Pov Evie.
Estábamos leyendo varios libros, habíamos conseguido algunas ideas pero yo quería terminar de leer los libros que faltan. Había 2 libros en una estantería muy alta, ni parándome de puntitas lo podía alcanzar.
-Carlos: ¿Quieres que traiga una escalera?
-Eso seria de mucha ayuda, gracias -Carlos se fue a buscar las escalera mientras yo me miraba es mi espejo, cuando veo en el reflejo a Heaven quien me estaba observando-
-Evie: Hola? ¿Que haces por aquí?
-Heaven: Nada, yo...amm nada me voy bye -Heaven salio corriendo de la biblioteca-
-Carlos: Ya estoy aquí y con las escaleras.... ¿Evie estas bien?
-Evie: Si , si claro creí ver algo, pero en fin, vamos -Carlos acomodo las escaleras y yo subí por el libro, aun en las escaleras no podía alcanzar el libro, me pare de puntitas para poder alcanzarlo y cuando por fin lo tenia en mi mano la escalera se empezó a mover.
-Evie: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! -Me caí de las escaleras, estaba esperando recibir el golpe pero cuando abro los ojos Carlos me tenia entre sus brazos-
-Evie: Carlos, ¡¡¡Me salvaste!!! Gracias.
-Carlos: Siempre te voy a salvar de cualquier cosa -Carlos aun me tenia en sus brazos, nos miramos a los ojos, se que estaba mal, pero estar así con Carlos me estaba gustando nos estábamos acercando mas y mas, podía sentir su respiración cerré mis ojos estábamos a punto de besarnos cuando vino a mi mente Doug-
-Evie: Gracias Carlos, ¿me puedo bajar?
-Carlos: ¿Eso es lo que quieres?
-Evie: Amm....mmm si -Carlos me soltó delicadamente y fui a devolver las escaleras a su lugar-
Me reproche internamente por haber matado ese momento, no, paren el mundo. Carlos es mi mejor amigo crecí con el, estos pensamientos no podían estar en mi cabeza, seguro el me veía como una amiga, incluso como hermana. Sera mejor olvidar esto.
Pov Heaven.
Después de que Evie me viera pensé que seria mejor esconderme y así no la perdería de vista. Me estaba aburriendo demasiado, no iba a pasar nada interesante hasta vi que Evie estaba apunto de caerse. Saque el celular que había robado a un principito y empece a grabar ese momento, me iba a morir de risa cada vez que lo viera, estaba apunto de cerrar la cámara cuando veo que Carlos e Evie se iban a BESAR!!! Pobre Evie no sabia lo que le esperaba. Termine de grabar y me fui de la biblioteca tenia que saber si Tristan había hecho lo que le pedí.
Pov Carlos.
¡¡¡DEMONIOS!!! Estaba a punto de besar a Evie. Tal vez era el momento de decirle lo que siento por ella.
-Evie: Carlos, ¿podemos seguir mañana? Estoy muy cansada y ya oscureció. Y quiero dormir
-Carlos: Pero... E...
-Evie: Mañana nos vemos Carlos -Se paro de su silla me dio un beso en la mejilla y se fue.
Genial, mi oportunidad se había escapado. Ahora tendría que buscar otra opción para decirle.
Pov Evie.
Me dirigí a mi habitación me sentía muy incomoda después de lo que paso con Carlos. Entre a mi habitación, tenia tantas cosas que pensar.
-Evie: Hola Mal,¿que tal tu día?
-Mal: Extraño ¿y el tuyo?
-Evie: Igual.
-Mal: Evie, ¿por que te sentaste hoy con los chicos de la Isla?
-Evie: Bien, ellos... quieren ser buenas personas.
Mal: Evie, dime la verdad.
-Evie: Hablo enserio, ellos mismos me lo dijeron pero no debía decirte tenia que ser sorpresa. Es que no tienes mucha amabilidad con ellos.
-Mal: Es que no lo creo, y menos con lo de hoy.
-Evie: ¿Hoy? ¿Que paso?
Pov Mal.
Le conté a Evie todo lo que paso con Tristan.
-Evie: Tal vez le gustas.
-Mal: ¿Enserio Evie? ¿Enserio?
-Evie: Por eso es que todos necesitamos ayudarlos a que no hagan cosas malas -Evie ya estaba a lado de mi tomando mi mano y poniendo su carita dulce.
-Mal: Bien, lo intentare -Ella dio pequeños saltos de emoción- Y ¿tu día con Carlos?
-Evie: Ah...eso, bi..en -Ella se paro de la cama fue a cepillarse el cabello-
-Mal: Evie...¿que paso?
-Evie: Nada, no tuvo que pasar nada.... Mal, tengo un problema
-Mal: Ya dime!!! Vamos
-Evie: No se que siento por Carlos, hoy casi nos besamos -No lo podía creer, me emocione muchísimo-
-Mal: Espera, ¿casi? ¿Por que no se besaron?
-Evie: MAL!!! Somos amigos, el tiene algo con Jane no se que pero tienen algo, salgo con Doug y no se si siento algo por el. Mal no se como me siento. Por suerte no había nadie. Pero quiero a Doug y esto es confuso. No se que pasa.
-Mal: Oh Evie, tranquila todo estará bien. ¿Un abrazo? -Extiendo mis brazos hacia E
-Evie: Si por favor -Ella correspondió mi abrazo-
-Mal: Evie, cualquiera que sea tu decisión la aceptare pero, quiero que estés segura de lo que sientes en verdad. Pasa tiempo con ellos, tal vez eso ayude.
-Evie: Gracias Mal, me voy a dormir.
-Mal: Descansa princesa.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Un vuelco inesperado (Carlevie)
RomanceDespués de la coronación Ben y Mal ahora están juntos, Jay y Audrey están apunto de comenzar un romance, Evie y Doug se convirtieron en novios y Carlos y Jane se siguen conociendo. Ben ha tomado la decision de traer nuevos villanos a Auradon Prep...