-¿Qué estás haciendo aquí?- La voz de Zayn sonó profunda y lenta. Estaba enfadado.
-No te importa. Y además, no hablaba contigo- Luke se acercó a Niall, pero antes de que pudiera tocarlo, Zayn se interpuso entre ellos.
-No tienes ningún derecho a estar aquí. No sé cómo te colaste a esta fiesta, o para qué, pero será mejor que te vallas si no quieres que llame al dueño de casa en este momento- Lo miraba fulminándolo con los ojos.
Al oír esto, Luke se echó a reír con estrépito.
-Llámalo y humíllate a ti mismo- Luego de recuperarse de la risa, continuó- Louis me invitó a su cumpleaños. Yo no tenía idea de que Niall era uno de sus mejores amigos, pero parece que el mundo es un pañuelo...- Miraba a ambos con sus claros ojos salvajes. Parecía que iba a saltar sobre ellos en cualquier momento.
Los dos se quedaron paralizados al oír aquellas palabras.
-Eso no es...- Zayn no supo qué decir.
-Es cierto. Juego baloncesto con Louis. Y estoy invitado a esta fiesta. Oye, cariño- Dijo, mirando a Niall- ¿Te gustaría bailar un poco... Apretaditos?- Le guiñó un ojo y el rubio se sonrojó hasta las orejas.
-¡Claro que no, imbécil! ¿Que no ves que estoy con Zayn?- Tomó su mano y el moreno la estrujó cariñosamente.
-Me dijeron que no eran novios...- Luke los miró con autosuficiencia. Niall se horrorizó al ver que una cierta cantidad de gente comenzaba a juntarse a ver la "discusión".
-Y también dije que aún-.
-¿O sea que ya lo son?- El chico del piercing levantó una ceja.
-...No exactamente- Zayn respondió a regañadientes, viendo a Luke hacer una enorme sonrisa.
-Entonces tengo el derecho de bailar con alguien soltero, ¿No crees?- Iba a acercarse, cuando en ese momento, una mano cerrada en un puño le asestó un golpe en la cara al rubio arrogante.
Un grito general y el chico cayó al suelo. En seguida, varios lo ayudaron a levantarse, pero Luke se soltó de su agarre rápidamente. Tenía el labio roto por el piercing y le sangraba.
-¡Estás muerto, idiota!- Saltó sobre Zayn e intentó golpearlo, pero éste fue más ágil y lo noqueó, tirándolo nuevamente hacia el piso.
En ese momento, se corrió la voz de la pelea y la gente ingresaba por la puerta principal y bajaba las escaleras corriendo para no perderse detalle.
-¡Pelea, pelea!- alguien comenzó a gritar, siendo seguido por la mayoría.
Niall tomó a Zayn del brazo y tiró de él hacia atrás.
-Vámonos. Olvida a ese idiota- Pero lo soltó rápidamente al ver la mirada que le lanzó el moreno.
Sus ojos poseían una rabia que nunca había visto.
-¿Zayn?- El rubio lo miró preocupado al ver que no le quitaba la mirada de encima.
-¡¿Qué diablos está pasando aquí?!- La voz de Louis, aunque aguda, logró acallar a los adolescentes que aún gritaban.
En ese momento, se abrió paso entre la gente, y en seguida apareció Harry a su lado.
-¿Niall? ¿Zayn? ¿Qué ocurre?-.
Nadie respondió. El rubio volteo a ver al moreno. Aunque ya no parecía enojado, se notaba ausente. Como si recién se hubiera dado cuenta de lo que había causado.
-¡Ése imbécil me golpeó! Vean cómo dejó mi labio- Luke se señaló allí. Lo tenía hinchado y sangraba.
-¿Eso es verdad, Zayn?- Harry lo miró indeciso. No parecía de la clase de persona que se tranza en peleas en las fiestas.
Todos parecían pendientes de su respuesta. Pero en vez de eso, el moreno sólo se abrió paso entre la gente y se dirigió a la salida.
-¡Zayn, espera!- Niall lo siguió rápidamente, tratando de no perderle el rastro.
En cuanto salió por la puerta principal, lo vio subirse al asiento del conductor del auto de su padre. El rubio se quedó un segundo parado en la vereda, hasta que oyó.
-¿Vas a subir o no?-.
Ingresó al auto y se sentó a su lado, viendo en silencio cómo arrancaba y se dirigía calle abajo con velocidad.
No hablaron en todo el camino. Niall quería decir algo, pero sentía que Zayn le gritaría.
En cuanto el moreno estacionó en la puerta de su casa, se volteó a verlo.
-No sé qué me pasó. De verdad que yo no soy así- Zayn lo miró. Sus ojos ya no estaban enojados, pero denotaban algo extraño que Niall no lograba comprender.
-Está bien. Luke te provocó...-.
-No lo entiendes, Niall. Yo nunca soy así por más que me provoquen, me griten, me golpeen o lo que sea- Hizo una pausa. Había levantado la voz, y emsegida la volvió a su tono natural- Jamás le había pegado a nadie. Y realmente no me gusta-.
-¿A dónde quieres llegar?- Niall preguntó con cautela.
-Lo que tenemos me está cambiando. Ni siquiera eres mi novio y es como si todo el tiempo quisiera protegerte, cuidarte, estar contigo y que nadie más que yo tenga el derecho de tratarte de esta forma. En cuanto Luke se acercó a ti, me entró una desesperación que nunca antes había sentido, y reaccioné de una manera horrible. Tengo... Tengo miedo de perderte- Bajó la vista al decir aquello.
El rubio tenía los ojos bien abiertos.
-No vas a perderme, cariño-.
-No me gusta ser así- Ignoró sus palabras- No me gusta sentirme así. Asique... Creo que- Tomó aire. Le costaba seguir hablando- Creo que quizás esto no sea una buena idea-.
Niall se paralizó.
-¿Qué quieres decir?- La voz le tembló, pero no trató de disimularlo.
-Mira, yo nunca fui gay en realidad- Oh, no- Quizás sólo estoy algo confundido. Tal vez confundo amor con cariño hacia alguien a quien protejo mucho. Como un hermanito-.
Los ojos azules escrutaban la cara del moreno, quien miraba hacia adelante.
-¿Estás diciendo que me ves como un hermano pequeño?-.
-No. Sí. No exactamente. ¿Lo ves? Me confundes. Así que creo que será mejor que lo dejemos por un tiempo-.
-¿Estás terminando conmigo?-.
-Ni siquiera hemos empezado, Niall. Sólo digo que vallamos más despacio. Espero que sepas comprender-.
El rubio hizo silencio antes de responder.
-No, Zayn. Realmente no te entiendo-.
Abriendo la puerta del auto, se bajó con rapidez y se dirigió a la puerta. Buscó la llave y abrió, maldiciendo a Zayn por esperar a que entrara para irse. Eso le quitaba dramatismo a su salida.
En cuanto cerró la puerta con un golpe seco esperó a oír el ruido del auto alejarse. Luego, subió la escalera como un zombie.
Mientras caminaba por el pasillo, una puerta se abrió.
-Creí oír el ruido de la puerta. ¿Qué haces aquí tan temprano? No parece muy propio de Louis terminar las fiestas a esta hora- Greg le sonrió pero al ver su cara, reemplazó la sonrisa por preocupación- ¿Qué ocurrió?-.
-Zayn- Tenía pensado no decirle nada, pero el nombre se escapó de sus labios sin que pudiera impedirlo.
La cara de Greg se ensombreció.
-¿Te hizo algo que tú no querías?-.
-¡No, no, nada de eso!- Se apresuró a responder, y Greg se alivió- No sabe si quiere estar conmigo. No sabe si nosotros... Deberíamos estar juntos- Bajó la mirada con pena.
-Tranquilo, hermanito. Zayn muy pronto se dará cuenta de lo que se está perdiendo. Que no le conviene alejarse de la mejor personita del universo, porque no encontrará a nadie mejor que tú- Niall trató de sonreir. Las palabras de Greg lo hacían sentirse un poco mejor- Y si no, aún tienes a tu hermano que prometió matar a quien te hiciera sufrir- El rubio ensanchó la sonrisa- Y realmente lo haré arrepentirse de haberte dejado-.
-Gracias, Greg. Pero no creo que esa sea la solución-.
-¿Seguro que estás bien? Digo, no quiero dejarte un minuto sólo y que te suicides o algo así-.
El rubio rió.
-No te preocupes. No estoy tan mal-.
Luego de lanzarle una mirada observadora, su hermano se volvió a meter en el cuarto. Niall caminó hasta el suyo y se encerró, mientras la sonrisa de su rostro se borraba del todo y una lágrima comenzaba a rodar por su mejilla.Es Año Nuevo! *.* :D Bueno, casi.
Quiero agradecerles a todos los que se pasan por esta fic y votan y comentan en cada capitulo. Eso realmente me hace muy feliz.
Estoy contenta que el año termina, aunque no la pasé demasiado bien en lo personal por algunos problemas, escribiendo aquí fue como una ayuda, y al saber que hay gente que aprecia lo que hago, me dan más ganas y fuerzas para continuar. Asique: GRACIAS!
Espero que pasen una fiesta de Año Nuevo inolvidable y que comiencen el 2016 de la mejor manera posible porque se lo merecen :') Cuidense mucho y nos leemos en el próximo capítulo!
PD: Perdon por hacerlos sufrir con este capi D:
ESTÁS LEYENDO
Falling For You (Ziall)
FanfictionNiall se dirigió una fría tarde de Diciembre hacia la pastelería que había confundido su pastel de cumpleaños por uno de aniversario. Iba preparado para gritarle a alguien. Iba preparado para hacerle la guerra a cualquiera. Iba preparado para matar...