3: Over Again

1K 138 7
                                    

En cuanto sus pies tocaron la entrada, dos voces demasiado conocidas se escucharon y se abrieron paso para dirigirse hacia él.

Uno de ellos, el más alto que sonreía con hoyuelos a los lados de su boca, se abalanzó primero y lo abrazó.

-¡Aquí está mi mejor amigo!- El rubio sonrió.

-Lo sé. El hermano que olvidaron darte-.

En cuanto se separaron, Niall saludó a Louis.

-Oye rubio, creo que hace ya tanto tiempo que nos conocemos, que podrías comenzar a saludarme como saludas a Harry-.

-No te pongas celoso, amor- El chico de los hoyuelos le sonrió seductoramente- Eres mi único hombre-.

Niall no pudo más que taparse la cara de la vergüenza.

-¡Consiganse un cuarto de inmediato! Créanme, nadie quiere verlos dándose cariño en público-.

Harry soltó una carcajada alejándose de su novio.

-En otra vida tú podrías ser nuestro hijo-.

La mandíbula del chico de ojos celestes casi cayó al piso.

-¡Prefiero ser el esclavo, muchas gracias!-.

-Pero así no tendrías tiempo para tocar tu guitarra- Reflexionó Louis, haciéndolo que se parara a pensar en eso esta vez seriamente.

-¡Idiota! En esa época no existían las guitarras- Harry le dio una cariñosa palmada en la frente a su novio.

-¿Y se puede saber de qué época hablamos?-.

Harry lo miró cruzandose de brazos.

-Pues es la... Bueno, no lo he pensado todavía. Oye, Niall, ¿En qué época te gustaría ser mi hijo?-.

-¡En ninguna!- El grito hizo que varias personas se voltearan a verlos mientras ellos se dirigían a sus respectivos casilleros.

-Bueno, no tenías que gritar así- El ruloso se frotó el oído exageradamente- ¡Ya sé! ¿Qué te parece la Edad Media? No tendrías tu guitarra, pero con los troncos de los árboles podrías confeccionarte un ukelele-.

-Harry, sólo cierra la boca-.

Niall se dirigió rápidamente a su casillero antes de que el ruloso saltara con otra ocurrencia y fue a buscar sus libros de Física.

En cuanto entró al salón y se sentó al lado de su amigo, el profesor entró echo una bala como siempre y comenzó con la lección del día.

Mientras miraba por la ventana del aula sin escuchar absolutamente nada, su móvil vibró en el bolsillo de su campera. Al sacarlo notó que se trataba de un número desconocido.

"Hola, Niall. Soy Doniya, la hermana de Zayn. Solo quería avisarte que mañana es su cumpleaños, y como vi que hace tiempo que no hablan y mi hermano se encuentra un poco decaído, imaginé que deben estar peleados. Es la única razón que se me ocurre para que esté así. Solo era eso, si podrías llamarlo te lo agradecería de corazón".

Niall agendó el número y guardó el teléfono sin contestar. Si llamaba, de cualquier forma no sabría qué decir. Feliz cumpleaños... ¿Y luego qué? Las cosas estaban raras entre ellos.

De repente, una bola de papel aterrizó sobre su cuaderno. Miró extrañado a Harry, quien le sonreía como si fueran espías y abrió el papel.

"¿Vienes mañana al centro comercial conmigo, Louis y algunos de sus compañeros de baloncesto? Escribe sí o no".

Falling For You (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora