Aun hay Rencores.

1.3K 70 6
                                    

Pov Mal.

Jay y yo estábamos en la habitación cuando entraron Evie y Carlos.

-Jay: Enano, pensé que no ibas a venir, como estabas delicado.

-Evie: ¿Te sentías enfermo?

-Jay: Oh Evie, me refería a que estaba triste porque la chica que le gusta tiene novio.

-Evie: Esperen...¿Jane ya tiene novio? ¿Y no es Carlos? Oh Carlos lo siento -Evie le dio un abrazo a Carlos el cual duro un largo rato-

-Mal: Chicos...CHICOS!!! -Evie termino el abrazo y voltearon a verme -¿Que haremos hoy?

-Jay: Podemos ir a los bolos

-Carlos: A la playa

-Evie: Eso suena estupen... Oh no, casi lo olvido, tengo una cita con Gaston, tengo que arreglarme -Evie tomo un vestido y corrió al baño, cuando salio ya estaba cambiada-

-Mal: ¿Y? ¿A donde van a ir?

-Evie: No lo se, pero estoy muy emocionada, Gaston es un chico maravilloso.

-Carlos: No te había visto tan enamorada, ademas Gaston no es tan maravilloso -Wow, Carlos estaba celoso-

-Evie: Claro que lo es...

Se escucha como tocan la puerta, sabíamos que era Gaston.

-Gaston1: Hola Linda

-Evie: Hola.

-Gaston1: Vamonos -Evie se fue con Gaston tan emocionada-

-Jay: ¿Y ahora que haremos nosotros?

-Carlos: Seguirla, yo se que Evie no quiere a Gaston1

-Mal: Lo se, pero Evie dijo que no había ningún hechizo, ni una galleta.

-Carlos: Chicos, se que ella no lo quiere pude sentirlo hoy.

-Mal: ¿A que te refieres?

-Carlos: Hoy casi nos besamos....

-Mal: ¿Casi? Carlos para la próxima tiene que ser un beso, no un casi beso.

-Jay: Bueno apúrense antes de que los perdamos -Los chicos y yo salimos de la habitación, estuvimos siguiendo a E y Gaston1 sin que se dieran cuentan.

Pov Evie.

-Evie: ¿Y a donde vamos?

-Gaston1: Es un pequeño recorrido. Pasaremos por el castillo de Cenicienta, el de Ben, la playa de Ariel.

-Evie: Pero traigo tacones.

-Gaston1: Cariño ni loco pienso caminar tanto, me lastimaría los pies y sudaría lo cual no es atractivo. Iremos en una carroza.

-Evie: ¿Carroza? Es como en un cuento de Hadas -La carroza venia llegando, curiosamente el que iba manejando la carroza era Tristan.

-Evie: ¿Tu? ¿Como es que consiguieron esta bella carroza?

-Tristan: Pues no la robamos si es lo que crees. Sube princesa, no pudimos encontrar a los ratones de Cenicienta para que manejaran esta cosa y lo tuve que hacer yo.

-Gaston1: Que empiece la cita -Gaston me ayudo a subir la carroza como todo un caballero y subió después de mi -Y porque lado quieres empezar.

-Evie: Por el castillo de Cenicienta.

Empezamos el viaje, me sentía como una princesa, Auradon era hermoso, Gaston es el mejor novio que he tenido. Llegamos al castillo, se que ahí vive Chad y aunque ahora nos llevamos mejor nunca había conocido su castillo. El paseo siguió hasta que llegamos al castillo de Ben.

-Gaston1: ¿Así que aquí vive ese horrible perro?

-Evie: Gaston, no hables asi del Rey Bestia.

-Gaston1: Si no fuera por su culpa mi padre no estaría en la Isla.

-Evie: Gaston...nuestros padres están ahí por sus actos... sus actos fueron malos.

-Gaston1: Da igual como sea. TRISTAN, para el carruaje.

-Evie: Hey, ¿que pasa? -Gaston no contesto mi pregunta y bajo del carruaje, yo baje después de el -Hey ¿que pasa? ¿No va a seguir el paseo?

-Gaston1: Claro, solo quería ver el castillo mas de cerca -Tome la mano de Gaston para que subiera al carruaje justo cuando escuche una voz familiar. La voz venia de la puerta del castillo.

-Bella: ¿Evie? ¿Eres tu?

-Evie: Buenas tardes su alteza -Hice una pequeña reverencia-

-Bella: Me alegra que vengan de visita, ¿donde están Mal... ¿Gaston? -Oh oh, ella había visto a Gaston y su expresión no fue la mejor, fue una expresión de preocupación.

-Gaston1: De hecho soy uno de sus hijos. ¿Así que usted es la famosa Bella?

-Bestia: Bella ¿por que tardas tanto? -El rey Bestia salio del castillo, al ver a Gaston su cara se torno furiosa -¿Que haces aquí? ¿Vienes a atacarnos de nuevo? -Bella trato de calmar a Bestia pero el ya se había convertido, tenia su apariencia de animal-

-Gaston1: No puede creer que haya escogido a esta... cosa en vez de mi padre.

-Evie: Gaston basta. Rey, el es Gaston 1, el Gaston original que lo ataco aun sigue en la Isla - Entiendo porque el rey Bestia se puso así, los Gastones eran idénticos a su padre físicamente-

-Bella: Bestia, tranquilízate por favor.

-Bestia: Evie, aléjate de el. Nadie que sea familia de Gaston es bueno. Y tu, ALÉJATE DE MI HOGAR!!!

-Evie: Gaston vamonos, no empeoremos las cosas -Tristan me ayudo a llevar a Gaston a la carroza.

-Gaston1: Vaya hombre, oh bestia. ¿Y ese es era el rey? Mi papá debió haber acabado con el... -Vaya creo que estaba demasiado furioso-

-Evie: Por favor cálmate. Vamos a seguir con la cita -Me sentía muy mal de ver al Gaston de la Isla -

-Gaston: No, E, cuando tenga la varita lo primero que haré sera acabar con ese monstruo...

-Evie: Tristan... ¿como hago para que se calme?

-Tristan: Es difícil que se tranquilice, tu eres su novia has algo .No sabia que hacer, sin pensarlo cerré los ojos y lo bese...Después de unos minutos Gaston reacciono y siguió con el beso, Fue un beso apasionado, lo quería demasiado. Nos separamos a falta de aire. Creo que Tristan no se esperaba eso, el solo nos observaba sin parpadear.

-Evie: Perdón es que no sabia que hacer...perdón.

-Gaston1: No tienes que pedir perdón, me gusto mucho, creo que deberíamos hacerlo mas seguido -Gaston logro sonrojarme, no podía creer que lo había besado -Tristan a la playa.

El viaje siguió, no podía ver a Gaston, sentía mucha pena, pero Gaston me tomo en sus brazos y todo el resto de viaje nos fuimos abrazados.

-Gaston1: Malvadita... ya llegamos -Gaston me ayudo a bajar del carruaje -Ven vamos a nadar.

-Evie: Oh no, no puedo no traigo traje de baño -Gaston empezó a reírse, no entendía porque.

-Gaston1: No te preocupes, Krista te compro uno, toma ahí hay un baño, ve a cambiarte, yo te espero aquí.

Fui a cambiarme, era un bikini color azul cielo, mas claro que los colores que uso. Salí del baño y Gastón ya estaba cambiado.

-Gastón1: Ven vamos a nadar- El me ofrece su mano y corremos hacia el mar.


Descendientes: Un vuelco inesperado (Carlevie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora