Pov Evie.
-Evie: ¿Una cita? Que... que bien. Bueno nosotros los vemos luego Gaston tiene que seguir haciendo un trabajo -Tome la mano de Gaston y nos dirigimos a la estatua de mi madre. Desde que soy buena no la he visto y la extraño, solo la veo por el espejo.
-Evie: ¿Gaston? ¿No extrañas a tu padre?
-Gaston: Un poco, pero pronto lo voy a volver a ver..
-Evie: ¿Como sabes eso?
-Gaston1: Aaah pues... es que quería que me lo enseñaras con tu espejo.
-Evie: Oh claro cuando lleguemos a la escuela te lo enseño.
-Gaston1: Bueno vamos, aun faltan los objetos encantados.
Gaston me tomo de la cintura y nos dirigimos a los objetos mágicos, ahí estaban la rosa de Bella, la rueca de Maléfica, la alfombra de Aladdin, y claro la varita del Hada Madrina.
-Gaston1: ¿Esa es la varita del Hada Madrina?
-Evie: Si, esa es.
-Gaston1: Y por que no esta en esa luz?
-Evie: Es un campo de seguridad, es para que nadie la pueda robar.
-Gaston1: ¿Así que ya trataron de robarla?
-Evie: Si.. nosotros la primera noche que pasamos en Auradon. Pero bueno... ¿ya acabaste el tra...-
No pude terminar la frase Jane y Carlos estaban frente a nosotros, Carlos se veía feliz. ¿Por que estaban juntos? ¿Desde cuando? El había dicho que no le gustaba Jane y ahora salia con esto. ¿Nuestro beso no significo nada para el? No, Evie, tu eres buena, no puedes envenenar a Jane . ¿Donde esta el libro de hechizos de mi mama? Aish, no, ya basta soy buena y yo quiero a Gaston, es mi novio.
-Gaston1: ¿Quien diría que Carlos de Vil tendría novia algún día?
-Evie: El es un chico asombroso, es muy tierno, listo y adorable -Gaston se me quedo viendo raro, incluso yo lo haría, Carlos es mi amigo, pero eso sonó como si estuviera enamorada de el, cosa que no es cierto. Gaston1, se fue enojado del museo, lo seguí, no quería que se enojara.
-Evie: GASTON, GASTON, espera. No te enojes Carlos es mi amigo. -Por fin Gaston se detuvo-
-Gaston: Vaya amigo, parece que estas enamorada de el -No lo había visto tan enojado, bueno ciertamente estaba mas que celoso.
-Evie: No lo estoy, yo te quiero, ya no te enojes, pero tampoco hagas esos comentarios de mis amigos, ya sabes que son como mis hermanos.
-Gaston1: Tal vez tuve un poco de culpa, pero mejor no hablemos de ese tipo -Gaston seguía enojado, tome su cara y le di un beso, el profundizo el beso acercándome mas a el, sus besos siempre eran apasionados pero había algo raro en mi, sentía que necesitaba algo mas. Terminamos el beso, solo pude sonreír por compromiso. No podía pensar en Carlos, lo mejor seria alejarme un poco de el.
Gaston1 me llevo a mi habitación, el decía que se sentía cansado y que mejor mañana nos viéramos, yo acepte, quería aclarar mis sentimientos. Llegue a mi habitación y aun no estaba Mal, necesitaba hablar con ella.
Pov Gaston 1.
Aun seguía enojado, no me gusto la forma en que Evie hablo de Carlos, se que es una ridiculez, ella estaba enamorada de mi, le había dado la galleta. Llegue a cuarto de Heaven y Krista, ahí estaban Tristan y mi hermano.
-Heaven: ¿Y? ¿Viste la varita?
-Gaston1: Si, esta en un campo de seguridad, para que nadie la robe.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Un vuelco inesperado (Carlevie)
RomanceDespués de la coronación Ben y Mal ahora están juntos, Jay y Audrey están apunto de comenzar un romance, Evie y Doug se convirtieron en novios y Carlos y Jane se siguen conociendo. Ben ha tomado la decision de traer nuevos villanos a Auradon Prep...