Esa mañana, al rubio se le hizo extraño tener que viajar los 45 minutos en autobús hacia su trabajo. Ya se había acostumbrado a caminar tan sólo unas cuadras de la casa de su padre hasta allí, pero ahora se encontraba devuelta con su madre, asique no había forma de llegar más que en el transporte público.
En la pastelería no había tenido tiempo de hablar con Zayn debido a los clientes, que cada vez eran más y llegaban más temprano. Los cupcakes de Liam surtían efecto.
En cuanto Niall se acercó a la barra a buscar algunos muffins para la mesa cuatro, Zayn, que se encontraba atendiendo la caja, le susurró.
-¿Qué tal anoche?- El rubio levantó una ceja.
-Bien-.
-Digo... ¿Tu hermano no se enojó conmigo o algo así?-. Niall sonrió al entender a qué se refería.
-Oh. No te preocupes por él. A veces puede ser un poco intimidante. Hasta que lo conoces de verdad-.
Zayn se quedó un segundo en silencio, mientras guardaba el dinero con el que una señora le había pagado el pastel que acababa de comprar, y añadió, susurrando.
-¿Tu familia sabe? ¿Que tú...? Bueno, que te gustan... Que tal vez tú y yo...- Se había sonrojado.
-Si preguntas si saben acerca de mi orientación sexual, la respuesta es sí. Hace un año que salí del clóset. Así lo llama la gente vulgarmente a confesarte gay o lesbiana- Niall hablaba con naturalidad, a pesar de que se sentía nervioso. El moreno no lo miraba a la cara.
-Entonces debo asumir que tu familia ya sospecha que yo...- Se interrumpió solo y el rubio continuó hablando.
-No les he dicho absolutamente nada acerca de nosotros. Quizá lo sospechan, pero no lo sé-.
-Por la forma en que tu hermano me miraba puedo apostar que ya sabe que salimos- Tragó con dificultad. Este comentario paralizó a Niall, olvidándose del pedido que tenía que llevar.
-¿Ya salimos?- Preguntó, susurrando por primera vez en toda la conversación. Una débil sonrisa se comenzó a formar en su rostro.
Zayn lo miró como si estuviera loco.
-Eso pensaba yo hasta que hiciste esa pregunta-.
-Pero es que... Nunca me lo pediste... Bueno, ni yo tampoco- El moreno sonrió dulcemente al ver el sonrojo en las mejillas de Niall.
-¿Quieres que te lo pida formalmente?- El rubio abrió los ojos como platos.
-No quiero que me pidas ser tu novio a tan poco tiempo de conocernos. Digo, quiero salir contigo, estar contigo de alguna forma, pero que aún no sea... Formal- Bajó los ojos, dándose cuenta de que se enredaba con las palabras. Zayn seguía sonriendo.
-Realmente no te entiendo, pero si eso es lo que quieres, está bien. Serás mi no-novio y yo seré tu no-novio ¿De acuerdo?- Niall sonrió subiendo la mirada.
-Está bien-.
En ese momento, el señor que estaba pidiendo en la caja se corrió para dirigirse a la salida, y dejó ver a la novia de su papá, la siguiente clienta. Al rubio casi se le salen los ojos de las órbitas.
-¡Lea! ¿Qué estás haciendo aquí?- Preguntó casi gritando.
-Hola, Niall. He venido para elegir el pastel de bodas- Luego, sus ojos se dirigieron hacia Zayn- Hola-.
-Buenos días, señora. Mire, aquí tenemos el libro de fotografías de pasteles de cumpleaños, aniversarios, dulces 16 y bodas. Puede sentarse en aquélla mesa y mirarlo. Tómese todo el tiempo que necesite- El moreno atropelló las palabras y prácticamente le tiró el álbum de fotos, sin mirarla a la cara.
ESTÁS LEYENDO
Falling For You (Ziall)
FanfictionNiall se dirigió una fría tarde de Diciembre hacia la pastelería que había confundido su pastel de cumpleaños por uno de aniversario. Iba preparado para gritarle a alguien. Iba preparado para hacerle la guerra a cualquiera. Iba preparado para matar...