Pov Heaven.
SI!!! El hechizo había funcionado. Evie iba a ser mala, o ya lo era. No estaba segura de como funcionaba el hechizo, pero ella ahora seria una de nosotros
-Heaven: Vamonos Krista.
-Krista: ESPERA!!! -Cuando vi Krista estaba tomando toda la ropa que pudo -Ya, ahora si nos podemos ir-
Hice el hechizo y en unos segundos ya estábamos en nuestra habitación. Ayude a que Evie llegara a la cama de Krista y se acostó.
-Krista: ¿Quieres una aspirina?
-Evie: No, gracias. Solo quiero descansar.
-Heaven: Se que este no es tu cuarto, pero eres nuestra amiga y nos preocupamos por ti .Agh, eso sonó tan... amable, bueno tan siquiera la clase de bondad servia para algo -Duerme un rato, estaremos aquí por cualquier cosa.
Pov Carlos.
Salí a caminar con Chico un rato, ya habíamos caminado mucho así que volví a la habitación, quería retar a Jay en los videojuegos pero me acorde que Jay estaba castigado por mi culpa, bueno de hecho fue la de Gaston1. Fui al salón de química, su castigo era limpiar los salones. Cuando llegue Jay estaba limpiando las mesas y Gaston1 los instrumentos de laboratorio.
-Carlos: No puedes obligarme a alejarme de Evie -Gaston uno volteo, me sorprendió que no se me haya lanzado aun-
-Gaston: ¿Que? ¿De que... Oh, si ya me acorde, aléjate de Evie.
-Jay: Un momento....tu no eres Gaston, bueno si lo eres pero no Gaston 1, si no 2. ¿Que haces?
-Gaston2: Limpiar, no es obvio.
-Carlos: Pero tu hermano es el que debería estar aquí, no tu.
-Jay: Ventajas de tener un gemelo. Mira, tu hermano se merece un castigo, pero no quiero limpiar el salón yo solo así que terminaremos de limpiar y después tu me dejas pintarle el cabello ¿ok?
-Gaston2: Ya veremos, sigue limpiando.
Ayude a los chicos a terminar de limpiar el salón, Gaston2 no era como su hermano, eran iguales físicamente pero Gaston2, no era grosero, ni manipulador. Era noble y tranquilo, tal vez el debería vivir en Auradon. Por fin habíamos terminado y aun era temprano, Gaston2 iba saliendo del salón, hasta que pensé en una idea.
-Carlos: Oye Gaston2, ¿Quieres venir a jugar videojuegos?
-Gaston2: ¿Que? ¿Cuando?
-Carlos: Ahora, ¿vienes? -Gaston2, lo pensó un poco pero termino aceptando.
Fuimos a nuestra habitación y Jay y Gaston2 tomaron los controles, yo fui por comida.
Pov Gaston1.
Tristan y yo tratamos de buscar la celda de Maléfica, no sabíamos donde podía estar, no estaba en el museo, o en la escuela. No sabíamos donde buscar porque en Auradon no había villanos, todos estaban en la Isla, así no sabemos donde esta Maléfica.
-Tristan: ¿No es un poco cruel que tu hermano reciba los castigos que tu te ganaste?
-Gaston1: Hey, son las ventajas de tener un gemelo. Ademas sabemos que mi hermano no es malo. No podría ayudarte si algo sale mal.
-Tristan: Pobre Gaston2. Bueno, ya buscamos a Maléfica y no la hemos encontrado, así que vamos a ver a las chicas.
-Gaston1: Vamos, Heaven tiene la varita, no se porque no ha hecho un hechizo rastreador.
Pov Heaven.
Evie llevaba dormida un rato, parece que había tocado la rueca de Maléfica y que nunca despertaría. Tome un vaso con agua y lo tire encima de ella.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Un vuelco inesperado (Carlevie)
RomanceDespués de la coronación Ben y Mal ahora están juntos, Jay y Audrey están apunto de comenzar un romance, Evie y Doug se convirtieron en novios y Carlos y Jane se siguen conociendo. Ben ha tomado la decision de traer nuevos villanos a Auradon Prep...