Pov Mal.
Doug llevo a Evie a la habitación. Todos estábamos esperando a que despertara.
-Hada Madrina: Chicos, lo mejor sera dejar a Evie descansar, cuando despierte Mal les puede avisar y podrán venir a visitarla.
Todos los chicos estaban quejándose, no querían irse.
-Mal: Vamos chicos, vamos yo les aviso cuando despierte Evie -Abrí la puerta para que todos empezaran a salir.
-Doug: ¿Mal? -Doug me miro con cara triste-
-Mal: Te avisare cuando E despierte -Doug salio resignado de la habitación junto con todo los demás-
Me quede mirando a Evie, me imagine por un momento a Evie como la bella durmiente, pensaba dibujarla cuando escuche que alguien toca la puerta.
-Mal: Doug, te dij... -Abro la puerta y me llevo una gran sorpresa, no me esperaba esa visita -Hey Carlos ¿que haces aquí?
-Carlos: Vine a ver Evie.
-Mal: Carlos, ella esta dormida y como le dije a los demás, cuando despierte podrán venir a verla.
-Carlos: Lo se, pero Mal...tu sabes lo que siento por ella y...
-Mal: De acuerdo, pasa -Carlos entro a la habitación, acerco una silla y se sento a lado de Evie tomando su mano.
-Mal: Amm... ok esto es raro, bueno yo estaré haciendo tarea... -Me acosté en mi cama, realmente no tenia tarea pero en ese momento me puse a dibujar a Carlos junto con E. Pasamos un largo rato, ya era de noche.
-Carlos: Tengo que ir a ver a chico, pero gracias Mal -Carlos salio de la habitación y yo me quede mirando a Evie, ella parecía la bella durmiente no había despertado, ni siquiera se había movido. Ya era tarde así que decidí irme a dormir.
Pov Evie.
El sol me dio directamente en la cara eso hizo que me despertara, y seguí muy cansada.
-Evie: Oye Mal, cierra las cortinas...Mal...Mal? -Me levante, cerré las cortinas y volví a mi cama, cuando vi el despertador salí de mi cama y corrí a mi clase de artes.
-Evie: Se que es tarde pero ¿puedo pasar?
-Maestro: Yo... no se que decir...
-Mal: Evie, ¿que haces aquí?
-Evie: Mal estamos juntas en esta...
-Mal: En pijama...
-Evie: Creo que sabría si vengo en pij....¡¡¡ Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! -Iba tan apurada que olvide que estaba en pijama.
-Mal: Profesor
-Maestro: Si, salgan -Mal me toma del brazo y me saca del salón, Mal cierra la puerta y me da un fuerte abrazo.
-Mal: ¿Como estas? Pensé que seguirías dormida, me alegra que ya estas bien. Ven vamos -Mal y yo fuimos a la oficina del Hada Madrina.
-Hada Madrina: Evie, querida me alegra verte mejor, ¿como te sientes?
-Evie: Bien gracias.
-Hada Madrina: Cariño ¿puedo preguntarte 2 cosas? -Yo asentí- ¿Que es lo que paso ayer? y ¿Por que vienes en 'pijama?
-Evie: Oh, olvidaba que venia en pijama... y lo de ayer... no quiero hablar de eso.
-Hada Madrina: Evie es necesario que nos digas.
-Evie: Si no hay otra opción lo haré -Le conté al Hada Madrina y a Mal todo lo que había pasado ayer.
-Mal: ¿Pero como se atreve Gaston? Ahora va a ver... -Mal se para de su silla dispuesta a golpear a Gaston
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Un vuelco inesperado (Carlevie)
RomanceDespués de la coronación Ben y Mal ahora están juntos, Jay y Audrey están apunto de comenzar un romance, Evie y Doug se convirtieron en novios y Carlos y Jane se siguen conociendo. Ben ha tomado la decision de traer nuevos villanos a Auradon Prep...