Ver a Zayn tan tranquilo, tan indiferente, le dolía. Sentía que debían hablar del casi beso la noche de la tormenta, él quería hacerlo, pero el moreno no daba señales de acordarse siquiera.
"Sólo dile. Y agradéceme luego ;)"
El Whatsapp de Harry era bastante simple.
"Sí, claro. Yo no soy como tú. Me moriría de la vergüenza, idiota"
"Oh, Yisus *Suspiro* Si yo estuviera allí, ya estarían comiéndose la boca en este momento"
Se sonrojó y miró hacia todos lados constatando que nadie que estuviera cerca de él podría haber leído el mensaje de Harry.
"Eres un imbécil importante. Y ya deja de molestarme, no responderé tus Wsp anymore"
Contestó y guardó el móvil.
Eran casi las 12:30 p.m, hora del cierre de los sábados. Tenía un plan, quizá no tan simple como el de su amigo, pero que esperaba que funcionara.
-Zayn, estuve pensando y creí recordar que el sábado pasado tú tenías ganas de ver una película-.
Se acercó al mostrador, que era donde el moreno contaba el dinero recolectado, y éste lo miró con los ojos como platos en ese momento. El rubio se asustó. Quizá había sido demasiado directo.
-Ah, sí. Casi lo había olvidado- Sonrió dejando el fajo de billetes de lado y ganándose toda su atención.
-Entonces, bueno... Yo me preguntaba si, tú quisieras... Tal vez podríamos...-. No sabía lo que decía, hasta que Zayn lo ayudó.
-¿Ir hoy al cine? ¿Tú y yo?-.
-Bueno, sólo si quieres- Se apresuró a agregar. El moreno sonrió con ternura.
-Me encantaría. Pero yo elijo la película- Niall sonrió aliviado y asintió decidido.
Al cerrar el local, se dirigieron caminando rápido hacia el cine de la ciudad. El viento revolvía el cabello de ambos y los hacía temblar. Niall quería abrazarlo para sentir calor, pero no se animaba.
En cuanto llegaron Zayn pidió dos boletos para la función de Búsqueda Implacable 3 y se sentaron a comer algo de lo que vendían en el mismo cine.
-¿Ésa era la película que morías por ver?- Niall frunció el ceño mirando el boleto.
-Tú no lo entiendes. Liam Neeson es el mejor actor entre los mejores actores. Cualquier cosa que él haga estará bien. Cualquier película que saque, debo verla. Es una necesidad-.
-Está bien, creo que ya entendí- Rió el rubio, metiéndose a la boca un nacho con queso derretido.
-Entonces, ¿No tienes novio?- La pregunta lo tomó tan por sorpresa que casi se atraganta y necesitó dos minutos para tranquilizarse y beber algo de gaseosa.
-¿Qué?-. Fue lo único que se le ocurrió decir.
-Es que no quiero que aparezca en este momento y me rompa mi bello rostro por estar aquí contigo- Sonrió quitando algo de tensión. Niall se sentía avergonzado al hablar de estas cosas.
-No tengo novio ni nada que se le parezca- Exclamó en cuanto se hubo recuperado de la tos- ¿Y tú? ¿Tienes novia?-.
-La verdad es que no. Creo que ando en busca de la indicada. Ya me aburrí de los tonteos y coqueteos con chicas tan planas de mente. Suena ridículo, lo sé...-. Rió.
-No, suena increíble. Algún día encontrarás a la persona que realmente te merezca- Le dijo con sinceridad.
-Gracias. Pienso exactamente lo mismo de ti-.
ESTÁS LEYENDO
Falling For You (Ziall)
FanfictionNiall se dirigió una fría tarde de Diciembre hacia la pastelería que había confundido su pastel de cumpleaños por uno de aniversario. Iba preparado para gritarle a alguien. Iba preparado para hacerle la guerra a cualquiera. Iba preparado para matar...