-¡Zayn!- Niall fue el primero en reaccionar. Todos aún mantenían una posición de asombro ante las palabras que el moreno acababa de decir por el micrófono.
5 Horas Antes.
-¡¿Alguien me dice por qué no tienen ya sus trajes puestos, jovencitos?!- La voz de Lea los hizo sobresaltar.
Ni se habían dado cuenta en qué momento había ingresado a la habitación de Greg, donde se encontraban jugando videojuegos.
-Sólo déjame terminar...- La televisión se apagó de pronto mientras Greg conducía la moto virtual a toda velocidad- ¡Hey!-.
-¡Greg, me sorprende de ti! ¡Eres el mayor!- Lea suspiró y se apoyó contra una mesa- Bien, se acabó el show. Todos a cambiarse ahora-.
Las voces de Niall, Harry y Louis protestaron.
-¡Nada de peros! Y Greg, ve a buscar a Denise, creo que ella ya está lista como deberían estar ustedes- Diciendo estas palabras, arrastró al rubio y a sus amigos fuera de la habitación.
-Ahora quiero que ustedes dos busquen a Frankie, que no tengo idea de dónde se metió- Señaló a Harry y a Louis- Y tú, jovencito, ve a tu habitación a ponerte tu traje, ¿Me oyes?- Niall tan sólo asintió y se dirigió a su cuarto, mientras los demás esperaban el ascensor.
Al entrar, unas manos lo sorprendieron tapandole los ojos.
-Adivina quién soy, cariño- Los labios de Zayn le dejaron un beso en la nuca haciéndolo estremecer.
-No sabía que Harry estuviera enamorado de mi en secreto- Sus palabras hicieron reír al moreno.
-Respuesta incorrecta- Lo volteó y se besaron con ternura, acariciandose sobre sus camisetas.
En cuanto se separaron, Niall susurró mirandolo a los ojos.
-¿Cómo entraste, mi cielo?-.
-Ah, tengo mis contactos mágicos. No quise salir antes por miedo a que tu madrastra me gritara como lo hizo contigo y los tortolitos enamorados-.
Niall sonrió.-Es que está algo nerviosa-.
-Bueno, será mejor que te cambies, bebé. No queremos hacerla poner peor- Y diciendo esto, se sentó sobre la cama mirandolo fijamente.
-¿Me verás cambiarme?- El rubio cruzó los brazos, divertido, haciendo que Zayn levantara una ceja.
-¿Y por qué no? He visto cada centímetro de ese glorioso cuerpo- Respondió, recibiendo un almohadazo en la cara, mientras Niall se descostillaba de la risa- Hazlo de nuevo- Lo provocó, y en cuanto el rubio levantó el brazo, Zayn lo tomó y lo tiró sobre la cama, haciendole cosquillas.
-¡La venganza es dulce!- Gritó mientras su novio no paraba de reír pidiéndole que parara.
Una vez que terminó la guerra de cosquillas, Niall prácticamente empujó a Zayn fuera de la habitación para cambiarse en paz.
En cuanto estuvo listo, bajó hasta la recepción, donde su padre y sus amigos se encontraban esperandolo.
-¡Niall! ¿Por qué la demora? Ah, no importa, ya es hora de irnos- Su padre lo regañó y luego le indicó que subiera al auto que los esperaba en la puerta del hotel.
El casamiento sería en los acantilados de la playa. Para el rubio no existía mejor lugar para que su padre y Lea oficializaran su amor.
Al llegar, el coordinador de la fiesta los envió a su hermano y a él a la primera fila del lado derecho de la alfombra roja. Les dijo que no se movieran mientras acomodaba a los demás invitados, pero esa no era una opción.
ESTÁS LEYENDO
Falling For You (Ziall)
FanfictionNiall se dirigió una fría tarde de Diciembre hacia la pastelería que había confundido su pastel de cumpleaños por uno de aniversario. Iba preparado para gritarle a alguien. Iba preparado para hacerle la guerra a cualquiera. Iba preparado para matar...