Yo la protegeré.

23.8K 988 354
                                    


-Quien eres tu?- Felipe no dudo en hablar antes que yo.

-Juan!- Le abrace fuerte tanto como pude.

A Felipe se le veía una aura asesina en su al rededor.

-Es malo abrazar desconocidos. Quien es?- Felipe me tomo de la mano y me corrió atrás suyo.

-E-es mi primo...- De pronto, corrí mi mirada a Juan para presentarlo a Felipe.- Juan, el es mi hermanastro, y el nuevo de la familia.

-Ah, hola.- Juan paso por delante de el evitándolo. Me agarro de la mano y entramos a casa mientras atrás de el estaba Felipe.

-Olivia! Te extrañe mucho!- El es de mi altura pero de todas formas trato de darme un beso en la frente pero de repente lo paro Felipe.

-Oye!- Juan estaba un poco enojado.

-No la toques. O asi se tratan los primos?- Dijo muy serio.

-Em...si.- Juan asentía su cabeza mientras decía si con un tono muy obvio.

Juan! Estúpido! Que esta diciendo?

-Ah asi que es eso...entonces los hermanos nos tratamos de otra manera? Digo, mucho mejor.- Felipe me abrazo y casi me besa en la mejilla pero lo interrumpí antes de eso.

-E-eh chicos...vamos em...veamos que comemos! Mmm ami me antoja un poco de pizza.

-Ami se me antoja enano al curry.- Dijo Felipe fulminándolo con la mirada.

-Ami pervertido al horno.- Dijo Juan arrugando su nariz.

Los ojos celestes de Juan parecían como si pasaran a ser rojos. Y como si su cabello pelirrojo y pecas tomaran fuego.

-B-bueno! Comeremos pizza!- Trate de mejorar el ambiente pero nadie podía hacer que estos se arreglaran.

-Ah! Olivia! Donde esta la tía?- Dijo amablemente y evitando a Felipe.

-Ah...ella esta de viaje con el padre de Felipe por un año.- Le sonreí.

-Pero que!? Entonces estas todos los días y las NOCHES con este?!- Señalo a Felipe brutalmente.

-Si...pero somos hermanos! Que malo puede pasar?- Le dije tranquilamente sabiendo que nada puede pasar.

-Ay Oli...no entiendes estas cosas...- Dijo suspirando.

Si, Juan tiene mas experiencia que yo.

Es dos años mayor eso es obvio, pero el nunca tuvo novia aunque un montón de chicas lo invitaron a salir y lo aman. El rechaza a todas! Pero por lo que me dijo, las rechaza por que le gusta mucho una chica pero esta nunca se fijaría en el.

Entonces esa chica debe ser muy despistada, ya que Juan es una persona que llama la atención sin darse cuenta el mismo. Solo le fluye en las venas.

...

Pedí la pizza para comer mientras los chicos preparaban la mesa.

Después de unos minutos, tocaron el timbre y era la comida.

-Ya voy yo!- Fui corriendo y me tropecé pero abrí la puerta en la caída.

-Olivia! Estas bien?- Era Tomas, el repartidor de pizzas.

-T-Tomas! Que haces vendiendo pizzas?!Jajajaj...lo siento...si estoy bien!- Marque una sonrisa en mi rostro para disimular la vergüenza que tenia ya que mis mejillas eran dos tomates.

Me puse tan nerviosa que se activo mi bipolaridad.

-Jajaj! Es mi trabajo. Siempre estas sacando sonrisas,que linda!- La sonrisa dulce de Tomas me llenaba de paz.

Mi hermano y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora