11: Ice Ice Baby

1.2K 158 15
                                    

Esa fría mañana había comenzado a nevar. Al despertarse, lo primero que notó el rubio fueron los copos de nieve que caían por su ventana. Eso lo hizo sentir feliz. Luego recordó que ese día era domingo, y se entristeció casi al instante: No tenía que trabajar aquél día, lo que equivalía a no ver a Zayn, y además esa noche volvía a casa de su mamá. La cual vivía muy lejos de allí.

Al levantarse notó que su móvil se hallaba en el piso. Lo levantó con cuidado (temblando de sólo pensar que se podría haber roto), y comprobó con alivio que se encontraba bien. En seguida recordó que se había quedado dormido hablando con Zayn, y abrió la conversación rápidamente.

Su último mensaje había sido "Realmente tengo sueño :("

"Oh, no, no quiero que duermas"

"¿Niall? ¿Estás allí?"

"Oye, te estoy esperando..."

"Al parecer alguien se quedó dormido de verdad :D"

"Okey, esto lo confirma -.- Buenas noches, cielo"

Las mejillas calientes contrastaron con sus pies helados. Cielo.

"Buenos días, Zayn. Lamento haberme dormido, creo que moría de sueño :O"

En seguida se metió al baño, se arregló y se cambió. Al volver a la habitación, notó que el moreno ya le había respondido.

"No te preocupes. Pasamos un día grandioso ayer, ¿No lo crees?"

"Fue estupendo. No paro de pensar en Búsqueda Implacable hahah"

En ese momento, alguien golpeó a su puerta.

-Pasen-.

Greg entró con cautela y le sonrió.

-Buenos días, Niall. Parecía que nunca te despertarías, duende-. Su móvil vibró en su mano en cuanto Zayn tecleó una respuesta.

-¿Qué hora es?-.

-Casi el mediodía. Oye, con Denise pensábamos ir hoy a la pista de patinaje. Quizás quieras ir- Lo invitó.

Desbloqueó el teléfono y miró la pantalla.

"Te dije que Liam Neeson era grandioso como actor ;)"

-¿Puedo decirle a Zayn?-.

Su hermano frunció el ceño.

-¿Al chico de ayer? Como quieras...-.

No parecía demasiado convencido, y Niall agradeció que no mencionara lo de la noche anterior.

-Entonces sí-.

-Prepárate, Denise estará aquí en media hora. Y dile al larguirucho de tu amigo que se apure también- Salió cerrando la puerta con brusquedad. El rubio suspiró. Hermanos.

"¿Te gustaría salir hoy? Mi hermano, su novia, tú, yo y la pista de hielo del parque :))"

"¿De verdad? ¡Genial! Amo patinar en el parque. Estaré en tu casa en diez minutos *Besito*"

El rubio se cubrió la cara con ambas manos. Todavía no comprendía cómo aún no se habían besado. ¡Dos oportunidades fallidas! Pero bueno, quién dice la tercera será la vencida...

***

Al llegar al parque fueron directamente a pedir los patines en un pequeño puesto al lado de la pista de hielo. Al rubio se le había complicado atarse los cordones, y en cuanto vio que todos ya habían terminado, se apresuró haciendo un nudo peor.

Falling For You (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora