Especial Navidad.

985 58 7
                                    

Pov Evie.
Cada villano se fue con su hijo a sus respectivas casas. Yo subí a mi habitación, estaba como la recordaba. Estar en la Isla me traía varios recuerdos, estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando mi madre había entrado de habitación con un pay de manzana.

- Reina Malvada: Mañana se celebra navidad pero te irás a primera hora Así que pensé que era un buen momento para darte un pequeño obsequio, sé que aquí no celebramos en navidad porque no hay nada que celebrar, pero te quería dar esta esta corona fue una de las cosas que usaba cuando eran mis días de gloria antes de que Blanca Nieves y esos enanos llegarán a destrozarme.

- Evie: Es hermosa - Realmente era hermosa. Era una pequeña tiara con unos zafiros,ya la había visto en un pequeño cajón de su recámara siempre cerraba ya que cuando éramos pequeños tenía miedo de que Jay robara las joyas.
Ella me dio un abrazo y se fue.

Pov Mal.

Era un nuevo día hoy no habría clases era navidad, no entendía muy bien el concepto. En la isla los chicos y yo poniamos insectos en la comida, o robábamos cosas. Ben había dicho que la Navidad en Auradon se celebraba diferente se ponían árboles con luces y adornos, se hacía un gran, gran festín de comida y dabas regalos a las personas que querías. Voltee a ver a la cama de Evie y ella no estaba, salí de mi habitación y fui hacia la habitacion de los chicos.

-Mal: Hola.
-Carlos: Feliz Navidad Mal.
-Mal: Feliz navidad a los 2.
-Jay: Es extraño festejar navidad. Además nunca le he regalado nada a nadie.
-Carlos: Pues ahora lo harás, tienes una novia y además nosotros somos tus amigos así que quiero mi regalo.
-Mal: Suerte con la búsqueda Jay yo ya tengo sus regalos junto con el de Ben y Evi...
-Jay: ¿Aun no vuelve?
-Carlos: Tengo que buscarla, no se donde este, pero la voy a encontrar....

Pov Evie.

-Reina Malvada: Tus amigos ya están aquí, despierta.

Era hora de despertar y volver a Auradon, me cambie y baje a la sala, ahí estaban villanos e hijos.

-Evie: Bueno ya nos vamos, cuando sepamos como cambiar a Maléfica lo sabrán porque habrá magia en la Isla, y toda la realeza y sus seguidores estarán gritando. Vámonos.
-Gaston: Larga vida el mal.
Todos: Larga vida el mal - Heaven hizo un hechizo y en un segundo estábamos en la entrada de la escuela.

-Tristan: ¿Por que hay tanto rojo, blanco, verde y dorado?
-Evie: Es navidad.
-Gaston2: ¿Y eso que quiere decir?
-Grace: Que hoy habra regalos para todos -Todos saltamos, nunca vimos cuando apareció esta chica, era una chica pelirroja, de ojos café oscuro, alta, piel palida, era bonita pero no como yo-
-Krista: ¿Regalos?
-Evie: ¿Quien eres tu y de donde saliste?
-Grace: Yo soy Grace, soy hija de Meg y Hércules. Si, habrá regalos -Dijo lo ultimo refiriéndose a la pregunta de Krista-
-Heaven: ¿Tu padre es Hércules? -Oh oh, el cabello de Heaven se había convertido en llamas azules-
-Gaston2: Heaven, tu cabello, Heaven es enserio tu cabello esta en llamas, calmate.
-Krista: Grace... ¿Por que no caminamos y nos explicas eso de la navidad a Evie y a mi? -Solo pude ver como Los Gastones se llevaban a Heaven quien seguía con el cabello en llamas-

Genial, ahora tenia que comprar regalos para todos los de la Isla y para mis amigos de Auradon, esto de fingir ser buena era demasiado cansado. Use la varita y en segundos ya tenia el regalo de todos. Salí de la habitación y fui a mi habitación para ir con Mal.

Nada, Mal no estaba... Fui a la habitación de Jay -En fin, tenia que actuar de nuevo
-Evie: Feliz Navidad!!!
-Mal: EVIE!!! APARECISTE!!! -Mal corrió a abrazarme-
-Evie: Si, estoy aquí -Carlos iba a abrazarme, pero seguía muy enojada y me moví-
-Jay: ¿Donde estabas? -El se levanto de su cama y me abrazo-
-Evie: Pues... Comprando regalos. ¿Que haremos hoy?
-Mal: Oh estoy tan alegre. Dinos donde estabas, ayer te desapareciste.
-Evie: Luego les explico. ¿Vamos a salir?
-Mal: Si, Ben nos invito al castillo de sus padres a la cena navideña.
-Evie: Oh ¿y los chicos de la Isla?
-Mal: Agh, veré que puedo hacer. Iré con Ben.
-Carlos: ¿Podemos hablar?
-Evie: No... -Estaba a punto de contestarle a Carlos cuando Jane entro-
-Jane: Hola chicos, hola Evie ahí estas -No me di cuenta, pero en un momento Jane ya me estaba abrazando -Si...ya estoy aquí. Bueno me voy.
-Jane: Espera, toma feliz navidad. -Esta niña era tan.... Desagradable, era la niña buena, inteligente, era tan buena como Blanca Nieves, no podía tolerar ah y por si fuera poco coqueteaba con Carlos lo cual la hacia mas desagradable-
-Evie: No debiste molestarte, yo te daré tu regalo al rato, ya sabes, no los tengo ahora.
-Jane: No te preocupes, Carlos este es tu regalo -Jane volteo a ver a Carlos de una forma tan coqueta, no pude soportarlo y me salí de la habitación, definitivamente Jane debía comer de mis manzanas-

Pov Mal.
Ya era de noche, todos estaban vestidos para la elegante ocasión, íbamos a cenar con la familia real, era obvio que todos se comportarían demasiado bien por ejemplo yo traía un vestido largo color violeta. Jay, Carlos, Evie y los chicos de la Isla también vendrían al castillo a festejar navidad, nuestros padres no estaban y Bella se sintió muy mal de que festejáramos solos.
Después de un rato llegaron mis amigos y los nuevos chicos. Realmente todos vistiendo tan elegante parecía que habían vivido toda su vida en Auradon.

Cada quien fue dejando los regalos alrededor del inmenso árbol que estaba decorado con cientos de esfera y luces. La cena llego y todo fue diferente a cualquier cosa que había vivido antes, esta vez los Gastones no pelearon, Krista y Tristan se llevaron bien con Bella y Heaven, ella no hablo mucho, solo con Evie pero incluso parecía una adolescente de lo más tranquila.

Terminado la cena todos fueron a abrir los regalos, excepto los chicos de la isla.
-Bella: ¿Por que se alejan? Vengan.
-Bestia: Todos recibirán regalos.
-Tristan: ¿Todos?
-Bella: Por supuesto -La cara de Gaston2, Krista y Tristan se iluminaron y corrieron hacia los regalos, Heaven y Gaston1 no se emocionaron como sus amigos pero aun así fueron a abrir sus regalos.

Pov Evie.
Todo mundo recibió regalos, parecía que todos disfrutaban ese día. La noche término, debido a que ya era tarde y mañana no había escuela todos nos quedamos en el castillo, algunos quisieron compartir habitación.
Estaba muy cansada, pero no podía dormir, me pare por un vaso de agua.
-Carlos: Me imagino: no puedes dormir -¿Como es que estaba ahí?-
-Evie: No, no puedo.
-Carlos: Por que estas enojada?
-Evie; No lo estoy. Mejor vete a dormir, sueña con tu novia.
-Carlos: ¿Novia? Perdón, pero no la conozco.
-Evie: Deja de mentir, se que es Jane.
-Carlos: Jane, es solo mi amiga. Yo estoy enamorado de ti -Oh no, no otra vez, mi corazón de acelero -Por cierto lo olvidaba, feliz navidad Evie -Carlos saco una caja pequeña color rojo y me beso, cuando nos separamos el se fue.





Hola!!! Este capítulo no lo tenía pensado pero es navidad y yo amo esta fecha así que decidí escribir un poco.
Les deseo feliz navidad, pasenla muy bien.
P.d. Me gustaría saber ¿como se imaginan a los chicos de la Isla? Yo tengo una idea, pero quiero saber como los imaginan ustedes. Pueden dejar sus comentarios de que actores o famosos les gustaría que fuesen.

Descendientes: Un vuelco inesperado (Carlevie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora