9: I'll Be There for You

841 121 0
                                    

-¡Oye! ¡Hace media escuela que te vengo gritando! ¿Puedes decirme por qué diablos me ignoras?- Niall entró como una bala al salón de clases justo después de Frankie.

Ésta fingió no verlo y se sentó en un asiento de adelante.

-Te recuerdo que la profesora te puso detrás de Harry y de mí, cariño, asique creo que deberías al menos respetar eso- Pero la chica ni lo miró- ¿Sabes qué? Está bien por mi-.

El rubio se dirigió a su asiento sin recibir respuesta.

Mientras acomodaba sus cosas Harry entró casi bailando y saludó a Frankie al pasar.

-Ni lo intentes. Ahora, además de ignorar mis llamadas, me ignora personalmente- Le dijo el rubio en cuanto Harry se sentó a su lado.

-Creo que sigue enojada por lo del sábado- Pronunció mirándola.

-No quiero que se sienta mal. Así es como soy. Aunque no tuviera a Zayn jamás saldría con ella, soy gay- La última parte la dijo quizás un poco fuerte, y unas chicas sentadas en el banco de al lado lo miraron estupefactas- ¿Qué?- En seguida voltearon la mirada.

-Mira, hay que hablar con Frankie. Aunque esté en shock o lo que sea, no tiene ningún amigo aquí, no podemos darle la espalda-.

-Ella ya nos la está dando, Harry- Dijo viendola sentada en el primer banco.

- Es sólo una chica enamorada, duende. Tú también ignoraste a Zayn cuando lo viste con su hermana y pensaste que era su novia. No puedes juzgar a Frankie-.

Niall suspiró con el seño fruncido.

-Tal vez tienes razón-.

En ese momento sonó el timbre de clases y un último estudiante entró al salón con la mochila al hombro y una expresión de "No te metas conmigo". Se acercó rápidamente a su asiento, y cambió su rostro de la sorpresa al ver quién lo ocupaba. Frankie aún no levantaba su mirada.

-Estás ocupando mi asiento-. Le dijo con una voz de rottweiler.

Levantó la cara a verlo. El chico seguía mirandola enojado.

-Eso quiere decir que te largas ahora mismo-.

Frankie no respondió ni se movió. No por querer hacerle frente, simplemente estaba demasiado asustada.

-¿Es que eres sorda?- Dijo, levantando la voz. Todos en el aula se callaron y voltearon a ver la escena. En cuanto Harry y Niall lo vieron, se quedaron mudos. Era Andy Cabeza Gigante, y le hacía honor a su apodo. Un cabezazo proveniente de él te mandaría al hospital sin escalas.

La chica negó rápidamente.

-Entonces sólo eres retrasada, ¿verdad?- Todos rieron para no hacer enojar a Andy Cabeza Gigante. Frankie se ruborizó de la vergüenza.

-Porque parece que no entiendes el concepto: - Hizo un altavoz con sus manos- Lárgate de aquí-.

Los ojos de la morocha se llenaron de lágrimas al oír las risas.

-Lo siento. No quería...-.

-¿Ahora hablas? Pensé que eras muda también- Más risas y burlas. Andy Cabeza Gigante parecía estar encantado con toda la atención que recibía.

En cuanto Frankie iba a dejar el asiento libre, el chico la detuvo.

-¿Sabes qué? Puedes tener mi lugar. Con esos anteojos creo que necesitas el primer banco más que yo-. Ahora se oían carcajadas.

En ese momento Niall recordó el día en la pastelería cuando unos chicos de su escuela lo habían humillado. Zayn había saltado por él y lo había defendido. Eso es lo que Frankie necesitaba ahora.

Falling For You (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora