Pov Krista.
Nos dirigimos a nuestras habitaciones, Heaven y yo compartimos habitaciones, estaba agradecida de que solo fuéramos ella y yo, si nos tocaba con una princesa no podría soportarla. No podía de quitarme de la cabeza al tal Chad, era muy apuesto, encantador.
-Heaven: ¿Estas pensando como robar la varita, cierto?
-Krista: Claro, en que mas estaría pensando, no pienso buscar un príncipe, no soy como la tonta de - -- Evie- Finjo una risa- no quería un novio pero no podía negar que Chad me gustaba.
-Heaven: Menos mal, ve a buscar a los chicos, tenemos que pensar en un plan para el robo.
Salgo de la habitación, y me dirijo al cuarto de los chicos cuando me encuentro a Jay.
Krista: Hey Jay, ¿sabes donde esta el cuarto de Evie?
-Jay: Si, es ese cuarto terminando el pasillo, por qué la pregunta?
-Krista: Ya sabes, antes de que Mal e Evie se llevaran bien yo era gran amiga de Evie y quisiera hablarle. Es raro ser la nueva alumna villana siendo esta una escuela de princesas.
Era cierto, antes Mal e Evie no se llevaban bien e Evie y yo salíamos pasar todos los días juntas pero eso cambio cuando ella se hizo amiga de Mal y empezó a pasar todas las tardes con Mal, Jay y Carlos.
-Jay: Claro, te entiendo. Buena suerte- Jay se aleja de mi.
Me dirijo al cuarto de la chicas y toco la puerta.
-Mal: Krista, ¿que haces aquí? -Es obvio que no le agrado mi visita.
-Krista: Vengo ver a Evie- Entro a la habitación y veo a Evie haciendo un vestido, hasta que ella se da cuenta de mi presencia.
-Krista: Ese vestido es muy hermoso, combina con tus ojos.
-Evie: Gracias. ¿Que haces por aquí?
-Mal: Si, ¿que haces aquí? Se que aquí es diferente que en la Isla, pero puedes entrar a una habitación cuando alguien te invita, no cuando se te de la gana- lo dice de una manera tan grosera acercándose a mi.
-Krista: Ja, eres la novia del Rey, ¿donde quedaron tus modales de princesa?-Me rió de ella, el verla enojada me hace tan feliz.
-Evie: Mal, Krista, cálmense. Mal tiene razón en lo de la entrada. Pero Mal, también hay que saber como decirlo.
-Krista: Si, bueno como sea... E quería saber si quieres dar un pequeño pase por la escuela.
Mal iba a decir algo pero Evie fue mas rápida e interrumpió a Mal
Evie: Claro, Mal nos vemos al rato- Salgo de la habitación y no puedo evitar el comentario de Mal
-Mal: Si ella hace algo, háblanos a cualquiera.
-Evie: Mal, estaré bien, no podrá pasar nada malo-Dice tomando a Mal de los brazos- Te quiero Mal, nos vemos luego.
Pov Evie.
Era raro salir con Krista, ella fue mi amiga durante un tiempo y ahora ella quería volver a tener contacto conmigo, eso era bueno, tal vez ella seria la primera en volverse buena.
-Krista: Evie, ¿te puedo preguntar algo?
-Evie: Claro.
-Krista: ¿Por qué te volviste buena? Siempre fuiste mala y en un corto tiempo cambias completamente?
Esa pregunta me sorprendió, era verdad la mayoría de mi vida o mas bien toda mi vida fui mala y cambie muy rápido.
-Evie: Fui mala porque así me enseñaron pero al estar lejos de mi mamá entendí que podía ser quien yo quisiera y aquí todo es hermoso y ahora tengo una vida tan buena.
-Krista: Así que ¿no extrañas a tu mamá?- Enserio? ¡Ella me preguntaba eso? La respuesta era mas que obvia.
-Evie: Claro que la extraño y me duele que no pueda vivir aquí- Eso me había puesto muy sentimental al recordar a mi mamá, ella siempre seria mi mamá.
-Krista: ¿Y por qué no vuelves a ser mala? Así podrías volver verla.
Ella lo decía enserio, ella pretendía que yo cambiara otra vez, que me alejara de todos mis amigos. Eso me hizo enfadar, yo estaba equivocada, ella no trataba de volverse buena, ella trataba de cambiarme a mi.
-Evie: Mira Krista, extraño a mi mamá pero no pienso cambiar, aquí soy feliz con mis amigos. Así que no vuelvas a tratar este asunto otra vez- Me alejo lo mas rápido que puedo de ella, voy pensando en lo que acababa de pasar que ni siquiera me doy cuenta cuando choco con Carlos.
-Evie: Hey!!! Fija... perdón Carlos, no me había dado cuenta de que eras tu.
-Carlos: ¿Estas bien? ¿Por qué tan enojada?
-Evie: Por nada, no tengo nada-Cruzo mis brazos y hago un puchero.
Pov Carlos.
-Evie: Por nada, no tengo nada- Ella cruza sus brazos y hace un puchero-
No puedo evitar reírme, era tan adorable cuando hacia esas caras.
-Carlos: E, no me mientas dime que te pasa-Tomo sus manos y nos vamos a sentar a una mesa, ella me cuenta todo lo que paso con Krista.
-Carlos: Wow!!! Sera mas difícil cambiarlos de lo que pensaba. Vamos Evie, ya no te enojes, que te parece si al vamos por un helado para distraerte?
-Evie: De acuerdo, vamos.
Fuimos por un helado, ella pidió de chocolate y yo de menta. Fuimos a un parque, era hermoso tenia mesas de colores que no eran amarillas y azules, eran de todos los colores, había sol, y juegos. Pasamos hablando de lo que habíamos vivido en los últimos meses que pasamos en Auradon y también en la Isla. Se había pasado el tiempo volando, cuando nos dimos cuenta eran las 8.
Regresamos a la escuela y fui a dejar Evie a su cuarto.
-Evie: Gracias Carlos, enserio necesitaba hablar con un amigo, nos vemos mañana- Ella tomo mi cara con sus manos y me dio un beso en la frente y se metió a su dormitorio.
Estaba tan feliz por el día que habíamos pasado, pero me entristecí un poco cuando ella me dijo amigo. No, no pienses en eso otra vez. Di la vuelta para irme pero Mal me sorprendió al verla tan cerca de mi.
-Mal: ¿Carlos? ¿Donde estabas? Te estuvimos buscando.
-Carlos: Fuimos a un parque.
Mal: ¿Tu y quien mas? -No puedo evitar ponerme nervioso.
-Carlos: Co..con Evie- Mal se sorprende-
-Mal: Vaya!!! Y disfrutaste su cita? -Ella me aprieta las mejillas y yo aparto sus manos.
-Carlos: No fue una cita, ella se sentía mal y nos quedamos platicando, solo eso-Mal empieza a reír.
-Mal: Claro, lo que digas, pero Carlos si tratas de salir con E como algo mas que amigos, mas te vale que no la lastimes.
-Carlos: Yo no quiero a Evie como algo mas, somos amigos Mal- No puedo decir eso sin enfado-
-Mal: No mientas de Vil, se que te gusta Evie desde el primer día que la conociste en la Isla. En fin, quedas advertido, nos vemos mañana.
Vamos, a mi no me gusta Evie, es cierto que cuando la conocí pensé que era la chica mas linda de la Isla, lo era pero solo somos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Un vuelco inesperado (Carlevie)
RomanceDespués de la coronación Ben y Mal ahora están juntos, Jay y Audrey están apunto de comenzar un romance, Evie y Doug se convirtieron en novios y Carlos y Jane se siguen conociendo. Ben ha tomado la decision de traer nuevos villanos a Auradon Prep...