Nuevo Plan

1.4K 81 9
                                    

Pov Evie.

Gaston me tomo de la mano y me llevo a la mesa donde estaban todos sus amigos. Todos estaban emocionados al vernos. 

-Heaven: ¿Así que ya son novios?

-Gaston1: Si, Evie al fin dijo que si -El beso mi mano-

-Heaven: Oh Gaston, apuesto a que serán muy felices. Evie, ahora somos como hermanas -Agh odiaba su forma tan falsa de ser, estaba pensando en su cinismo cuando veo a Mal enfrente de mi mesa.

-Mal: Hey Evie, ¿no te vas a sentar con nosotros?

-Gaston1: Mal, mi novia y yo estamos pasando tiempo con mis amigos así que no interrumpas.

-Mal: Jajaja ¿tu novia? No se quien sea tu novia ademas le hablaba a Evie.

-Gaston1: Oh Mal, ¿aun no lo sabes? Evie ahora es mi novia -Mal se quedo pasmada -Vamos linda dile a Mal.

-Evie: Si...Mal...yo...soy novia de Gaston.

-Mal: ¿Que? Evie, esto no es una buena broma. Gaston es malo.

-Evie: No lo es Mal, el es mi novio.

-Gaston1: Ya la escuchaste, ella es mi chica y si tu no toleras ver a Evie conmigo es porque no te importa su felicidad. Vamonos. -Mal se me quedo viendo, podía ver que estaba confundida, quería decirle todo pero Gaston me tomo de la mano y nos fuimos de la cafetería.

Pov Mal.

Ok, paren el mundo, Evie y Gaston 1 son novios. No, no, no eso no podia ser real, ella ama a Doug. No entiendo nada.

Voy a la mesa donde estaban mis amigos, me senté, estaba a punto de decirles a todos lo que acababa de pasar pero Doug se estaba acercando a nosotros. 

-Mal: Ben, Jay, Carlos necesitamos hablar a solas.

-Audrey: ¿Sin nosotros? ¿Que pasa? Somos amigos cuéntanos a todos.

-Mal: Les contare después, necesito hablar ahora, enserio. Me pare de la mesa y me dirigí a la biblioteca, los chicos venían atrás de mi.

-Ben: ¿Que pasa Mal? Estamos en la biblioteca.

-Mal: No se como explicarlo, ni siquiera se si creerlo o no.

-Jay: Mal, puedes decirnos.

-Mal: Ok, pues Evie y Gaston 1 son...novios 

-Ben: ¿Evie y Gaston? Mal, no creo que eso sea cierto.

-Jay: Mal, sabes que a Evie no le gusta Gaston, el lleva años intentándolo y a Evie no le interesa, ademas ella sale con Doug.

-Ben: Aamm chicos...¿no lo saben? Evie termino con Doug ayer.

-Jay: ¿Que? ¿Como paso eso?

-Mal: No lo se, ella me iba a conta... ¿Carlos? ¿Estas bien? -Todos volteamos a ver a Carlos, el no había hablado desde que llegamos y estaba sentado en el piso -Carlos, tranquilo, se lo que sientes por E, pero estoy segura que esto es mentira. Seguro que Gaston le dio una galleta de amor a E, o están tramando algo... yo.. no puedo creer esto -Ben me abraza,eso me hace estar tranquila-

-Jay: Seguro ellos están tramando algo.

-Carlos: Si ellos tramaran algo Evie nos lo diría...saben, mejor nos vemos luego chicos.

-Mal: Tenemos que hacer algo, por los 2 por Evie y Carlos, se que ella y Carlos se gustan. Y los chicos de la Isla no son buenos, yo lo se.

-Ben: Tranquila, arreglaremos esto, mientras trata de hablar con E. Oh vamos a clases se nos hace tarde.

Descendientes: Un vuelco inesperado (Carlevie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora