Pov Evie.
-Hada Madrina: Esta situación es imperdonable, es como si hubiera pasado un huracán por el salón de arte. Evie, Heaven estarán castigadas, tendrán que limpiar el desastre que causaron. Heaven puedes irte -Esta apunto de salir con Heaven de la dirección cuando
-Hada Madrina: Evie querida dije que Heaven podía retirarse, tu aun no.
Heaven sale de la dirección. Volteo a ver al Hada, me hace una cara de reproche y me guía hasta un asiento.
-Hada Madrina: Dime ¿por que empezaste este lío? Y quiero solo la verdad. Di un suspiro enorme, termine de contar lo que había pasado- Evie, es hermoso que hayas desarrollado este sentimiento por Doug, pero no tienes que llegar a la violencia para defender a tus seres queridos, basta con conocerlos.
-Evie: Lo se, es que no me gusto como hablaron de el.
-Hada Madrina: Cuando tengas un problema como estos recuerda: El dialogo siempre sera la solución, de acuerdo?
-Evie: Lo haré, y realmente lo siento. Me levante de la silla le di un pequeño abrazo y sali de la dirección, cuando salí M estaba esperándome.
-Mal: Evie te ves mas bella que nunca -le dedique una mirada de enojo y después empezamos a reírnos- Apúrate, tienes que darte un baño y me tienes que arreglar para mi cita con Ben.
Llegamos a la habitación y me metí a duchar, tarde como media hora en quitar el pegamento de mi cabello, termine, me puse mi bata y salí de la habitación.
-Evie: Aaaaaaaaaaaaaah!!! CHICOS!!! ¿Que hacen aquí? -Moría de vergüenza por suerte traía mi bata puesta pero aun así me tapaba con mis manos.
-Jay: Nos enteramos de tu pelea.
-Evie: Ok, pero por que no esperan a que me cambie y hablamos.
-Jay: Evie te conocemos desde que eras niña verte en bata o con el maquillaje corrido es lo mismo.
-Carlos: ¿Que te dijo el Hada?
-Evie: Me dio una lección y tendré que limpiar el salón de arte esta noche.
-Carlos: Que mal, si quieres te ayudo a limpiar -Carlos era demasiado lindo-
-Evie: Gracias Carlos, pero Heaven también va a tener que ayudar. ¿Chicos? ¿Podrían salir para que yo pueda vestirme?
-Jay: Claro E, luego nos vemos. Vamos Carlos.
Pov Mal.
-Evie: ¿Nerviosa?
-Mal: ¿Que? No, claro que no estoy nerviosa -Claro que lo estaba, iba a tener mi cita con Ben.
-Evie: De acuerdo -Ella va al armario y saca un hermoso vestido color lila y una chaqueta de cuero negro -Toma, no sabia en que ocasión te lo daría pero esta es la ocasión.
-Mal: Gracias E, es hermoso -Termine de vestirme, Evie siempre lograba que me viera bien aunque yo creía que era por que la ropa que ella diseñaba era hermosa -E, termino de maquillarme cuando escuchamos que alguien tocaba la puerta.
Evie se apresuro y abrió la puerta
-Evie: Hola Rey Ben -Ella hizo una pequeña reverencia, Evie respetaba las tradiciones que se debían hacer ante la realeza.
-Ben: Hola Evie, no hace falta que me digas Rey, te lo he dicho antes.
-Evie: Lo siento Re... Ben.
-Mal: De acuerdo E, nos vemos mas tarde - Ben me tomo mi mano y salimos de la habitación.
-Ben: Te ves muy hermosa Mal -Cuando Ben me decía cumplidos como ese no paraba de sonrojarme.
-Mal: Bueno, todo es gracias a Evie.
-Ben: Mal, eres hermosa, puede que Evie se encargue de tu ropa, pero lo que realmente es bello eres tu -El toma mi cara entre mis manos y me da un fugaz beso en la boca- ¿Vamos? -Solo logro asentir con la cabeza y nos subimos en la moto, no fue un recorrido muy largo , no me había dado cuenta cuando llegamos.
-Ben: ¿Mal? ¿Te sientes bien? -Eso hizo que saliera de mis pensamientos, dedicándole una mirada confusa-
-Mal: Si, muy bien, ¿por que la pregunta?
-Ben: Llegamos desde hace 10 minutos y aun no me has soltado.
Mal: Oh claro -Me doy cuenta de que seguía abrazada a el así que inmediatamente lo suelto- Claro vamos.
Nos bajamos de la moto y entramos al cine era enorme, había una cafetería, una taquilla y área de dulces. Ben trato de decirme algo pero no pude escucharlo porque ya me encontraba llenando mi bolsa de todos los dulces que había. Cuando voltee a verlo el solo se ria.
-Mal: ¿Decías algo?
-Ben: ya no importa, ya vi que decidiste comprar. Vamos se hace tarde y casi empieza la función.
-Mal: ¿Ben? ¿Que película vamos a ver?
-Ben: Se que suena un poco cursi, pero es una cita así que, ¿que seria una cita sin una película de amor?
-Mal: Claro, pero dime cual es
-Ben: De acuerdo se llama Love Rosie, ahora, ¿quieres entrar?
Nos metimos a ver la película, la verdad me estaba gustando mucho cuando me doy cuenta de que Ben solo me mira.
-Mal: ¿Que pasa? ¿Por que me miras así?
-Ben: Mal, te quiero demasiado.
-Mal: Yo también te quiero Ben -Nos acercamos tanto, mi corazón latía muy fuerte, nos olvidamos de la película y nos besamos, se sentía tan bien, sus labios eran tan dulces.
Nos separamos, nos miramos a los ojos y nos fuimos ya que la película había acabado. Regresamos a Auradon y Ben me llevo a mi habitación.
-Ben: Gracias.
-Mal: Gracias ¿Por que?
-Ben: Por cada momento que pasamos juntos, me gusta pasar tiempo contigo y aunque ya no pasamos tanto tiempo como antes pero enserio valoro este tiempo contigo. Te quiero y descansa, nos vemos mañana.
-Mal: Nos vemos mañana Ben -Me metí a la habitación cuando entre quería ver a Evie pero ella no estaba, ella estaba limpiando el salón con Heaven, espero que le haya ido bien. Me meto a mi cama y me quedo profundamente dormida.
Pov Evie.
-Listo, el salón ya esta limpio y yo ya me voy.
-Heaven: Espera, Evie espera.
-Evie: -Volteo lentamente hasta poder verla- ¿Que quieres?
-Heaven: Hablar, eso es todo, eso es lo que hacen las amigas.
-Evie: Pequeño detalle, tu y yo no somos amigas.
-Heaven: Ouch!!! Evie eso dolió. Pero sabes me di cuenta que si voy a quedarme en Auradon tengo que tener amigos y no enemigos. Y bueno tu eres buena y te sabes arreglar asi porque no hacer las paces y tal vez hasta amigas. Vamos E, ayúdame a ser buena, solo una oportunidad vamos Evie se buena.
-Evie: ¿Estas hablando enserio? -Eso no me lo esperaba, que alguien pare el mundo-
-Heaven: Obvio, tu, Krista, los Gastones e incluso Tristan seremos grandes amigos, ya lo veras. Nos vemos E, descansa -Me dio un abrazo y se fue del salón.
Pov Heaven.
Agh!!! Esto de ser una chica buena era demasiado para mi, no podía aguantar todo esto pero tengo que hacerles creer que he cambiado, tan siquiera tenia que hacerle creer eso a Evie, después ella convencería a los demás y luego vendría el gran robo. Bueno ahora solo tendría que acercarme a Evie para que nos ayudara con el robo y de paso que vuelva a ser una villana.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Un vuelco inesperado (Carlevie)
RomanceDespués de la coronación Ben y Mal ahora están juntos, Jay y Audrey están apunto de comenzar un romance, Evie y Doug se convirtieron en novios y Carlos y Jane se siguen conociendo. Ben ha tomado la decision de traer nuevos villanos a Auradon Prep...