Parte 2/3 de la maratón
-¿De verdad crees que eso es un buen regalo navideño para alguien a quien acabas de conocer?- Harry miraba la caja envuelta extrañado mientras salían del local.
-Créeme. Una caja de crayones al óleo es lo mejor que podría haberle regalado- Niall sonreía ruborizado. No podía sacarse a Zayn de la cabeza, y había aprovechado su día libre en el trabajo para comprarle un regalo de Navidad.
No sabía por qué, o cómo había ocurrido, pero sentía que estaba comenzando a enamorarse del moreno.
***
Al día siguiente le tocaba no tener que trabajar al chico de los tatuajes, por eso Niall no tenía demasiadas expectativas con respecto a ese día.
En cuanto llegó a la pastelería y entró como una bala para evitar que el viento le traspasase los huesos, se dio cuenta de que unos ojos azules lo miraban desde la mesa uno.
Un chico de su misma edad, por lo que parecía, se hallaba sentado cerca del mostrador. Era rubio y tenía un piercing en el labio inferior. Vestía todo de negro, y parecía haberse sorprendido a su llegada. Era el único cliente.
En ese momento Liam apareció saliendo de la cocina con su gorro de chef.
-Niall, qué bien que estás aquí. Oh- Miró hacia el chico y se acercó a él- Mira, quiero presentarte a Luke, mi sobrino. Luke, él es Niall Horan, uno de mis dependientes-.
El chico lo recorrió con la mirada de arriba abajo con descaro y sonrió seductoramente.
-Es un placer. No sabía que mi tío tuviera tan buen gusto al elegir a sus empleados-.
Niall no pudo evitar sonrojarse. ¿Pero quién se había creído que era este idiota?
-Hola- Respondió secamente, y enseguida se metió en la cocina a buscar su uniforme de trabajo. Liam lo siguió, pero no parecía haberse percatado de nada.
-Como sabes, hoy no estará Zayn con nosotros, pero no te preocupes. Luke puede ayudarte en casi todo. Ha estado aquí antes- Le sonrió y comenzó a ponerse su delantal blanco.
En cuanto Niall salió de la cocina, comenzó a limpiar la barra con un trapo seco notando la mirada penetrante del chico rubio sobre él. Realmente lo incomodaba.
-Si quieres, puedo mostrarte dónde está cada cosa-.
-Gracias, pero Zayn ya me mostró todo el primer día- Contestó cortante, y tratando de no mirarlo.
Luke resopló.
-Por supuesto. Ése chico siempre se queda con lo mejor- En ese momento, se levantó de su silla y se acercó lentamente hacia Niall. Éste trató de no asustarse- Bueno, de cualquier forma, tienes mi apoyo para lo que necesites, cariño- Le guiñó un ojo y sonrió, haciendo que le mirara el piercing de la boca.
-No deberías hablarme así. Trabajo para tu tío- Susurró. Sentía que las mejillas comenzaban a calentarse.
-Yo puedo hacer lo que quiera- Se acercó un poco más y apoyó una mano sobre el mostrador, dejando a Niall encerrado entre su cuerpo y la pared.
-Hola, Luke. Disculpa si interrumpí algo, pero no pude evitar venir al saber que hoy ibas a estar aquí- Ambos voltearon la cara al oír la voz de Zayn, acompañada de la campanita de la puerta.
En ese momento, la felicidad y el alivio de Niall se vieron reflejados en su rostro. Le parecía que el moreno se encontraba incluso más hermoso que otros días. Si cabía la posibilidad.
ESTÁS LEYENDO
Falling For You (Ziall)
FanfictionNiall se dirigió una fría tarde de Diciembre hacia la pastelería que había confundido su pastel de cumpleaños por uno de aniversario. Iba preparado para gritarle a alguien. Iba preparado para hacerle la guerra a cualquiera. Iba preparado para matar...