, E  me conocía desde la Isla y esto no era una cita.

-Carlos: ¿Vas a salir con Audrey? 

-Jay: No, voy a salir con Evie -El ver la cara de Carlos hizo que me riera, había cumplido mi propósito, yo sabia que a Carlos le gustaba E y al decir eso el se puso rojo-

-Carlos: ¿Con E? ¿Es una cita? ¿Solos? 

-Jay: Bueno, me voy. Te cuento en la noche -Salí de la habitación antes de que Carlos me dijera algo mas, me apure y corrí a la habitación de las chicas.

-Jay: Hola Mal -Entre a la habitación sin tocar y me senté en la cama de Mal.

-Mal: Hola Jay que puesto ya sabes estas en tu habitación para que entres sin tocar la puerta- Pude notar un poco de sarcasmo en su voz

-Jay:Gracias, ¿como esta la Reina de Auradon?

-Mal: Jaaa...  yo no soy la reina.

-Jay: Bueno, pero sales con Beny-boo

-Mal: Aun así, no soy la reina y estoy muy bien a su lado.

-Jay: Me alegra mucho, tal vez aun no seas la reina pero lo seras, ¿Evie ya estas? -Desde el baño puedo escuchar su voz-

-Evie: YA CASI.

-Mal: Oh, así que tu eres la persona con la que va a salir Evie.

-Jay: Si ya sabes -Me  acerque a Mal -Quiero saber que pasa, ya sabes porque es novia de ese tonto, sabes ella siempre esta sonriendo y ahora es raro verla así -Hable  lo mas bajo que pude, no quería que Evie me escuchara.

-Mal: Suerte con eso, yo le pregunte hoy en la tarde y me dijo que era porque Gaston había cambiado, y tu sabes que eso no es cierto.

-Evie: Listo, ya estoy. ¿Mal? ¿Quieres venir con nosotros?

-Mal: No, yo estoy cansada, luego los veo -Salimos de la habitación.

Estuvimos caminando por mucho tiempo, no sabíamos a donde ir, no había pensado el lugar para que Evie me contara todo.

-Jay: ¡¡¡Ya se!!! Ven, vamos por una malteada.

-Evie: Claro, pero tu pagas.

Pov Tristan,

-Gaston1: Entonces..¿ya sabes el plan?

-Tristan: Si  si, distraigo a Mal mientras tu robas su libro de hechizos. Yo si pienso no como tu.

-Gaston1: Por eso no eres guapo. Ya apúrate -Salí de la habitación me acerque a a la habitación de Mal y empece a gritar.

-Tristan: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! AYUDA-Mal y todas las chicas salieron de su habitacion.

-Mal: ¿Tristan? ¿Que tienes? -Mal se acerco a mi y trato de ayudarme a parar.

-Tristan: ESPERA, me duele.

-Mal: Alguien llame a la enfermera.

Gaston1  entro al  cuarto de Mal sin que nadie lo viera saco el libro y se fue corriendo.

-Tristan: Ya, ya se esta pasando, no es nada. Ya estoy bien.

-Mal: ¿Seguro? Ya viene la enfermera. 

-Tristan: No, no ya est...

-Mal: Ahi viene.

-Gaston2: ¿Oye que te paso?

-Mal: No sabemos, tenemos que llevarlo a enfermería.

-Gaston2: No te preocupes, yo lo llevo -Gaston 2 se acerco a mi y me cargo como si fuera una novia.

-Tristan: No me cargues así, puedo caminar.

-Gaston: No te preocupes amorcito, si hicieras ejercicio como yo serias igual de fuerte. Bueno Mal, nos vamos a la enfermería, bye.

-Tristan: ¿Enserio vamos a ir a enfermería?

-Gaston2: No seas tonto, bájate ya y vamos a la cocina.

Pov Evie.

Fuimos a una cafetería, el lugar era hermoso, estaba decorado como un castillo. Nos sentamos en una mesa Jay pidió una hamburguesa y un refresco de limón y yo pedí un pie de manzana y una malteada de chocolate.

-Jay: ¿Y? ¿Como es que tu y Gaston 1 se hicieron novios?

-Evie: Aaamm... pues las cosas estaban poniéndose feas con Doug y Gaston estuvo ahí para mi y me pidió una oportunidad y como lo intento desde años pues por fin acepte -Que incomodo, era raro hablar con esto de Jay, ni siquiera había hablado de esto con Mal-

-Jay: Oh que bien. ¿Y eres feliz?

-Evie: Pues...si, bueno no llevamos ni 2 días...¿y tu? ¿Que pasa entre tu y Audrey?

-Jay: Pues ella es linda, buena persona, es muy linda y quiero que sea mi novia.

-Evie: Oh Jay, estas enamorado, me hace muy feliz.

-Jay: Necesito que me ayudes. Audrey y tu ahora son amigas y eres mi amiga, que digo amiga, hermana..

-Evie: Ok Jay ya entendí. Oh, ya se mira...

Pasamos toda la tarde platicando sobre como ayudaría a Jay, volvimos a la escuela y Jay me fue a dejar a mi habitación, se despidió y se fue.

Pov Heaven.

-Heaven: Necesitamos una lagrima de tristeza ¿Donde se consiguen esas cosas?

-Gaston1: Alguno de ustedes llore, no importa como.

-Krista: No, aquí dice lagrima de tristeza y...ya se, traigan a Doug.

Tristan toco la puerta del cuarto de Doug y dejo una nota donde Evie pedía a Doug verlo en la cocina. Krista y yo fingimos ser buenas personas y tratamos de darle ánimos por su ruptura con Evie, cuando empezó a llorar. Krista agarro la lagrima y la echo a la mezcla. Gaston1 llego y Doug se fue.

-Krista: Bueno ahora solo falta que se hornee la galleta y listo, Evie estará totalmente enamorada de ti.

-Gaston1: Bueno ¿y la varita? Pensé que la íbamos a robar hoy.

-Heaven: Lo haremos mañana, ya son mas de las 12, y esto de venir a la escuela me mata. Mañana te doy la galleta y se la das a Evie, claro ella no es tonta así que mañana compren galletas, así no sospechara nada. Vamos a dormirnos.

Pov Evie.

Era un nuevo día, desperté era sábado Mal no estaba, pero había una nota bajo la puerta:

Buenos dias bonita, te veo en la cafeteria. Tenemos que hablar.

Atte: Tu novio

Agh, no podía ser cierto, tan temprano y ya estaba molestando, ayer me había divertido mucho con Jay y ahora tenia que ver a Gaston. Me aliste y corrí a la cafetería ahí me estaban esperando todos los chicos de la Isla.

Descendientes: Un vuelco inesperado (Carlevie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora