4: Frankie

1K 123 2
                                    

-Aún sigo sin poder creer que no me hayas dicho que Luke iba a estar allí- Niall le hechaba la culpa a su amigo.

-Oye, ni siquiera te molestó, ¿O sí? -. Harry respondió ya harto de los quejidos del rubio.

-¡Ese no es el punto! Podría haberlo hecho-.

-Pero no lo hizo. Vamos, Niall, deja de llorar y sigue adelante. Agradece que ya todo el tema "Tú, Zayn Y Luke" se haya acabado. Ahora continúa y sal con otros chicos. Quizá algún compañero de Louis estaría bien. No creo que lo hayas notado, pero Noah no te sacaba la vista de encima- Sonrió con picardía.

-Entonces tendrás que decirle a Noah que no estoy disponible en este momento-.

La sonrisa del rizado se borró.

-Pero sí lo estás-.

-¡No lo estoy en mi cabeza! No paro de pensar en Zayn ni por un segundo. Y no quiero lastimar a nadie por eso-.

Harry lo miró con los ojos entrecerrados.

-No me contaste qué quería Zayn ayer-.

Niall abrió los ojos como platos.

-Bueno, ya sabes, las mismas cosas de siempre, que quiere volver y eso...-.

-Pero fue demasiado corta la charla como para que se hubiera tratado de eso- Harry se cruzó de brazos.

-Bueno, es que en realidad... Él me invitó a su fiesta el viernes y...-.

-Y le dijiste que no, me imagino- El chico lo miraba con tanta intensidad que el rubio no quería levantar la mirada.

-Pues le dije que luego le contestaría-.

-¿Y luego qué contestaste?-.

-Que sí- Dijo con un hilo de voz.

-¡Niall!- Pero antes de que Harry comenzara con su reproche, la profesora de Literatura ingresó en el aula pidiendo silencio.

-Buenos días, alumnos. Antes de comenzar con la clase, tengo un anuncio que hacerles- Acomodó su bolso sobre el escritorio- Quiero que le den la bienvenida a su nueva compañera que acaba de pasarse a esta escuela, Frankie Green-.

Todos aplaudieron por compromiso mientras una chica ingresaba por la puerta con timidez.

Era morocha, delgada, algo bajita y llevaba puestos unos enormes anteojos color amarillo.

-Puedes sentarte por allí, querida- La profesora de Literatura le señaló el asiento detrás de Niall y Harry y ella caminó en silencio hacia ellos.

-Quiero que todos le den la bienvenida que se merece y la hagan sentir como en casa, ¿Quedó claro?- Habló dirigiéndose a todos.

Un "sí" general se escuchó y la profesora se dispuso a comenzar con la clase hablando sobre Shakespeare.

En toda la hora Harry no le dirigió una palabra. Al rubio le parecía un poco exagerado que no le hablara sólo porque iría a la fiesta de Zayn el viernes.

En cuanto sonó el timbre y todos se levantaron para dirigirse a su siguiente aula, Niall sintió una mano que lo tomaba del brazo tímidamente y se dio la vuelta en seguida.

-Amm... Perdona, ¿Podrías indicarme el camino al siguiente salón? Es que no estoy aún del todo familiarizada con esta escuela-.

-Puedes venir con nosotros -El rubio le dio una amigable sonrisa- Me llamo Niall, por cierto-.

La chica les tendió la mano a ambos.

-Creo que después de aquella presentación que me dio la profesora no necesito decir nada- Sonrió- Pero, por si acaso, soy Frankie-.

Falling For You (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora