Un Beso Real.

1.6K 86 9
                                    

Pov Carlos.

Le había pedido a Jane que saliera conmigo, ella era una buena persona pero a ella solo la quería como amiga no como novia. Ni modo, ya habíamos aunque tal ve ella me ayude con Evie. Estaba sentado cuando sentí unas manos en mi ojos.

-Evie: ¿Quien soy?

-Carlos: La mas hermosa de todas -Evie se sentó a lado de mi-

-Evie: Oh Carlos,¿ enserio crees que soy la mas hermosa de todas o solo lo dices porque eres mi amigo?

-Carlos: Creo que eres la mas hermosa de todas. Siempre lo he pensado, incluso antes de hablarnos.

-Evie: Jane tiene mucha suerte de tener a alguien como tu.

-Carlos: Pero Jane no es mi novia, a mi me gusta alguien mas...

-Evie: Pensé que te gustaba Jane, ¿Entonces quien te gusta? ¿Por que no me habías dicho? Soy tu amiga.

-Carlos: Tal vez luego te diga...¿que tal vas con Gaston1? 

-Evie: Bien, el es bueno.

-Carlos: ¿Estas segura? ¿Lo quieres? -Me fui acercando a Evie un poco mas, podía sentir su respiración-

-Evie: Carlos...no...creo que -No la deje terminar, no pude resistir y la bese, fue un beso de amor verdadero, al menos por mi parte, había soñado mucho tiempo con este momento e incluso era mejor de lo que había imaginado, pensé que Evie lo detendría y se enojaría conmigo pero lo correspondió, fue un beso tierno hasta que ella se separo-

-Evie: Carlos, esto no esta bien, yo me tengo que ir -Evie salio corriendo y yo no pude detenerla, tampoco lo intente estaba paralizado ante lo que acababa de pasar. 

Pov Evie.

No, no, no podía estar pasando, me acabo de besar con Carlos, se supone que ese beso debía sentirse extraño, mas bien nunca debió haber pasado, pero... se sintió muy bien, ni con Doug ni con Gaston había sentido algo como con Carlos. Era magia.... ya ni siquiera estaba segura de sentir algo por Gaston1, el era dulce y romántico ahora, no era tan engreído como en la Isla al menos no conmigo, pero...basta, no puedo ver a Carlos como algo mas, el es mi mejor amigo y ademas a el le gusta otra chica, el mismo lo dijo. 

Estoy muy confundida, seguro solo es la impresión del beso. Necesito ver a Gaston, eso me devolvería a la normalidad. Mire el reloj y vi que era tarde, salí corriendo a mi habitación y me bañe y me cambie, por extraño que pareciera no estaba emocionada por ver a Gaston, pero ya habíamos quedado en salir.

-Mal: ¿Tienes una cita?

-Evie: Si, con Gaston1. Bueno, mas bien vamos a hacer su tarea.

-Mal: ¿La va a hacer el o la vas a hacer tu?

-Evie: El... ¿M? ¿Puedo contarte algo?

-Mal: Siempre -Tome a Mal de las manos y nos sentamos en su cama.

-Evie: Bien, esto no es fácil, y fue un error, nunca lo hubiera hecho. Pero...bueno : Carlos y yo nos besamos -Mi voz fue como un susurro me daba pena decirlo.

-Mal: ¿Que?

-Evie: Agh Mal, que Carlos y yo nos besamos.

-Mal:¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! No puedo creerlo. Oh por f... ¿Y como estuvo?

-Evie: MAL.

-Mal: Vamos Evie.

-Evie: Pues se sintió -Gaston1 abrió la puerta antes de que terminara de contarle a M-

-Gaston1: ¿Estas lista princesa?

-Mal: ¿Por que nadie sabe tocar la puerta? Gaston 1, tienes prohibido volver a entrar de ese modo o si no teñiré tu cabello y después lo cortare.

-Gaston1: NO, no te atrevas Igna. Mi hermoso cabello vale mas que Auradon.

-Evie. Mal, déjalo. Gaston, para la otra toca la puerta y ya vamonos . Nos vemos luego M, seguimos en la noche.

Pov Mal.

Si no fuera porque llego Gaston, E hubiera terminado de contarme con lujo de detalles. Decidí ir al cuarto de los chicos. Yo fui una persona civilizada y toque la puerta.

-Jay: Pasa -Abrí la puerta y me metí rápidamente, vi a Carlos peinarse en el espejo-

-Mal: Espejito espejito en la pared, quiero saber quien beso a Evie hoy -Termine de decir la frase y Carlos y Jay se me quedaron viendo -Oh esperen, fue Carlos-

-Jay: ¡¡¡Besaste a Evie!!! ¿Tu besaste a Evie? ¿Y cuando pensabas decírmelo?

-Carlos: Antes de que te empezaras a burlar de mi peinado.

-Jay: Claro, ya entiendo, te arreglas porque tienes una cita con ella.

-Mal: No, ella se acaba de ir a una cita con Gaston1 ...Esperen... ¿A donde vas tu Carlos?

-Carlos: Voy a salir con Jane -Jay y yo abrimos la boca, estábamos sorprendidos, primero la besa y ahora tiene una cita con Jane -Pero no es una cita, estaba triste y me encontré a Jane y se me ocurrió invitarla a salir, pero después del beso ya no puedo salir con nadie que no sea Evie.

-Jay: Menos mal, pensé que te habías vuelto en un idiota.

-Carlos: Bueno, nos vemos después.

Pov Jane.

-Hada Madrina: ¿A donde iras?

-Jane: Saldré con Carlos.

-Hada Madrina: Oh mi bebe tendrá su primer cita.

-Jane: Mama, no es una cita. Bueno no lo se.

-Hada Madrina: ¿El te gusta?

-Jane: Un poco, quiero lucir bien para hoy. Ya se que piensas que la belleza es interior pero ayúdame un poco ¿si? Como a Cenicienta.

-Hada Madrina: Te arreglaremos un poco. No mucho -Mi mama termino de arreglarme y en eso llego Carlos.

-Jane: Me voy mama, gracias, prometo no volver tarde.

-Carlos: ¿Y a donde quieres ir?

-Jane: ¿Te importa si vamos al museo? -Demonios, ¿por que dije museo? No es lugar para una cita.

-Carlos: Claro...

Pov Carlos.

¿Museo? Bueno, ese lugar era la mejor idea para una no cita. Fuimos al museo, el camino fue incomodo, ninguno de los hablo. Llegamos al museo, aun recuerdo cuando tratamos de robar la varita.

-Jane: La rosa de Bella es tan hermosa.

-Carlos: Lo es, pero si hablamos de objetos mágicos prefiero la varita de tu madre, o la rueca de Malefica.

-Jane: Claro, como olvidar la varita. Ven, vamos al área de villanos y por ahí me cuentas de tu vida en la Isla.

-Carlos: Ok vamos -Subimos al área de villano, ahí seguían las mismas estatuas de nuestros padres. 

-Jane: ¿Así son ellos en verdad?

-Carlos: Si, son idénticos. Incluso mi madre hace esa misma cara cuando no hago lo que quiere.

-Jane: Oh mira, ahí esta Evie... ¿con Gaston? No se cual de los 2 sea, ¿pero con Gaston?

-Carlos: Es Gaston 1. 

-Jane: No sabia que Evie había terminado a Doug para salir con Gaston. Oh ya entiendo, están en una cita igual que nos...

-Carlos: Ven vamos a saludarlos no hay que ser maleducados .

--Jane: Pero ellos tienen una cit... -No deje que Jane terminara y la jale a unos centímetros de Evie-

-Carlos: Hola Evie, hola Gaston1.

-Evie: Carlos...¿que.. que haces aquí? -Creo que Evie estaba muy sorprendida de vernos ahí.

-Jane: Carlos y yo tenemos una cita.



Descendientes: Un vuelco inesperado (Carlevie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora