Pov Mal.
Mi cita con Ben había sido muy buena, como todas las anteriores. Ben me vino a dejar a mi habitación y después se fue al castillo, al parecer sus padres querían hablar con el. Entre al baño y me puse mi pijama cuando salí de cambiarme Evie iba entrando.-Mal: Hola Evie ¿Que tal tu día?
-Evie: Mal, pensé que no estabas. Pues, estuve ocupada, Heaven, Tristan y yo ayudamos a que Jay se hiciera novio de Audrey.
-Mal: ¿Enserio? ¿Heaven y Tristan haciendo algo sin recibir nada a cambio? -No pude evitar reírme, pero Evie me dedico una mirada muy escalofriante, incluso muy escalofriante para la Evie de la Isla -Perdón, es raro que ellos seas buenos.
-Evie: Totalmente, bueno M, mañana me cuentas como te fue con Ben estoy cansada y quiero dormir
-Mal: ¿Y no viste a... Carlos?
-Evie: NO. Y no me lo menciones.
Oh oh, creo que Carlos hizo algo muy tonto como para hacer enojar a Evie, aunque últimamente E ha estado enojada la mayor parte del tiempo. Creo que debería salir a platicar con ella.
-Mal: Lo siento, descanza.Pov Evie.
No quería pararme, no quería ir a clases pero el maldito despertador no paraba de sonar. Me levante a apagarlo y vi la hora eran 7:30 y Mal ya no estaba.
-Evie: 7:30, SON 7:30. Demonios. Había olvidado la visita a la Isla, me metí a bañar, salí me cambie, me puse un vestido azul con unos pequeños toques negros y unos botines negros, claro también me maquille, iba a ver a mi madre, ella no me perdonaría verme mal arreglada. Eran 8:10 y salí corriendo al cuarto de Heaven, como era de esperarse ellos me estaban esperando a mi.-Heaven: Bella durmiente, llegas tarde.
-Evie: Me quede dormida, pero ya, has el hechizo -Un humo verde se esparció por la habitación y cuando abrimos los ojos estábamos en la Isla de los perdidos.
-Gaston2: Bienvenidos a casa, el hogar mas ruin y malvado de la existencia.
-Evie: ¿Es enserio? ¿Teniendo la varita no pudiste enviarnos dentro de la casa de mi madre? Todos se me están quedando viendo feo.
-Heaven: Es tu culpa, ellos piensan que eres buena. Así que camina si no quieres que te sigan viendo -Gaston1 tomo mi mano y nos fuimos caminando al castillo de mi madre. No era un castillo como el de Cenicienta claro, Cenicienta no vivía en pobreza, mi hogar era un castillo en ruinas, de color azul con negro por suciedad, tenia alguna que otra ventana rota, no era el castillo mas hermoso de todos pero para estar situado en la Isla no era tan malo. Era mas grande que la casa de Maléfica y eso que ella es la emperatriz del Mal.-Gaston1: ¿Estas lista para ver a tu madre?
-Evie: Lo he esperado por mucho tiempo.-Gaston1: Bueno, entonces vamos -El tomo mi mano y abrió la puerta, yo fui la primera en entrar, todo estaba tal y como lo recordaba.
-Evie: ¿Mami? -Vi como mi madre bajaba las escaleras, me alegre tanto de verla, estaba igual que siempre, a pesar de vivir en la Isla siempre lucia arreglada-
-Reina Malvada: EVIE, EVIE eres tu -Mi madre me abrazo y yo le devolví el abrazo -Mi linda malvadita, hace mucho que no sabia de ti.
-Evie: Madre, ¿Quien es la mas linda de la Isla?
-Reina Malvada: Yo -Escuchamos la risa de Heaven y Tristan así que volteamos a verlos y ellos se callaron -Agh, insolentes. Había olvidado que venían con mi hija.
-Gaston1: Buenas tardes Grimhi... -Mi mamá le dedico una mirada mala, nadie le decía por su nombre -Re.. Reina Malvada.
-Reina Malvada: Gastones, son idénticos a su padre. El llegara en un momento. ¿Que tal su vida en Auradon?
-Krista: Pues es un lindo lugar...
-Reina Malvada: De hecho solo le preguntaba a mi hija -Todos nos empezamos a reír y Krista se puso roja de enojo.
-Evie: Pues bien, de hecho empecé una relación con Gaston1.
-Reina Malvada: Vaya, eso no me lo esperaba. Gaston1 ven aquí.
-Gaston1: Hola.
-Reina Malvada: Mi hija me acaba de contar que tu y ella tienen una relación. Tu no eres un príncipe, pero eres mejor opción que ese tal Doug, así que te dejare salir con ella, eres... Como decirlo... Atractivo, pero sobre todo MALO y siempre te ha gustado mi hija así que tienes mi permiso. Pero si las cosas terminan mal yo que tu no comería nada durante un largo rato.
-Gaston1: No se preocupe, cuidare de ella.
Fui por una manzana, la verdad daba igual si estaba en mal estado, me traía buenos recuerdos. Estaba a punto de irme a sentar cuando tocaron la puerta, fui a abrir, y ahí estaban los padres villanos de mis amigos. Gaston, Hades, Ursula, y la Reina Roja.
No era como los recordaba, para ser sincera la ultima vez que los vi fue en mi fiesta arruinada. Todos tenían un aspecto mayor incluso Gaston pero a pesar de eso, el seguía siendo demasiado atractivo. Hades seguía igual, era obvio que no podía envejecer.
Cada quien saludo a sus padres, a comparación de la relación que yo tenia con mi madre, la relación de mis amigos con sus padres eran muy distinta, era fría y superficial.
-Gaston: Evie querida, me entere que eres la afortunada que tiene una relación con mi hijo -Gaston puso un brazo sobre mis hombros aunque seguramente su brazo pesaba mas que yo-
-Evie: Si, Gaston1 y yo tenemos una relación -Trate de quitarme el brazo de Gaston pero era muy fuerte, hasta que Gaston2 lo quito -Gracias -Tuve que susurrarle para que nadie escuchara, el solo asintió.
-Hades: ¿Y que paso con Maléfica?
-Gaston2: Ya la tenemos, solo que no sabemos como transformarla.
Mi madre se dirigió al refrigerador (que era utilizado mas para guardar zapatos) y saco el libro de hechizos de Maléfica y me lo dio.-Reina Malvada: Seguro aquí abra un hechizo para volverla a su forma natural.
-Heaven: Bien, vámonos. Ya veremos como buscar la forma.
-Reina Malvada: Evie, ¿por que no vas a visitar a la tía Cruella y al tío Jafar? Seguro quieren saber sobre sus hijos. Aunque los hayan decepcionado
-Evie: Bien, voy a buscarlos. Aunque todos en la Isla me ven raro.
-Reina Malvada: Eso se soluciona rápido: Gaston, Hades todos los padres villanos. Acompañen a mi hija a ver a los demás. Mientras yo les preparare algo a sus hijos -Mis amigos hicieron cara de asustados, algo no estaba bien pero ya después le preguntaría a Gaston1.
Gracias, mil gracias por leer aun mi historia. 6.2K leídas!!! No había podido actualizar porque tuve exámenes finales. Pero ya actualizare seguido. Falta poco para que acabe pero gracias por las nuevas personas que han leído. Pero también gracias a los que siempre comentan como leonelavera2002. Mil gracias.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Un vuelco inesperado (Carlevie)
RomanceDespués de la coronación Ben y Mal ahora están juntos, Jay y Audrey están apunto de comenzar un romance, Evie y Doug se convirtieron en novios y Carlos y Jane se siguen conociendo. Ben ha tomado la decision de traer nuevos villanos a Auradon Prep...