2: The Summer Show

1K 141 11
                                    

Niall se encontraba solo en casa ese domingo. Su madre estaba visitando a una amiga y Greg había ido al cine con Denise.

En otros tiempos tener toda la casa para él había significado fiesta y diversión con sus amigos, pero ahora equivalía a deprimirse en el sofá mientras miraba Reality Shows comiendo helado. No tenía ánimos para nada más.

En lo único que pensaba era en el moreno. Era la única cosa que ocupaba su mente. Si tenía tarea, la hacía pensando en Zayn, si debía hacer las compras, tenía su seductora sonrisa en su cabeza, y en la escuela al mirar a la pizarra lo único que veía era su hermoso rostro. Y para colmo había abandonado la pastelería. No le había dado una segunda oportunidad a su amor, como Zayn le había pedido.

¿Qué iba a pasar ahora? ¿No hablarían más? ¿No volvería a verlo nunca más? Pensar en eso lo entristecía.

En el reality show Summer no se decidía entre John y Dan. El primero prometía llevarle el desayuno a la cama, enseñarle a montar a caballo y regalarle todas las joyas que ella quisiera. Pero el segundo tenía un Mercedes y muy buenos modales aunque fuera el hijo de la empleada de la casa. Difícil decisión.

"Da igual, Summer. Los dos romperán tu corazón".

En ese momento, el timbre de su propia casa lo sorprendió. No esperaba visitas, Harry no sabía que estaba solo, y su padre tenía que llevar a Lea a la prueba del vestido, asique no tenía idea de quién podría ser.

Se levantó del cómodo sofá y se dirigió a la puerta. En cuanto la abrió una ola de alegría y felicidad lo asaltó, pero no dejó que Zayn lo notara.

-¿Qué estás haciendo aquí? Creí haber sido claro- Le dijo.

Aún los separaba la puerta de rejas blancas del jardín del frente.

-Imaginé que no habías entendido lo que te dije ayer- Sonrió con suficiencia- Decidí darte otra oportunidad. Si cierras esa puerta, lo nuestro habrá acabado. Para siempre-
Sin contestar, el rubio pegó un portazo y quiso seguir mirando la tele, pero el timbre lo volvió a sorprender.

-¡¿Qué quieres ahora?!- Gritó volviendo a abrir.

-¿Y si lo echamos a la suerte? Si sale cruz, tú ganas y te dejo de molestar, pero si sale cara tendrás que salir conmigo-.

-Escucha, Zayn- Bajando la voz, Niall se acercó a la reja- Sé lo duro que es. Yo también pasé por lo mismo, y si me dejas decirte algo, aún es muy duro para mí el verte y no poder besarte y abrazarte, pero es lo mejor para todos. Me lastimaste mucho-.

-Ya dije que lo sentía-.

-Y yo dije que te perdonaba. Pero no podemos volver. Y deja ya por favor de tocar el timbre de mi casa- Pronunció pausadamente.

Se quedaron un segundo en silencio. A Niall el corazón se le estaba por salir del pecho. No quería lastimarlo de esta forma, pero tampoco quería salir lastimado él mismo.

-Entonces, ¿Ni siquiera me invitas una taza de té? ¿Como amigos?- Al mirarlo, no se pudo negar, incluso sabiendo que no debía ser una buena idea.

Abrió la puerta de rejas y lo invitó a pasar.

-Tienes una linda casa-. El rubio notó cómo miraba los portarretratos sobre los muebles y se avergonzó. ¿Por qué su madre tenía que ser una loca de la fotografía cuando era pequeño?

Fotos de Niall en la cuna, Niall cuando se calló su primer diente, Niall y Greg en un primer día de clases, Greg actuando en una obra escolar, Niall manchado con helado de chocolate, Niall y Greg en un parque de diversiones...

Desde la cocina oyó la risa de Zayn.

-Que tierno eras-.

-Sí. Creo que cuando mis padres se separaron mi madre se enfocó en mi hermano y en mí y por eso es que adornó toda la casa con nuestras fotos-.

Salió de la cocina llevando la taza y una tetera con agua caliente.

-Puedes sentarte aquí- Le señaló el sofá y Zayn se sentó mirando la tele.

-¿Estabas mirando The Summer Show? ¡A mí me encanta!- Se emocionó mientras Niall se sentaba algo alejado de él y le servía el té- Éste es repetido. Al final del episodio, John intenta sabotear el auto de Dan, él se da cuenta y le muestra las grabaciones a Summer, asique John es eliminado de la casa por trampa y Summer elige a Dan-.

Niall lo miró con los ojos abiertos y casi se le cae la tetera.

-No sabía que fueras tan fanático de este programa-.

-¿Fanático? Por favor, no me he perdido un episodio en las cuatro temporadas completas. Nadie sabe más sobre la casa y sobre Summer que yo-.

-Entonces deberías entrar y tratar de conquistarla. Quizás esta vez te funcione-.

Ambos se quedaron en un incómodo silencio mientras el té se enfriaba.

-Al único que quiero es a ti. ¿No lo entiendes?- Zayn se acercó hasta que sus piernas se tocaron. Aunque Niall se revolvió un poco, no se alejó.

-Zayn, basta-.

-Quiero estar contigo otra vez. Quiero tocarte otra vez- Tomó su mano con cuidado mirando su rostro- Quiero abrazarte otra vez- Se inclinó sobre el rubio, bajando la voz- Quiero besarte otra vez-.

En cuanto acercó sus labios, Niall salió del trance y reaccionó. Una parte de él le pedía a gritos que continuara, pero la otra le decía que no podía ser tan débil. Tenía que controlarse.

-¡Para, Zayn!- Se levantó de un salto y corrió hacia la puerta- Esto fue un error. Un enorme y estupido error. Tú no debiste venir aquí y yo no debí dejarte pasar. Por favor, sólo vete y hagamos las cosas más simples- Susurró, aún con la puerta abierta.

El moreno parecía a punto de decir algo, pero solamente se levantó y se dirigió fuera de la casa, donde Niall le abrió la puerta de rejas.

En cuanto estaba por irse, se volteó y le susurró muy cerca del rostro.

-Sé lo suficiente sobre mí mismo como para saber que no dejaré de intentarlo nunca. Y creo saber lo bastante sobre ti como para saber que caerás en cualquier momento-.

En cuanto Niall entró, aún embargado por su aroma y el aura de misterio de sus palabras, vio en la tele cómo Summer y Dan se besaban y corrían de la mano por la arena hacia el mar.

Falling For You (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora