7: The night is Still Young

964 123 14
                                    

Capítulo dedicado a CrisDHoranziallLarry ❤❤

En cuanto abrió los ojos, se encontró con un adorable mensaje de su chico.

"Prepárate bien. Hoy pasaré por ti *beso*".

Sonrió tontamente y tecleó una respuesta.

"¿Adónde me llevarás?".

"Sorpresa, cariño".

Se cambió rápidamente al leer la contestación y bajó a desayunar.

-Buenos días a todos- Saludó sobresaltando a su madre, su hermano y Denise, quien se había quedado a dormir la noche pasada.

-Demasiado buenos, al parecer- Maura le sirvió café en una taza mientras los tres intercambiaban miradas cómplices.

-¿Qué ocurre? ¿Es que ahora uno no puede estar feliz porque se le da la gana?- Preguntó enojado.

-No, no, nada de eso. Sólo que, al parecer, la fiesta de anoche estuvo buenísima-.

-Nah, no tanto- Trató de disimular.

-¿De verdad? Porque cuando pasé por ti no dejabas de bailar y cantar "Pound the Alarm" a todo volumen con la radio del auto-.

-Bueno, quizás haya estado un poco buena la fiesta...-.

-¿Y cómo van las cosas entre Zayn y tú?- Denise se atrevió a hacerle la tan temible pregunta.

Niall se atoró con un pedazo de pan antes de responder.

-Mejorando-.

-Es bueno saberlo- La chica le guiñó el ojo disimuladamente.

En ese momento tocaron el timbre.

-¡Yo abro!- Gritó arrepintiendose al momento.

-¿Quién viene tan temprano?- Su madre se extrañó.

-Es Zayn. Dijo que me llevaría a dar un paseo- Tomó las llaves de su casa tratando de sonar casual y saludó a todos rápidamente.

-¡No olvides tu abrigo!- Le recordó su madre, mientras los tres aguantaban la risa.

Maldiciendolos se dirigió a abrir.

Zayn se encontraba allí esperandolo detrás de la puerta de rejas con una sonrisa en sus labios.

-¿Vamos?-.

-Vamos- Le abrió la puerta del acompañante del auto azul y se subió en el asiento del conductor.

Antes de arrancar, tomó el rostro del rubio con sus manos y lo besó lentamente.

-Ahora sí- Dijo, mientras Niall se sonrojaba.

-¿No me dirás adónde iremos?-.

-Deja de ser tan impaciente, ya lo verás-. El rubio hizo un puchero que sólo logró sacarle una carcajada al chico de ojos miel.

Condujeron durante una hora hasta que llegaron a Thorpe Park, el parque de diversiones más famoso de Londres. Al darse cuenta dónde estaban, Niall abrió los ojos como platos.

-¿Que estamos haciendo aquí, Zayn?-.

-Bueno, no será como Disney, pero...-.
Se lanzó a besarlo antes de que el moreno hubiera logrado estacionar el auto.

-Yo también quiero besarte, cielo, pero aún sigo amando mi vida- El rubio se separó con una sonrisa y dejó que Zayn estacionara antes de abrazarlo nuevamente.

Falling For You (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora