Evie volvio.

1.1K 61 1
                                    

Todos los villanos estaban entre las calles de la isla de los perdidos impactados al ver hace unos instantes como Auradon sufría con la electricidad.
-Reina Malvada: Villanos!!! Hoy es el día, la barrera se esta abriendo poco a poco, al romperse todos recuperaremos todo la fuerza de nuestra magia, nuestros hijos -Ella volteo a ver Gaston, Ursula, la Reina roja, y Hades- han agujerado la barrera, ellos aun tratan de romper la barrera completamente y poner el puente para llegar a Auradon y cada quien vengarse.

Los villanos que tenían el poder de hacer magia empezaron a hacer todos los hechizos que se les ocurriera, aun no era mucho, la magia no era tan fuerte ya que solo había un pequeño agujero en la barrera.

Pov Mal.
Salimos de la sala, Bestia, Bella, Lumiere, La señora Pots, todos estaban en el gran comedor viendo hacia una ventana.
-Ben: Mamá, Papá ¿Que ocurre?
-Bella: Auradon quedo un momento sin luz.
-Mal: Eso es fácil, pueden poner nuevos fusibles y listo, como nuevo.
-Bella: Mal, esto va mas allá de unos fusibles. Auradon no fue el único, todos los reinos sufrieron el apagón.
-Bestia: Lumiere llama a la Hada Madrina.

Todos parecian preocupados, no entendía aun lo que pasaba.
Llame a Jay y a Carlos:
En llamada:
-Jay: Hey Mal, ¿viste que la luz es muy cara en Auradon?
-Mal: Jay, no bromees. Algo esta mal. Por cierto, ya tengo un plan para que Evie vuelva a ser buena.........

Pov Evie.
Heaven y yo seguíamos tratando de romper la barrera, pero era muy fuerte. Y con un bibidi badidi bu no era suficiente.
-Carlos: EVIE, EVIE!!! ¿Estas ahí? -Todos los villanos en la habitación dimos un pequeño salto, Carlos nos había espantado, no recordamos que habíamos puesto seguro a la puerta así que el no había entrado a la habitación-
-Krista: Tienes que salir.
-Evie: No, yo me quedo.
-Carlos: Evie, abre si no tiraré la puerta.
-Tristan: Si ese enano sigue molestando nos va a descubrir, Heaven seguirá con esto, solo deshazte de Carlos -Me aleje de Heaven y sali de la habitación.
-Evie: Carlos, ¿que quieres?
-Carlos: Necesito que me acompañes.
-Evie: NO. Ammm no, no puedo.
-Carlos: ¿Por? ¿Me estas escondiendo algo?
-Evie: Obvio no.... Pero es tarde para salir.
-Carlos: Es que... Chico se perdió y me dijeron que lo habían visto por el lago y me da miedo ir solo.
-Evie: Esto es Auradon, no pasara nada.
-Carlos: Vamos, por favor.
-Evie: Agh, bien. Vamos rápido.

No es posible cuando por fin estamos logrando romper la barrera Carlos viene para buscar a su perro. Agh. Nos subimos a la moto de Ben. Todo el camino estuvimos callados, no tenía muchas ganas de hablar, el había interrumpido todo mi esfuerzo.
Llegamos al lago, rápidamente me separe de Carlos y empecé a buscar a el perro, Carlos hizo lo mismo.

Pov Mal.
Ben y yo estábamos en su oficina, el hacia unas cuantas llamadas a los demás Reinos.
-NO ES POSIBLE.
Se escucharon gritos y un fuerte gruñido. Ben y yo salimos y fuimos hacia el comedor.
-Bella: ¿Como es que no se dieron cuenta?
-Ben: Mamá ¿que pasa?
-Hada Madrina: Alguien robo mi varita y la cambio por una replica.
-Bestia: Debemos encontrar esa varita.
-Mal: Creo saber quien la tiene.

Pov Evie:
-Carlos: EVIE, EVIE!!! -Corri en dirección de Carlos el estaba cerca del lago -Ayudame esta atorado ahí.

Me acerque al pasto, no veía nada.
-Evie: Carlos, no veo nada. ¿Seguro que esta a... AAAAAAHH!!!! -En un segundo yo estaba dentro del lago, mi cabello, zapatos todo se había arruinado gracias a que Carlos me había empujado.
-Carlos: Evie, ¿Estas bien?
-Evie: Ayudame -Carlos me saco del lago, hacia demasiado frío, el me dio su chaqueta-
-Carlos: ¿Estas bien?
-Evie: Tengo frío, Carlos, dime que no hiciste eso a propósito.
-Carlos: ¿Que piensas de Jane?
-Evie: ¿Jane? Ella es una chica muy dulce y noble, me alegra ser su amiga. Aunque no se a que viene tu pregunta.
-Carlos: Has vuelto -Carlos me tomo entre sus brazos y empezó a darme vueltas-
-Evie: Carlos, tengo frío, para. ¿Vuelto?
Carlos estaba apunto de decir algo cuando sonó su celular...
-Carlos: E, ¿sabes donde esta la varita del Hada Madrina?

Oh no,  por un momento lo había olvidado todo. La varita, la Isla, Auradon.
-Evie: ¿Carlos? ¿Que me paso?
-Carlos: Creemos que Heaven y los demás te pusieron un hechizo para ser una mala persona.
-Evie: No lo puedo creer, ¿como fueron capaces? Se supone que yo los cambiaría no ellos a mi. Lo siento, hice cosas malas -Carlos me tomo de la cintura y me dio un abrazo, volvía a sentirlo, las mariposas en mi estomago- ¡¡¡La varita!!! Oh ven, debemos apurarnos tengo un plan....

Pov Heaven.
Seguíamos en el cuarto, no tenia tanta fuerza como cuando lo hacia con Evie pero la barrera casi se rompía.
-Heaven: Traigan a Evie.
-Gaston2: No sabemos donde esta.
-Krista: Heaven, ¿estas segura que quieres hacer esto?
-Heaven: Si, Krista. Ahora callate
-Evie: Heaven, abre soy yo -Ya era hora de que llegara, no podía hacer esto sola- Alguien abra le la puerta.

Hola, solo quería decirles que esta historia a punto de acabar. Solo falta un capitulo!!! Se que este es corto pero el final esta cerca. Gracias por leer.

Descendientes: Un vuelco inesperado (Carlevie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora