Pov Evie.
Llegue a mi habitación y deje mi mochila en la cama, tenía que esperar a que Jay llegara, termine de hacer un vestido y Jay aún no llegaba. Salí de mi habitación y fui a caminar, iba pasando por la biblioteca cuando vi a Jane, estaba hablando con alguien, me asome por la ventana sin que nadie me viera, un momento.... Era Carlos con quien estaba hablando, y ¡¡¡estaban abrazados!!!No se porque me enojo verlos así, me fui de ahi. Estaba enojada, realmente enojada. Definitivamente tenía que empezar a regalar manzanas envenedadas. Iba caminando cuando Jay me tomó de la mano.
-Jay: Hey, te he estado buscando... ¿Donde estabas?
-Evie: No importa, ya estoy contigo -Fuimos al Jardín de la catedral, cerca de ahí compramos un mantel, rosas fruta, jugos, velas-
Loonie se encargaría de entretener a Audrey hasta que Jay pasará por ella.
Empezamos a decorar el jardín, cuando llegaron Heaven y Tristan.-Tristan: Evie, ¿Que haces?
-Jay: Oh no, problemas.
-Evie: Tranquilo Jay, yo me encargó. ¿Que hacen aqui?
-Heaven: Vamos de camino a la escuela. ¿Esto es para Gaston1?
-Evie: No, es para Audrey. Jay le pedirá que sea su novia.
-Tristan: Al parecer aún falta mucho. Nosotros podemos ayudar si ustedes quieren -Jay se me quedó viendo y yo asentí-
-Jay: Bien, acomoden esas flores por ahí.Ya era de noche, por fin todo había quedado a la perfección, lástima que fuera para Audrey. En fin, Tristan, Heaven y yo nos quedamos cuidando el lugar mientras Jay iba por Audrey.
-Tristan: Evie, preparar. Mañana visitaremos la isla de los perdidos.
-Evie: ¿Enserio?
-Heaven: Si, iremos a la Isla, veremos a nuestros padres, incluyendo a tu madre. Y les daremos la varita y a Maléfica. Hoy la encontraremos y la buscaremos.
-Evie: ¿Y que se supone que haremos después? Genios. Aunque tengan la varita no podrán usarla. No magia.
-Tristan: Ok, entonces convertiremos a Maléfica regresando de la Isla.
-Heaven: Callense ahí vienen los enamorados.Dejamos a Jay y a Audrey solos y nosotros fuimos al castillo. Los 2 Gastones y Krista no contestaron así que fuimos nosotros 3.
-Evie: Espejito, Espejito en mi mano. La habitación donde esta Maléfica quiero ver. Vengan.
Fuimos a la entrada del castillo, ahí había guardias. Heaven uso la varita e hizo que los guardias se fueran del castillo. Entramos silenciosamente, el castillo era inmenso, conocía unas cuantas habitaciones del castillo por la coronación pero aún así había como 20 habitaciones más.
-Jóvenes, ¿que hacen aqui?
-Tristan: Heaven usa la varita. ¿Usted quien es?
-Señora: Yo soy Lumiere. Y trabajo en el castillo. ¿Ahora, quienes son ustedes? -Genial, alguien nos descubrió, le quite la varita a Heaven no pensaba que mi idea funcionaría pero tenía que intentar
-Evie:
Limpia aquí, Limpia allá la memoria de este hombre por ahora quiero borrar.Un humo azul salió de la varita y envolvió a Lumiere, el hombre de inmediato se alejó de nosotros.
-Tristan: Evie ¿Que hiciste?
-Heaven: Le borraste la memoria!!! Espera hiciste un hechizo!!! ¿Como?
-Evie: Yo no lo se, sólo se me ocurrió y lo hice, no pensé que funcionaría.
-Tristan: Fácil, ya se. Tu madre es una Reina-Bruja, si no como hizo la manzana envenenada. Ningún veneno hace que despiertes por una beso de amor.
-Heaven: Bueno, no importa. Usa el espejo.Seguimos corriendo silenciosamente por el castillo. El espejo nos llevo a unas escaleras, estaba todo oscuro.
-Evie: Bien, baja tu primero Heaven.
-Heaven: ¿Yo? Pero Tristan es el hombre.
-Tristan: Pero...-Heaven y yo le dedicamos una mirada amenazadora- Bien, ya voy. Pero no puedo ver nada.
-Evie: Agh, bien. Espejito Espejito en la oscuridad, enseña les a unos chicos un poco de luz.Fuimos bajando las escaleras, era un túnel debajo del castillo. Había muchas celdas. Y muchos guardias ahí, Heaven utilizo el hechizo de dormir y los guardias dejaron de ser un problema. Caminos por el túnel y ahí estaba, una celda con una caja dentro.
-Tristan: Bueno hagan magia y saquen a Maléfica.
-Heaven: Bueno lo intentare -Heaven hizo unos cuantos hechizos y después de eso la puerta se abrió.
-Evie: Buenas noches Maléfica -Entre a la celda y tome la caja la abrí y ahí estaba Maléfica o lo que quedaba de ella. Un simple lagarto morado de ojos verdes-
-Heaven: Toma a Maléfica y vámonos, los guardias están a punto de despertar.
Tome a Maléfica, la metí en mi bolso y deje la caja en donde estaba, salí y cerramos la puerta. Salimos corriendo cuando escuchamos la voz de unas personas. Tuvimos que salir por una ventana.Llegamos a la escuela y fuimos a la habitación de Heaven. No había nadie así que metimos a Maléfica a un joyero y ese joyero dentro del armario.
-Evie: Bien, ya la tenemos mañana nos vemos.
-Heaven: No lo olvides a las 8 aqui, trae tu espejo.
-Evie: Si, si mañana los veo.Pov Jay.
Después de que los chicos se fueron Audrey y yo tuvimos una cena romántica, tuvimos un paseo en caballo. Nunca había montado uno pero Audrey era una experta y ella me ayudó.
Terminamos el paseo y tome a Audrey de las manos, me arrodille...
-Audrey: Si, aceptó -Audrey se lanzó a mis brazos y yo empecé a darle vueltas.
Era el mejor día de mi vida desde que había llegado a Auradon. Pase a dejar a Audrey a su habitación y yo me fui a la mía. No quería dormir, pero ya era hora de volver a la escuela. Así lo marcaba el reglamento.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Un vuelco inesperado (Carlevie)
RomanceDespués de la coronación Ben y Mal ahora están juntos, Jay y Audrey están apunto de comenzar un romance, Evie y Doug se convirtieron en novios y Carlos y Jane se siguen conociendo. Ben ha tomado la decision de traer nuevos villanos a Auradon Prep...