De vuelta a la Isla

1K 56 11
                                    

Pov Carlos.

Era un nuevo día, me desperté, me cambie y salí al cuarto de las chicas, quería hablar con Evie antes de que empezaran las clases. Toque la puerta y nadie me abrió, cuando abrí la puerta no había nadie.

Me fui caminando al salón, seguro ahí estarían, nos tocaba historia me senté en mi lugar el salón se fue llenando poco a poco, por la puerta iba entrando Ben, Mal, Jay, Audrey y Chad.

-Carlos: Hey Mal, ¿Donde esta Evie?

-Mal: Seguro se quedo dormida, iré por ella.

-Carlos: No, fui a buscarla a su habitación y ya no estaba.

-Ben. Bueno Carlos, entonces ya no tardara en llegar.

La clase fue demasiada aburrida, Evie nunca llego. Mal estuvo llamando a su celular pero no entraba la llamada. 

-Audrey: ¿Por que no le preguntan a los chicos de la Isla? Seguro ellos la vieron.

-Mal: Voy a buscarlos -Mal se fue a buscar a los chicos junto con Ben, Audrey y Jay se fueron a su siguiente clase la cual también les tocaba con Evie. No sabia que hacer, la llamaba y no contestaba.

-Carlos: ALLY!!!, -Ally se fue acercando a mi -Hola, ¿has visto a Evie?

-Ally: Hola Carlos, no no la he visto, ¿acaso se perdió?

-Carlos: No, no tanto asi, solo que no fue a la clase de Historia.

-Ally: Eso suena terrible, no no la he visto pero le preguntare a los demás chicos de la escuela, inlcuso a Absolem, es una oruga muy sabia. Ayudo a mi mama cuando llego al País de las Maravillas.

-Carlos: Gracias Ally, nos vemos después.

Pov Heaven.

Evie y nuestros padres salieron del castillo y nosotros nos quedamos con la Reina Malvada.

-Reina Malvada: Sentados -Todos nos sentamos rápido en las sillas del comedor, Reina se sentó enfrente de nosotros -Veo que han convertido a mi hija en una persona mala, mi hija nunca fue mala pero es la única forma de que este cerca de mi sin que me odie cuando gobernemos Auradon. Así que hicieron buen trabajo.

-Heaven: ¿Como no hacer un buen trabajo cuando amenazaste con quemarnos junto con nuestra familia cuando estuviéramos dormidos?

-Reina Malvada: Deja de quejarte niña, así que Evie no se puede enterar de esto. NUNCA.

Pov Evie.

Todos los que estaban en la Isla se nos quedaban viendo, Gaston me llevaba tomada por un brazo, trataba de no hacer caso a los comentarios que escuchaba por las calles de la Isla hasta que escuche una voz familiar. Era Grisel, una de los odiosas nietas de Lady Tremaine. Una chica de cabello negro, con unos moños verdes, y una voz mas aguda que el chillar de un ratón.

-Grisel: ¿Que hace ella aqui? Es una traidora y ahora se escolta con los villanos. Mi abuela se va enterar de esto -Me solté del brazo de Gaston, estaba apunto de ir contra Grisel pero Hades me detuvo.

-Hades: Evie, muñeca no vale la pena, mejor sigamos. -Le lance una mirada amenazadora a Grisel y nosotros seguimos caminando hasta que llegamos al Castillo de Vil. Me arrepentí de haber ido, todo esto me recordaba a Carlos, y cuando estaba con Jane. Agh, no entiendo porque seguía enojada. 

La reina Roja estaba apunto de abrir la puerta...

-Evie: Espere, no, mejor vamos a ver a Jafar.

-Reina Roja: QUE!!! NIÑA ESO QUEDA AL OTRO LADO DE LA ISLA!!! 

-Ursula: Mocosa, estoy demasiada cansada. Odio tener piernas humanas, era mas fácil estar en el mar -Desde que nos encerraron en la Isla a Ursula se le dieron piernas humanas ya que no había ningún lado donde ella pudiera estar-

-Evie: No es tan lejos. 

-Hades: ¿Por que no quieres entrar?

-Evie: ¿Para que ir? De todos modos Cruella nunca preguntaría por su cachorro. Ella solo lo usaba para limpiar su casa. Y ya mejor vamonos. 

Fuimos caminando hacia la tienda de Jafar, ahora eran mas las personas que hablaban de mi llegada a la Isla. Después de un largo rato por fin llegamos a la tienda de Jafar. El lugar carecía de objetos ya que Jay ya no robaba cosas para su padre.

-Evie: ¿Hay alguien aquí? 

-Gaston: Voy a ver los espejos, sigue buscando a Jafar.

Estaba viendo las lamparas cuando Grisel apareció por arte de magia en la tienda, su comentario que hizo en la calle me hizo enojar mucho, así que ahora era mi chance de una pequeña venganza. Agarre unas tijeras, muy sigilosamente me acerque a ella y le corte el cabello, Grisel empezó a gritar como loca, eso hizo que Jafar saliera del lugar donde estaba y todos los que estaban en la tienda voltearan a verla. Y yo... yo estaba muerta de la risa. Después de un rato Grisel se fue corriendo.

-Jafar: Evie, ¿que paso? Espera... EVIE ¿Como es que estas aquí? 

-Gaston: Bueno, Evie volvió a ser una chica de la Isla. Y nos va a ayudar a traer a Maléfica de vuelta.

-Jafar: Excelente. Ven acá -Jafar me dio un abrazo- ¿Sabes... sabes como esta...

-Evie: Jay esta bien, tiene una novia, odiosa pero es una princesa. 

-Jafar. ¿Y se acuerda de mi?

-Evie. Agh, te voy a decir la mentira: No, te detesta.  Nunca piensa en ti.

-Jafar: Gracias.

Pov Mal.

Terminaron las clases y todos empezamos a buscar a Evie, estas perdidas habituales de Evie no me estaban gustando, algo malo estaba pasando. Jay y Audrey fueron a buscar en la playa, Carlos al museo, Chad en la biblioteca, Lonnie en la catedral. Nadie la había visto a ella o a los chicos de la Isla.

-Carlos: No, están, en ninguna parte. 

-Mal: Tal vez, están explorando Auradon, estarán seguros es Auradon, nada malo pasa aqui. 

-Audrey: Odio decirlo, pero Mal Igna tiene razón, esperemos, si no llegan hoy mañana usaremos altavoces y buscaremos por todos los reinos. 

-Carlos: De acuerdo, nos vemos después voy a salir con chico.

Pov Tristan.

Después de la charla que tuvimos con la Reina Malvada ella nos cocino algo, lo cual rechazamos porque nunca se sabe con ella. Paso un largo rato incomodo cuando llegaron nuestros padres con Evie muriendo de risa.

-Gaston2: ¿Por que están tan felices?

-Reina Roja: Evie le corto el cabello a una de las nietas de Tremaine.

-Reina Malvada: Esa es mi linda malvadita. Por cierto, tus amigos me comentaron que se van a ir hasta mañana. -¿Que? Nosotros nunca dijimos eso.

-Evie: ¿Pero y Auradon? 

-Reina Malvada: No habrá problema. 

-Evie: Mamá, enserio. ¿Y Maléfica? 

-Reina Malvada: Calla. ¿Te importa lo que pasa en Auradon?

-Evie. Obvio no.

-Reina  Malvada: Menos mal. Mañana a primera hora se irán. Ahora a sus casas.

-








Descendientes: Un vuelco inesperado (Carlevie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora