10: Give me Love

870 112 9
                                    

Zayn tocó el timbre indeciso. No sabía cómo iba a reaccionar la madre de Niall al verlo, a pesar de que su novio le había jurado y rejurado que ella no tenía nada contra él.

Las últimas semanas no se había llevado de diez con el rubio, y si esta señora era como su propia madre, podía llegar a cerrarle la puerta en la cara con tan sólo verlo.

En cuanto abrió la puerta, el moreno sonrió automáticamente, tratando de verse relajado y simpático.

-¡Ah, Zayn! Buenos días, Niall me dijo que vendrías. Ven, pasa, pasa- Abrió la puerta de rejas blancas y le dio paso.

-Muchas gracias, señora. He venido a ver a su hijo. ¿Se encuentra en casa?- Qué pregunta más idiota. Si no habría estado, su madre se lo habría comunicado en la puerta.

-Claro que sí, está en su habitación. ¿Te la muestro o le quieres dar la sorpresa?- Maura le sonrió. No sabía por qué, pero sus ojos demostraban una ternura con la que no mirarías a sólo un amigo de tu hijo. ¿Podría ella sospechar que...? Bueno, sabía que Niall era gay, el rubio mismo se lo había contado a Zayn. Pero creer que cada chico que cruzaba por la puerta podría tratarse de un novio de su hijo era algo exagerado. ¿O no?

De cualquier forma, sólo esperaba que él fuera el primer chico a quien llevaba a casa como pareja.

-Le daré la sorpresa, gracias- Sonrió con cautela, tratando de leer algo a través de sus ojos.

-Está bien. Ah,- hizo una pausa- Subiendo la escalera, tercera puerta a la derecha- Definitivamente sospechaba algo. A no ser que ya lo diera por sentado. En fin, así son las cosas. Imposible ocultarle algo a una madre.

Zayn subió mirando cada recoveco, cada adorno, cada marco con fotografías. Todas las veces que había estado allí se había quedado en la planta baja, y ahora por fin conocería un poco más. La habitación de su pequeño, que era decir mucho.

Temblando de la emoción, contó las puertas hasta llegar a la tercera, que se encontraba abierta. Ingresó sin hacer ruido, notando a una cabellera rubia de espaldas a él que jugaba una carrera en la computadora.

Cerró la puerta para evitar ser vistos por su madre y se acercó a Niall de puntillas.

Pudo sentir la tensión en su espalda en cuanto lo abrazó por detrás.

-Te he extrañado demasiado- Le susurró, mientras el rubio ponía pausa al juego y se volteaba en la silla giratoria para abrazarlo con una mirada de incredulidad aún.

-¿Qué estás haciendo aquí, bebé?- Preguntó separándose un poco. Zayn frunció el seño.

-¿Tu madre se acuerda de que voy a venir y tú no lo haces? Qué mal novio eres, cariño- Tomandolo de las manos lo levantó de la silla y se tiró sobre la cama con el rubio encima. Ambos se besaron dulcemente al principio y con pasión luego, hasta que tuvieron que separarse para respirar.

-Sí recordaba que vendrías. Sólo que se me pasó el tiempo volando- Explicó mirandolo profundamente a los ojos.

-Pues yo no podía esperar para verte- Besó la punta de su nariz haciendo que Niall sonriera- Se me hacía que la hora no llegaría nunca. Oye, me gustaría preguntarte algo- El rubio giró sobre sí mismo y se acostó en la cama a su lado mirandolo atentamente- ¿Le has dicho algo a tu madre de nosotros?-.

Niall sonrió.

-No aún. Es sólo que ella es muy intuitiva. En especial cuando se trata de sus hijos-.

-Ya veo. Asique sospecha que entre tú y yo hay algo-.

-¿Puedes culparla?-.

Zayn pensó un minuto.

-Creo que no. De cualquier manera debo ser bastante obvio. Es casi imposible estar de novio contigo y no querer gritarlo a los cuatro vientos para que se entere el mundo entero-.

Se besaron en medio de risas.

Zayn empujó a Niall y se subió encima de él. Abriendo un poco sus bocas las lenguas se trenzaron en una guerra por tomar el control. Las manos del rubio se aferraron al cuello del moreno mientras éste paseaba las suyas por todo el cuerpo de su novio.

-Como quisiera que pudiéramos pasar todas nuestras tardes así- Al separarse para tomar algo de aire, Niall no pudo evitar que una pequeña lágrima descendiera por su mejilla.

-Cielo, por favor no llores- Susurró Zayn secando la lágrima- Estas cosas seguirán pasando. Tendremos que estar casi en secreto ocultos de la gente a pesar del apoyo de tu familia y de la mía en cuanto se enteren, pero luego lo superaremos y podremos salir sin que nos importe el qué dirán los demás ni las miradas al ver nuestras manos entrelazadas... Al fin lo logré entender. Estamos juntos, nos amamos, y es lo único que importa-.
Niall suspiró.

-Lo sé. Sólo digo que ojalá pudieramos pasar así todas nuestras tardes. Sin que nada nos lo impidiera-
Los orbes azules escrutaron los miel.

-No hay nada que me gustaría más que tenerte siempre cerca, mañana, tarde y noche, pero el problema es lo lejos que nos encontramos- El rubio frunció el seño con sus manos aún entrelazadas en el cuello de Zayn- El viaje es demasiado para mí, así como lo era para ti cuando trabajabas en la pastelería. La única solución sería... - Tomó aire- Mudarme a esta parte de la ciudad-.

Niall abrió los ojos como platos.

-¿Harías algo así por mí?-.

-Y mucho más también, mi vida. En este momento, no hay nada que me gustaría más que hacerte feliz. Por sobre mi felicidad inclusive-.

-Zayn, te amo como nunca amé a nadie en mi vida. Contigo cerca ya encontré la felicidad pura- Niall lo besó con pasión tratando de demostrarle todo el amor que le tenía. Rodaron varias veces desarmando la cama del rubio, hasta que éste interrumpió uno de sus besos.

-Hay algo que me gustaría proponerte pero debes prometer que aceptarás- Lo miró picaronamente.

-Ten cuidado con lo que me pidas. Recuerda que tu madre se encuentra abajo- Le susurró el moreno al oído.

-No es nada de eso, tontito- Respondió riendo- Ya sabes que mi padre y Lea se casan este fin de semana en Brasil-.

-No sabía que en Brasil, pero gracias por el dato-.

El moreno sonreía embobado mirando a su novio mientras jugaba con su rubio cabello.

-Lo que ocurre es que viajaremos este fin de semana a su boda y sé que será un viaje muy divertido, incluso inolvidable si tú estás allí-.

-Entonces podríamos... Espera-Detuvo sus movimientos- ¿Dijiste Brasil? ¿Me estás invitando a la boda de tu padre en otro país? ¿En otro continente?-.

La cara de Zayn merecía una foto. A Niall le complacía el haberlo sorprendido de esa forma.

-Así es. ¿Quieres venir?-.

Sé que estos capítulos están siendo algo aburridos, pero los próximos prometo que los van a hacer retorcerse de feelings ❤ I Promise ❤

Falling For You (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora