Confianza y pintura

2.2K 114 5
                                    

Pov Evie.

Era un nuevo día, estaba mas tranquila, salir con Carlos me había ayudado a relajarme.Me levante de la cama, me bañe y me cambie, se me hizo muy raro no ver a Mal en la habitación seguro estaba con Ben, me apresure, tenia que llegar temprano a clase, nos tocaba química y para ser sincera me había vuelto muy buena gracias a que Doug siempre me ayudaba a estudiar. 

Salí de la habitación y llegue a clase de química, ahí me estaba esperando Doug, lo iba a saludar con un beso en los labios cuando llego Jay y me espanto

-Jay: Evie!!! -Entro gritando haciendo que yo pegara un salto.

-Evie: Jay!!! No vuelvas a hacer eso, casi pudiste matarme.

-Jay: Tu lo has dicho, casi.

-Carlos: Jay, deja de molesta a E.

Llega el maestro y nos sentamos, las bancas en Auradon eran para dos, así que nos nos sentamos Ben y Mal, Jay y Audrey, Carlos con Doug, Lonnie con Chad y Jane y yo.

Pov Doug.

Estaba sentado con Carlos, el me caía bien y era el mejor amigo de Evie, supongo que el podría ayudarme.

-Doug: ¿Carlos?¿Me puedes ayudar con algo?

-Carlos: Si quieres ayuda con química creo que no podre ayudarte, no soy muy bueno.

-Doug: No, no es sobre química es sobre Evie.

-Carlos: ¿Que pasa? ¿Evie esta mal? ¿Fue otra vez Krista?

-Doug: ¿Que? No, espera, ¿que paso con Krista?

-Carlos: No, nada- Carlos era muy malo mintiendo.

-Doug: Carlos, dime por favor.

-Carlos: No, no es nada, mejor que ella te diga. Mejor dime con que necesitas ayuda.

-Doug: Bueno, quería llevarla a una cita pero necesito que alguien me ayude.

-Carlos: Claro ya sabes cuenta conmigo.

Me sentia triste, ¿Evie no confiaba en mi? Mejor le preguntaba después. Termino la clase decidí irme a a la siguiente clase.

-Evie: Doug, espera, espera-Evie viene corriendo hacia mi.

-Doug: Dime princesa-No puedo dejarme de sentirme triste.

-Evie: Hey-Ella toma mi cara entre sus manos- ¿Que pasa? ¿Que tienes?

-Doug: Nada, no es nada.

-Evie: Doug, ¿no confías en mi? -Ella lo dijo tan triste que hizo que se me rompiera el corazón al escucharla hablar con ese tono.

-Doug: Es que me entere que  tuviste un problema con Krista. Y me hubiera gustado que me lo contaras tu, no alguien mas.

-Evie:¿Como te enteraste? Carlos...

-Doug: No, no fue el -Realmente debería tomar clases de como mentir.

-Evie: ¿Te parece que terminando clases vayamos a caminar y ahí te cuento todo y te digo cuanto te quiero?

-Doug: Claro, iré a buscarte - Eso me hizo ponerme feliz de nuevo.

Pov Evie.

Carlos había abierto la boca, genial. Nos tocaba clase de artes, no era mi clase favorita, pero no podia quejarme.

Me voy al salón ahí veo a Mal, Lonnie y Jane en esa clase nos tocaba con los Gastones, Tristan y Heaven, sin duda iba a ser un clase muy interesante.

-Mal: Evie, ¿donde estabas? Necesitare tu ayuda.

-Evie: Me imagino, ¿otra cita con Ben?

-Mal: Si, esta vez iremos al cine, no se lo que sea pero suena genial.

-Maestra: Señorita Evie, Mal. ¿Se ponen a trabajar o nos cuentan su platica?

-Gaston 1: Linda, ¿que harás hoy por la tarde?

-Evie: Saldré con mi novio -No logro para de sonreír al decir esa frase.

-Gaston 2: Creo que todos sabemos quien es su novio - Suelto una carcajada cuando muestra sus músculos y me abraza, de inmediato lo alejo de mi- Tu no eres mi novio Gaston, no esta en esta clase.

-Gastones: ¿Entonces quien es ese idiota?

-Evie: Hey!!! No hablen si no lo conocen, ademas el no es un idiota es el chico mas inteligente de la escuela.

-Gaston 2 : Bueno, entonces esta claro que Jay no es tu  novio- Ellos empiezan a reír como locos.

-Mal: No sean duros con Jay, es nuestro amigo.

-Gaston 1: Preciosa, ¿Ya dinos quien es tu novio?

-Evie: Doug, el es mi novio -Sus bocas se abren al mismo tiempo, estaban muy sorprendidos.

-Gaston 2: ¿El? ¿El chico de la banda? ¿Ese tontin?

-Heaven: Miren, quien lo diría la que quería ser la mas bella de la Isla y encontrar a un príncipe y su realidad es que no es princesa y termina con un simple gnomo- Heaven acabo con mi paciencia, quien se creía para hablar así.

-Mal: E, suelta esa lata de pintu...-Fue muy tarde mi enojo no pudo mas y le vacié una pintura de color verde en su cara.

Pov Heaven.

Me estaba divirtiendo mientras estaba aquí en Auradon, no me iba a volver buena pero si molestaba a las personas era  genial. Pensé que si podamos volver malos otra vez  a algunos de los traidores (Mal, Evie, Jay o Carlos)  seria mas fácil llevarnos la varita.

Estábamos en la clase de arte, para ser sincera era divertido molestar a Evie, no podía sentirme mejor, hasta que ella estallo y me lanzo pintura en la cara. ¡¡¡QUIEN SE CREE!!! No me pensaba dejar así que le aventé pegamento en su hermoso cabello. Estábamos muy furiosas, nos empezamos a aventar cualquier cosa que estuviera cerca de nuestro alcance. Los Gastones y Mal detuvieron a Evie y Tristan me sujeto fuerte.

-Maestra: ¿Que les pasa? Van a la dirección ahora mismo, Evie, tendrás detención por iniciar esta guerra.

Genial, me habían castigado por culpa de esa princesita. No podía volver a la Isla sin la varita tendría que portarme bien de ahora en adelante.

Evie y yo salimos del salón mas tranquilas, ella iba haciendo caras como niña pequeña. Creo que después de todo no seria tan difícil cambiar a Evie.

-Heaven: ¿Enserio andas con el?

-Evie: Si.

-Heaven: ¿No querías un príncipe? Apuesto, valiente y con un castillo?

-Evie: Eso era antes.

-Heaven: No entiendo que le viste a ese enano, no es guapo, no es rico, es muy común.

-Evie: Cállate antes de que empecemos otra pelea.

-Heaven: Lo siento, solo digo que seria mejor que le hicieras caso a alguno de los Gastones, ya sabes desde que eras pequeña siempre te han tratado como una princesa, y según ellos eres la mas bonita de todas.

-Evie: Mejor no hables mas y métete en esa habitación, llegamos a la dirección. 




Esto no es parte de la historia, solo quería decirles gracias, es la primera historia que escribo y ya la han visto mas de 150 personitas y eso tal vez para unos no es mucho pero para mi significa mucho. Gracias por comentar, eso me ayuda a seguir escribiendo.

Tratare de escribir lo mas seguido que pueda porque al igual que ustedes no me gustan leer historias y que se tarden en escribir. 


Descendientes: Un vuelco inesperado (Carlevie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora