Pov Mal.
-Evie: ¿Que quieres Mal? Déjame dormir.
-Mal: Tenemos que ir a la escuela, ademas necesito que me ayudes a vestirme, hoy tengo mi cita.
-Evie: Bien te ayudare -Tenia que tener paciencia Mal ahora era tan buena como todas las princesas -M... nunca te ha dado curiosidad donde esta Maléfica? Digo, tal vez podrían hacer las paces.
-Mal: Siempre pienso en ella, pero Ben no ha querido decirme donde esta. Ademas, no creo que estando como esta sea capaz de amar -Saque un vestido violeta y se lo aventé, le di zapatos, un bolso y después yo me metí a bañar-
-Mal: ¿Y todo va bien con Gaston1?
-Evie: Claro, el es tan tierno.... y es muy guapo y fuerte y me quiere.
-Mal: Sabes, al principio pensé que yo me casaría con Ben y que tu te casarías con Doug.
-Evie: ¿Con Doug? ¿Ese chico? Agh para nada, nun... Pero, no, con el no.
-Mal: ¿Entonces con Gaston1? -Al parecer a Mal no le agrado para nada esa idea, así que decidí molestarla un poco-
-Evie: Pues, ayer platicamos sobre eso...
-Mal: Evie, ¿no crees que es muy pronto para hablar de eso?
-Evie: Tal vez. Bueno M, te dejo tengo que ir a clase -Salí corriendo y fui al cuarto de Heaven y Krista.
-Heaven: ¿Que haces aquí?
-Evie: Tenia que huir de Mal, ella es muy cursi, extraño su versión malvada.
-Krista: Vamos tenemos clase.
-Heaven: Adelántense, ya voy.
Pov Heaven.
Hoy en la mañana Gaston1 había venido a pedirme que hiciera el hechizo de amor, no se porque quería estar con Evie, Gaston es guapo y podría estar con otra chica, pero bueno es mi amigo y tenia que ayudarlo.
La poción estaba hecha, tuve que comprar un jugo de manzana, era la única forma en que Evie la tomaría. Salí de mi habitación y fui a clase de química, no entendía nada, pero daba igual, no me quedaría ahí.
-Gaston2: Heaven...¿ Ya entendiste ese problema?
-Heaven. Gaston, nunca pongo atención. Ademas ya no tiene caso.
-Gaston2: Bien, voy al baño.
-Heaven: Espera, busca a Evie, y dile que busque la varita con su espejo.
Pov Evie
Estaba en clase Historia cuando recibí un mensaje de Gaston2, justo cuando iba a contestarle el maestro me vio con cara de pocos amigos.
-Maestro: Señorita Evie fuera del salón-
-Evie: ¿Que? ¿Por que? -Creo que era muy obvio pero aun así el señalo mi celular -No, no prometo que ya lo guardo.
-Maestro: Primera y ultima vez Evie
La clase siguió normal como por 5 minutos, justo cuando todos estaban callados mi celular empezó a sonar. Demonios había olvidado quitarle el sonido.
-Maestro: Señorita Evie salga del salón.
-Evie: Bien, ni quería estar en su clase -Era verdad, no quería estar pero tenia que fingir que era buena persona. Tome mis cosas y salí del salón, afuera del salón estaba Gaston2 -Evie: Genio hiciste que me sacaran de clase
-Gaston2: Perdón, no quería causarte problemas. Bueno, ya que estas afuera, podemos buscar a Maléfica.
-Evie: ¿Ahora? -Gaston me dio una mirada de reproche, se veía muy lindo haciendo caras así porque el era tierno -Bien, Espejito espejito en mi mano, la celda de Maléfica quiero encontrar.
El espejo no mostraba una celda, solo una pequeña caja metálica.
-Gaston2: Creo que tu espejo no sirve, ahí no esta Maléfica, no cabria ahí.
-Evie: ¿Acaso no sabes lo que paso en la coronación? -Gaston2 solo pudo negar con su cabeza -Espera... ¿quieres decir que tu hermano y Tristan enserio buscaban a Maléfica en su versión humana? -No pude evitar reírme, le conté a Gaston2 como es que Maléfica se había convertido en un lagarto.
-Gaston2: Bueno, eso tiene mas sentido, ¿Y como encontraremos esa caja?
-Evie: Agh, Gaston2, eres demasiado bueno, si no fuera porque te conozco y te pareces a tu padre pensaría que eres un niño de Auradon. En fin, espejito, espejito en mi mano quiero saber donde esta la caja en donde esta atrapada Maléfica.
Claro, porque no lo había pensado antes, el espejo mostraba el Castillo de Bella y Bestia. Iba a ser demasiado difícil entrar al castillo pero bueno, todo sea por la maldad.
-Evie: Gaston2, dile a todos que hoy los veré en la cafetería a media noche, hoy vamos a ir por Maléfica y dile a Heaven que no olvide la varita.
-Gaston2: Bien, nos vemos en el almuerzo -Gaston2, era muy dulce por un momento me recordó a Carlos, hace mucho que no hablaba con el.... Iba caminando por la cancha de Tourney cuando vi que el venia hacia mi, lo primero que hice fue correr de regreso, pero el me siguió y me tomo de la mano.
Carlos: Hey, hola -Demonios, ¿por que no corrí?-
-Evie: Hola, y adiós.
-Carlos: Espera, ¿estas huyendo de mi?
-Evie: Para nada, eres mi amigo no podría huir de ti.
-Carlos: Jay me dijo que el otro día querías hablar conmigo.
-Evie: ¿Contigo? aahh... si ya recordé. Aam, solo era para ver como estabas, supe que te peleaste con Gaston1 y quería saber de ti, pero bueno ya te vi y ahora me voy.
-Carlos: Espera, tenemos que hablar.
-Evie: ¿Sobre que?
-Carlos: Sobre nuestro beso -Oh no, el seguía recordándolo, no se porque me ponía nerviosa estando cerca de el, no era normal. Es mi amigo -
Evie:Ya lo pasado pisado ¿No crees? -Carlos me llevo a las gradas, esto se estaba poniendo peor-
-Carlos: ¿Sentiste algo? -Que pregunta era eso, claro que había sentido algo, pero estaba confundida, Carlos era mi amigo, ese beso no había sido mi primer beso pero fue el mas sincero, no basta, yo estoy con Gaston1, esto no puede estar pasándome a mi.
-Evie: Carlos... yo creo... -En un momento Carlos se me fue acercando poco a poco, ahí estaban otra vez, esos nervios, mi corazón latía rápido, el tan solo tenerlo tan cerca me hacia mas vulnerable, era como si fuera la Evie de antes, no la malvada. Cerré mis ojos y pude sentir el rose de los labios de Carlos con los míos, no, no poda dejarme llevar. Esto estaba mal, me separe de Carlos.
-Evie: Carlos...Esto, esto esta mal. Yo me tengo que ir -Fui caminando de regreso, pero no pude resistir, corri en dirección a Carlos y lo bese, fue un beso apasionado, no hacían falta palabras para demostrar cuanto habíamos esperado esto. Me separe de Carlos y solo pude sonreír.
-Evie: Respondiendo a tu pregunta, si, sentí algo -No puedo creer que había admitido eso, salí corriendo de las gradas. Esta vez Carlos no me siguió.
Me sentía tan feliz, pero no podía permitirlo, pronto dominaremos Auradon, y Carlos seguro me odiara. Era mejor que no hablara de nuevo con el, ademas no quería que peleara otra vez con Gaston1.
-
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Un vuelco inesperado (Carlevie)
RomanceDespués de la coronación Ben y Mal ahora están juntos, Jay y Audrey están apunto de comenzar un romance, Evie y Doug se convirtieron en novios y Carlos y Jane se siguen conociendo. Ben ha tomado la decision de traer nuevos villanos a Auradon Prep...