12: Kiss me

800 110 13
                                    

El clima tropical era el extremo opuesto al invierno crudo del Reino Unido.

Una banda tocaba canciones de salsa en la playa y había gente recorriendo y tomando clases relajantes de yoga. Harry y Louis se encontraban sentados en uno de los tantos puestos de jugos tropicales desayunando algo liviano antes de ir a recorrer el lugar.

-¿Qué prefieres más? ¿El verano de aquí, o el de casa?- Preguntó el rizado abrazandolo por la cintura y apoyando la cabeza sobre su hombro.

-Si bien estar aquí se siente como el paraíso tropical, creo que no podría rechazar el verano más ventoso de mi querida patria-.

-Por eso es que estoy enamorado de ti- Louis lo besó tiernamente en los labios y no lo dejó seguir hablando.

-Cariño...- Luego de un rato, Harry intentó alejarse pero el chico de ojos celestes no lo dejó- Alto bebé, tengo que ir a comprar el periódico como me pidió el padre de Niall. Sabes que me matará si no lo hago- Louis se separó haciendo un puchero- Estaré aquí muy pronto, amor-.

Y dándole un último beso se dirigió al puesto de revistas de la playa.

-Creo que este clima me va a volver loco- La voz de Zayn lo sorprendió mientras tomaba de su jugo recién exprimido- Digo, hace demasiado calor. No estoy acostumbrado a eso-.

-¿Y Niall?- Preguntó el castaño mientras el recién llegado pedía un jugo tropical de arándanos y frambuesa.

-Fue de compras con Frankie-.

-¿Cómo va su relación?-.

-Pues precisamente de eso te quería hablar, Louis- Zayn lo miró profundamente.

-¿A mi?- Frunció el seño.

-Mira, eres muy cercano a Niall, casi como su mejor amigo, pero esto es algo que no podría preguntarle a Harry porque me colgaría de una palmera luego de castrarme- El de ojos azules sonrió.

-Sí, eso es algo que mi bebé haría si lo molestaras. ¿De qué quieres hablar?-.
Zayn se quedó en silencio durante un segundo y soltó.

-¿Cómo hago para llevarme a Niall a la cama?-.

Louis casi escupe todo el jugo y necesitó un segundo para recuperarse.

-¡¿Qué clase de pregunta es esa?! ¡No tenías razón, si se lo hubieras preguntado a Harry te habría sacado las entrañas y torturado antes de matarte lentamente!-.

-Por eso decidí que lo hablaría contigo- El chico de los ojos miel lo miró expectante.

-Pues mira, yo jamás me acosté con el rubio, asique no creo...-.

-Lo que quiero decir es qué crees que debería hacer para demostrarle que lo amo y que no voy a lastimarlo-.
Louis comprendió.

-Asique de eso se trata. Niall es virgen-.

-Así es-.

-Pues mira, Harry y el duende son mejores amigos, pero sin embargo muy distintos. Con mi bebé lo hicimos a los dos meses, yo esperé el momento justo. Pero Niall es bastante tímido y vergonzoso hasta que llegas a conocerlo realmente- El chico bajó la voz y se acercó a Zayn- Lo que Niall necesita es alguien que le vuele la cabeza. Que le demuestre que tiene un hombre en quien confiar, en quien apoyarse, y que estará para él en buenas y malas. ¿Entiendes?-.
El moreno asintió concentrado.

-¿Entonces tengo que tirarlo sobre la cama y hacerlo mío, así sin más?-.

-Sorpréndelo, idiota. Que no pueda conseguir suficiente de ti. Y luego me contarás- Pronunció en cuanto vio a su novio regresando con el periódico.

Falling For You (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora