15: Happy Birthday, Louis

1.2K 140 14
                                    

Niall salió del baño y se dirigió a su pieza. Encima de la cama tenía la ropa que había dejado para ponerse luego de la ducha. Se cambió rápidamente y mientras secaba su pelo con la toalla, alguien abrió la puerta de golpe y le tapó los ojos, gritando.

-¡Adivina quién soy!- El rubio sonrió.

-Espero que no mi estúpido amigo, no soportaría hasta tener que verlo en Navidad- Harry destapó sus ojos con indignación.

-Pues tu estúpido amigo tiene algo para ti que ahora no te dará-.

Se sentó sobre su cama con los brazos cruzados mientras Niall reía.

-Estoy jugando. También tengo algo para ti, asique será mejor que cambies esa cara- Buscó en su mochila que estaba sobre su mesa de luz y sacó un regalo para Harry. Lo había comprado antes incluso de que se hubieran acabado las clases.

Harry lo tomó con desconfianza y lo observó. Luego, lo desenvolvió tratando de no demostrar curiosidad y al verlo, una sonrisa se posó en su rostro: Era el nuevo perfume de Carolina Herrera para Hombres. Justo el que andaba buscando el rizado.

-Sabía que no lo olvidarías- Se paró de un salto y abrazó al rubio al punto de ahogarlo.

-Está bien, está bien. Aún quiero seguir viviendo- Se quejó, y en cuanto Harry lo soltó ambos se desplomaron en la cama- Y... ¿Qué me trajiste?-.

El chico de ojos verdes tomó la bolsa que había dejado en el piso y se la pasó con emoción.

-Ábrelo-.

Niall lo tomó y sacó un juego de autos para Xbox.

-Hey. Te pasaste por la tienda de videojuegos. Cada vez me sorprendes más-.

Harry le golpeó el brazo con el codo.

-Y tú te diste una vuelta por la perfumería, por lo que veo. De paso te abrías comprado algo para ti-.

-Touché- Respondió, riendo- Muchas gracias, amigo. Si fuera por mi, lo jugaría en este momento, pero ya que tú estás aquí...- Harry puso cara de asco.

-No pienso acercarme a esa cosa- Dijo, señalando la Xbox- Tengamos una charla de amigo a amigo como hace la gente normal-.

-Los chicos normales también juegan videojuegos, ¿Sabías?- Apoyó la cabeza sobre una mano mirando al rizado- Pero, como sea, ¿De qué quieres hablar?-.

En ese momento, los ojos de Harry brillaron de una forma que nunca habían hecho.

-Anoche. Yo. Louis. Los dos. Ambos- Bajó la mirada. Niall pudo ver cómo sus mejillas comenzaron a sonrojarse.

-Espera, Harry. Respira. No entiendo lo que dices- Se incorporó un poco y lo miró. El chico de ojos verdes suspiró antes de proseguir.

-Que ayer a la noche Louis y yo lo hicimos por primera vez- No lo miraba a la cara. El rostro del rubio se transfiguró al oír aquéllas palabras.

-¿De verdad?- Asintió mirando al suelo. Poco a poco, el rostro de Niall comenzó a formar una sonrisa de oreja a oreja- ¡Felicidades, amigo! Bueno, creo que tengo que felicitarte, en realidad, nunca nadie me había dicho...-.

-¡Shh! No se supone que lo sepa todo el mundo, Niall- Harry lo miró y añadió, luego de una pausa- Estoy muy feliz-.

-Harry, eso es grandioso. Y dime, ¿Te dolió? ¿Quién fue el que...? Bueno, tú sabes...- Ahora le tocó a Niall sonrojarse.

-No te daré ese tipo de detalles, oxigenado. Sólo te diré que fue- Suspiró, mirando hacia la ventana- Mágico. Hermoso. Perfecto- Niall miró a su amigo aún sonriendo.

Falling For You (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora